estuve a puntito de ganarte eh! weno pero virtualmente estoy clasificado xq no creo k pierda los cuatro partidos por un total de 150 puntos xD
ahora voy a ver si puedo fichar dos figurines y a ascender a octava xD!
Primero creo que se miran enfrentamientos directos asi que yo diría que ya están ascendido.
La verdad es que me ha sorprendido porque es el primer partido que gano tan ajustado (bueno, el isleño me gano pero un mal día lo tiene cualquiera ). As cambiado mucho desde la primera vuelta o que?
Publicado: Mar 19 May, 2009 18:15Asunto:
no tanto solo a un escolta de buena media, xo q no se como lo hace siempre acaba con numeros negativos,y un ala pivot q uso de pivot y que si me funciona bastante bien!! tu cambiaste muxo?
no tanto solo a un escolta de buena media, xo q no se como lo hace siempre acaba con numeros negativos,y un ala pivot q uso de pivot y que si me funciona bastante bien!! tu cambiaste muxo?
Yo he cambiado medio equipo. Si te fijas todos los que eran de mi equipo que están entre los top de estadisticas ya no están en mi equipo. Vendí mucho, amplie a saco y ahora he fixado algo para que no os subaís a las barbas!!
El favorito para esta noche es Parker st. Su manager esta intentando desviar la atencion de los medios con declaraciones del tipo nada que hacer contra los isleños.
Los isleños intentaran ganar el partido pero va aser muy complicado ganar al equipo del mejor manager de la pachanga 293.
Saludooos cordiales.
El favorito para esta noche es Parker st. Su manager esta intentando desviar la atencion de los medios con declaraciones del tipo nada que hacer contra los isleños.
Los isleños intentaran ganar el partido pero va aser muy complicado ganar al equipo del mejor manager de la pachanga 293.
Saludooos cordiales.
Buffffffffffffffff 1 punto!!!!!!! que partidazo!!!!
Bueno, esta claro que me tienes cogida la medida: de paliza a la ida, me ganas el amistoso y en casa sólo pierdes de 1.
Bernal palma en casa y Mr. Pollo se mete de lleno. Era el partido más complicado que le quedaba.
Siglo XXIII gana a rival directo y se mete, corregirse si me equivoco, por primera vez en puestos de ascenso. Más vale tarde que nunca. GENE sigue en la pelea porque tenía una victoria más.
El basuras puede haber tirado media temporada perdiendo en casa contra un equipo abandonado. Tal como están las cosas, estos fallos se pueden pagar muy caros.
El partido estrella ya ha sido analizado, sólo os dejo esto:
40:00 Jugón!! Cornelio Arpón anota un canastón de 2 para Ibergour Parker St. [87-86]
Un saludo a todos!!!
Por cierto, por cortesía hacia el grupo, si alguien quiere a mi paquete os doy todos los amistosos de la temporada que viene, no se cuanto será eso en pasta pero andará cerca de los 100.000
Publicado: Vie 22 May, 2009 00:09Asunto:
Por primera vez en la temporada SIGLO XIII está en plaza de ascenso...
No se que va a pasar, la verdad pero sólo os diré una cosa...
me lo estoy pasando con este juego este debuti!!!Encontrar curro, no encuentro, pero amenizarme el paro si lo está consiguiendo.
Ah bueno y otra cosa más, de aquí al final no me muevo de los equipos en rojo,jejejejejejeje
hoy partido amistoso entre parker st y alcorconey island.
Los equipos ya estan clasificados y probablemente los suplentes intenten demostrar que pueden quedarse en el equipo la temporada proxima.Ganar el partido es una cuestion de prestigio para los isleños que consideran que no son suficientemente respetados en la competicion.
hoy partido amistoso entre parker st y alcorconey island.
Los equipos ya estan clasificados y probablemente los suplentes intenten demostrar que pueden quedarse en el equipo la temporada proxima.Ganar el partido es una cuestion de prestigio para los isleños que consideran que no son suficientemente respetados en la competicion.
Yo voy a salir otra vez con todo, que tengo que ver como encajar piezar y minutos de cara al año que viene.
Además, anoche cometí una locura de fichaje http://5on5.solobasket.com/jugador_ficha.php?id_jug=319125 por 80.000 €!!! Pero bueno, espero que vaya sobrado y rentabilice. Ahora tengo que ver de quien de la rotación interior me desago para llegar bien a fin de temporada
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro