Arteaga, Martín Bertrán y Conde, árbitros mundialistas

  • La FIBA ha designado a Juan Carlos Arteaga y José Antonio Martín Beltrán para el Mundial Masculino de Japón mientras que Antonio Conde viajará al Mundial Femenino Brasil
Juan Carlos Arteaga y José Antonio Martín Beltrán debutarán en un Mundial este verano (Japón, 19 de agosto - 3 de septiembre) después de la publicación de las designaciones de FIBA. Arteaga, canario, de 42 años y con más de 500 partidos en ACB, ya estuvo presente en el Europeo de Belgrado del 2005. En esta ocasión dirigirá partidos de la Primera Fase del Grupo C, con sede en Hamamatsu y con Lituania, Grecia, Australia, Turquía, Brasil y Qatar como equipos participantes.

Martín Beltrán, catalán, de 41 años y también con gran experiencia nacional e internacional, ha sido designado para el Grupo D, con sede en Sapporo y con un grupo formado por las Selecciones de EE.UU, Italia, China, Eslovenia, Puerto Rico y Senegal. Antes Martín Beltrán acompañará a la Selección de Pepu Hernández y participará en el Torneo Internacional de Singapur (del 10 al 12 de agosto)

Por otro lado el cordobés Antonio Conde Ruiz, de 32 años, estará presente en el Mundial Femenino de Brasil, que se disputará en Sao Paulo entre el 12 y 23 de septiembre.

Sobre el autor

Antiguedad: 
11 años 1 mes
#Contenidos: 
3,259
Visitas: 
17,011,575
Comentarios: 
18,936

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar