Publicado: Vie 17 Jul, 2009 12:00Asunto: Equipos incompletos: fecha límite y solución
¡¡¡Hola!!!
Sabéis que para que un equipo pueda jugar debe tener 11 jugadores. Con las no renovaciones de algunos jugadores hay equipos que están incompletos y tienen menos de 11.
Pues bien, la fecha límite para tener 11 fichas será el lunes a las 12 del mediodía. Todos los equipos que tengan menos de 11 fichas serán completados con jugadores de relleno de baja calidad (pagando el precio mínimo que tengan). Tratad de completarlos en lugar de tener que pagar el sueldo de un jugador que sirve para poco.
Lo mismo creo yo, staria bien k los paketes k pongais en esos ekipos k no han echo los deberes sean los paketes k stamos poniendo en el mercado y nadie los compra.
Y el gran jefe indio admin Caballo Loco dijo K asi se haga
En mi Pachanga no hay grandes problemas a este respecto, pero buscando equipos para jugar amistosos me he dado cuenta que hay muchos, pero muchos equipos con 8 jugadores o incluso menos. Y estos equipos han jugado la primera jornada de la liga y puedes retarlos a amistosos y todo. Supongo que son equipos abandonados, pero sí es cierto que habría que tomar alguna medida de justicia con ellos.
Esperemos a que los administradores tomen cartas en el asunto y esto se resuelva.
Oye deronwilliams el k deberia d preocuparse por lo suyo y dejar a los demas eres tu, k ya me estoy cansando un poko k puedas contestar lo k te de la gana sin ton ni son en el foro (pk aki se contesta el asunto, sino no se pone nada).
Encima pareces ... acabando siempre con UN SALUDO!
P.D: Otro caso d gente k por foros y otros sitios se hace el xulin pq en su vida no se atreven con nadie
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro