Chris Quinn será el fichaje de Valencia Basket

  • El ex NBA fue campeón de la pasada EuroCup con Khimki en su desembarco europeo

Chris Quinn, base-escolta de 1,88 metros nacido el 27 de septiembre de 1983 en New Orleans, reforzará a Valencia Basket en las próximas fechas.

Formado en la Universidad de Notre Dame entre 2002 y 2006 (llegó al Sweet 16 en 2003), donde en su año sénior promedió 17,7 puntos, 3,8 rebotes, 6,4 asistencias y 1,6 recuperaciones, acabó en la NBA en las filas de Miami Heat donde jugó un total de cuatro temporadas y una más en San Antonio Spurs.

La pasada temporada dio el salto al baloncesto europeo de la mano de Khimki, promediando 7,6 puntos, 1,9 rebotes, 1,9 asistencias en la competición doméstica; 6,4 tantos, 2 rechaces y 2,2 asistencias en VTB y 7,7 puntos, 2,6 asistencias, 1,9 recuperaciones y 1 robo de balón en EuroCup.

El norteamericano siempre ha destacado por su capacidad como tirador llegando a ser finalista del 3 point contest en 2006 después de haber sido el tercer mejor tirador desde más allá del arco de la Conferencia Big East con un 41,9 % de acierto.  En Khimki consiguió un 45,7 % en PB League y 43,2 % en EuroCup. Tratará de ayudar a crear situaciones ofensivas que incrementen la producción de puntos del equipo de Velimir Perasovic.

Sobre el autor

Antiguedad: 
11 años 1 semana
#Contenidos: 
3,259
Visitas: 
16,953,008
Comentarios: 
18,936

Comentarios

floren7, estaba sin equipo porque ha sido el útimo descarte NBA de los Utah Jazz. Veremos como sale, de todas formas tiene pinta de ser un fichaje temporal. A mí no me disgusta, teniendo en cuenta que entre Rafa y Ribas juegan muchos minutos y como 3 la posición está medianamente cubierta con un poco motivado Keselj y con Flo Pietrus..porque está claro que la posición más floja del equipo es la de base.

Ivanovich, Quinn es un base, sí, pero Lukauskis de base no tiene nada, siempre ha jugado de alero o escolta.

Está claro que su fichaje no es para sustituir a Kelati, es para dar un cambio en la posición de base, como San Miguel es cupo el que cae es Markovic

Lo primero que me gustaria conocer si es un contrato de un mes o es de mayor duracion, si es lo primero no lo entiendo, si es de mayor duracion es porque actualmente y siendo realistas el punto mas flojo del equipo en mi modesta opinion es el puesto de base . en estatico les flotan con asiduidad ya que nuestros bases no son nada tiradores , otra cosa es que no se si eszte jugador aparte de tiro sabe llevar a un equipo. Lo que tiene que hacer Perasovic es darle mas bola a Narco kesely8 pese a que no defienda y tal) y menos fichajes temporales que como vienen se van

Pues ya somos3,porque tampoco entiendo este fichaje,suena a que me lo han ofrecido y como no teemos otro mejor no nos viene mal.De todas manera no entiedo los ultimos 2 fichajes,ya que Quinn es base y Lukauskis tambien lo era...a ver como les sale.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar