ACB Outside: Shammond Williams firma con Fabi Shoes Montegranaro. Perasovic deja el banquillo de Efes Pilsen

  • El veterano base norteamericano con pasaporte georgiano continuará su carrera deportiva en Italia. El entrenador croata abandona el banquillo de Efes Pilsen tras caer ante el modesto Mersin en la liga turca

Shammond Williams (ACB Photo)
Shammond Williams (ACB Photo)
Los viejos rockeros nunca mueren. El veterano base Shammond Williams (1.87/35 años) continúa escribiendo nuevos capítulos en su extensa carrera deportiva. Todo un trotamundos del baloncesto, ha jugado en ACB con Regal FC Barcelona (2005/06), Pamesa Valencia (2007/09), Unicaja (2009/10) y CB Murcia (2009/10). Además suma experiencias en varias franquicias NBA (Supersonics, Celtics, Magis y Lakers) y otros clubes europeos (Unics Kazan, Montepaschi Siena...). En la presente campaña estuvo a punto de fichar con el Oyak Renault turco, pero acabó firmando con el Apollon Limasol chipriota, equipo del veterano Lewis Simms, otro conocedor del basket español.

Su experiencia chipriota duró un suspiro. Pero Shammond parece tener aún batería para rato y no ha tardado en encontrar un nuevo destino. Y no es otro que el Fabi Shoes Montegranaro, equipo actualmente clasificado en la 12ª posición de la Lega y que cuenta en sus filas con Sharrod Ford, uno de los jugadores extracomunitarios con mejor rendumiento en la competición transalpina. Precisamente este club transalpino acaba de dar por finalizada la cesión del jugador baskonista Dejan Musli, que ha estado aquejado de unas fiebres de orgien desconocido.

Otro ex ACB que ha sido noticia en las últimas horas es Velimir Perasovic. El técnico croata había tomado las riendas de Efes Pilsen en la presente temporada con la intención de borrar la imagen que había ofrecido el equipo cervecero la pasada campaña. El todopoderoso conjunto otomano comenzó muy bien la temporada, pero poco a poco ha ido perdiendo fuelle. Fuera de la lucha por una plaza en la F4 de la Euroliga, Efes Pilsen ocupa en la liga turca una decepcionante 4ª posición. La derrota en propia pista ante el modesto Mersin por 79-84 ha sido la gota que ha colmado el vaso. El técnico croata ha decidido que es hora de abandonar el banquillo de Efes Pilsen dado que no ha cumplido con las expectativas previstas. Su sustituto será Ufuk Sarica.

Sobre el autor

Antiguedad: 
10 años 11 meses
#Contenidos: 
2,720
Visitas: 
15,828,731
Comentarios: 
30,141

Comentarios

Madrid ya tienes entrenador para susituir a Messina. Tienes al gran Perasovic. No es su culpa. Este equipo tiene pocos jugadores serios. Mucha calidad, pero nunca acaban de despegar. No se cual será la clave. Rakocevic, Nachbar, Roberts, Raduljica (¡Raduljica!), Vujcic, Tunceri, Wisniewky, Gonlum, Arslan... No entiendo. El único que ha dado la talla esta Euroliga ha sido Rakocevic. Segundo tercer máximo anotador.

Seckox,no se si lo sabes, pero Raduljica juega ahora en el ALBA Berlín cedido por el Efes, que lo hubiera venido este Pivot al Baskonia ehhhh!!!jeje.Sobre lo que dices de Perasovic, no me desagrada en absoluto, conoce el pais,la liga, sabe lo que significa el Madrid etc...lo que pasa es que hay tantos rumores de una posible oferta del Madrid por Pesic...que...no creo que este en las preferencias de los señores JCS-AH.

Perasovic es el Ivannovic del futuro. Va a ser la ostia. Y ya lo es. Esto, ¿Raduljica en el Alba Berlin? Menuda manera de desperdiciar al que será el mejor 5 de Europa. Seguro que le pasa como a Bjelica.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar