Charla-coloquio de Domingo Díaz

  • Domingo Díaz, seleccionador Nacional Femenino, dio una charla el pasado lunes donde habló de los Aspectos tácticos más relevantes del pasado Eurobasket Femenino
El Seleccionador Nacional Femenino de baloncesto, Domingo Díaz impartió una charla-coloquio la tarde del Lunes en las Instalaciones del Club Náutico de Sevilla a todos los entrenadores e interesados, sobre “Aspectos tácticos más relevantes del pasado Eurobasket Femenino”, donde España obtuvo una medalla de bronce.

Por la mañana Domingo Díaz asistió también en la Casa de la Provincia de Sevilla al acto de entrega de las Becas y Ayudas a la promoción del Baloncesto Femenino. Estas Becas a entrenadores y ayudas a clubs, se incluyen dentro del Plan de Impulso al Baloncesto Femenino (Basketfem!) correspondiente al año 2005.

La Diputación de Sevilla y la F.A.B. entregaron durante el acto las ayudas económicas a 32 entrenadores o entidades, El acto contó con la presencia del Presidente de la Diputación de Sevilla, D. Fernando Rodríguez Villalobos y de la Diputada Provincial de Cultura y Deportes, María José Fernández Muñoz, que estuvieron acompañados del Vicepresidente 1º de la F.A.B., José Antonio Ruiz y del Seleccionador Nacional de Baloncesto Femenino, D. Domingo Díaz, quien apoyaron con su presencia el decidido apoyo que la Diputación y la FAB dan al Baloncesto Femenino.

Sobre el autor

Antiguedad: 
14 años 1 mes
#Contenidos: 
727
Visitas: 
4,355,780
Comentarios: 
2,754

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar