Foros de discusión Solobasket.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Asier García uno de los jugadores promesa de su generación.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vilagarcía Basket Cup (Sigue la edición 2006 en directo!)
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
davidbec

MensajePublicado: Lun 04 Abr, 2005 15:50    Asunto: Asier García uno de los jugadores promesa de su generación. Responder citando

Estuve viendo a Asier García en el Torneo de Villagarcía y me impresionó su gran cambio físico, pero sobretodo la soltura con la que se mueve entre jugadores mayores que él. Creo que hoy en día es uno de los jugadores con mayor proyección de su generación. El tiro que tiene es perfecto. Nos lo demostró en el magistral concurso de triples. Después de observar las plantillas ví que es el jugador más joven del torneo después de Xabier Forcada del F.C.Barcelona. Me gusta Asier García por su manejo de balón y sobre todo por la gran visión de juego así como por su tiro. Espero verlo pronto en la ACB. Una de las cosas que más me sorprende de él es su capacidad de concentración en los momentos difíciles.

Saludos.
David.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Vilagarcía Basket Cup (Sigue la edición 2006 en directo!) Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro