España oficializa la Selección que competirá en los JJOO: Sergio Rodríguez por Ricky Rubio (lesionado) y Rafa Martínez como invitado

  • Además, la Selección 2014 completará la dinámica de entrenamientos y en ella se seguirá la evolución de otros jugadores de cara a futuras convocatorias

Pocas novedades ha deparado la lista de Sergio Scariolo para los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012 que ha sido dada a conocer en el día de hoy. El bloque que ganara el pasado Europeo en Lituania luchará por conseguir medalla con la única baja de Ricky Rubio por lesión y el llamamiento a Rafa Martínez como invitado por si es necesaria su presencia para cubrir alguna baja definitiva de los exteriores tocados de España. Así, los trece jugadores son:

Bases:

José Manuel Calderón (1,92, 1981, Toronto Raptors)

Sergio Rodríguez (1,90, 1986, Real Madrid)

Víctor Sada (1,92, 1984, Regal FC Barcelona)

Escoltas:

Juan Carlos Navarro (1,92, 1980, Regal FC Barcelona)

Sergio Llull (1,90, 1987, Real Madrid)

Aleros:

Rudy Fernández (1,95, 1985, Denver Nuggets)

Fernando San Emeterio (1,99, 1984, Caja Laboral)

Ala-pívot:

Víctor Claver (2,05, 1988, Valencia Basket)

Pívots:

Pau Gasol (2,15, 1980, Los Angeles Lakers)

Serge Ibaka (2,07, 1989, Oklahoma City Thunder)

Marc Gasol (2,15, 1985, Memphis Grizzlies)

Felipe Reyes (2,06, 1980, Real Madrid)

Invitado (Escolta):

Rafa Martínez (1,98, 1982, Valencia Basket)

Cuerpo técnico:

Sergio Scariolo Entrenador

Juan Orenga Ayudante

Jenaro Díaz Ayudante

Chus Mateo Ayudante

Nacho Coque Preparador Físico

Víctor Laínez Médico

David Urbano Fisioterapeuta

José María Sánchez Fisioterapeuta

Alberto Pérez Delegado

José Martín Caño Jefe de expedición

Asimismo se ha dado a conocer la Selección 2014 de la que Solobasket ya adelantó su existencia en el día de ayer para completar la dinámica de entrenamientos de la Selección y de cara a próximos compromisos. Además competirán en el Torneo Super 4 de Foz de Iguazú en Brasil ante las Selecciones de Argentina, Brasil y México los días 11 y 12 de julio. Está formada por:

Bases:

Pau Ribas (1,93, 1987, Caja Laboral)

Quino Colom (1,88, 1988, Mad-Croc Fuenlabrada)

Josep Franch (1,92, 1991, UCAM Murcia)

Pedro Llompart (1,85, 1982, Lucentum Alicante)

Escoltas:

Álex Urtasun (1,93, 1984, Lucentum Alicante)

Xavi Rabaseda (2,02, 1989, Regal F.C. Barcelona)

Joan Sastre (2,00, 1991, Banca Cívica)

Aleros:

Javier Beirán (2,02, 1987, Gran Canaria 2014)

Alberto Corbacho (2,01, 1984, Bluesens Monbús)

Ala-pívot:

Pablo Aguilar (2,07, 1989, CAI Zaragoza)

Pívots:

David Doblas (2,08, 1981, Lagun Aro GBC)

Juanjo Triguero (2,08, 1983, Banca Cívica)

Xavi Rey (2,09, 1987, Gran Canaria 2014)

Adrián Laso (2,03, 1990, Mad Croc Fuenlabrada)

Nacho Llovet (2,01, 1991, FIATC Joventut)

Sobre el autor

Antiguedad: 
9 años 9 meses
#Contenidos: 
5,571
Visitas: 
16,008,990
Comentarios: 
18,941

Comentarios

interesante esta seleccion b la cual deberia de ganarle a mexico, pero veo dificil que ganen a argentina o brasil a pesar de que le daran bastante guerra

quain, me parece que contra Alemania no vamos a tener ningún problema con los 3 altos en estos JJOO y meter en el mismo saco de compromiso a Calderón que a Vázquez me parece enormemente equivocado

Hoy por hoy la seleccion se hace sola: Los de la NBA y los que marcan diferencia en sus equipos. ¿Fran o Felipe? Felipe por continuidad, y porque se sabe seguro lo que puede ofrecer. ¿Tres bases o cinco aleros? Los entrenadores quieren tener tres bases, y tanto Sada (defensa) como Sergio R (ataque) han demostrado estar bien. El puesto de 3 no tiene discusion: San Emeterio y los brincos de Rudy, con Claver para defender a los 3 altos de medio mundo.
¿El problema? Salir con Navarro y Rudy de titulares, porque hay inferioridad en el puesto de 3 y a la primera rotacion te quedas sin anotadores exteriores en cancha.

pelli, se te nota menos, pero es fuerte,creo que los catalanistas de pro, dais un toque "objetivo",sic, a la confeccion de la seleccion, pero vamos, que Reyes es un "luchador"... no se si has jugado,convendras conmigo que desde la provincial hasta la oro,hay cientos de "tipical spanish ,desde 1,90 a 2,01 gladiadores,repartidores o luchadores",pero con eso te aseguro que no se tienen las perseas al cuello que tiene Reyes,Gasol,Cabezas,Navarro....y que no tiene por ej, Calderon ni Vazquez. Cierto es, que soy uno de los maximos fans de Vazquez, sigo pensando que al mejor fisico de la historia de nuestro baloncesto une una buena mano y agresividad, que no se reflejan muchas veces en lo iluminado de su rostro,o de sus malos asesores,pero decir que Felipe es un luchador... el, creo que cuando scariolo confecciona la lista es el tercer jugador inscrito tras Pau y Juan Carlos.Creo tb que demostro sobradamente contra un gran campeon como el barca, la talla de jugador que tiene, Un saludo.

EEUU?, no creo que nos enfrentemos a ellos, el problema vendra antes, con Francia, UK, Alemania,etc, con treses atletas, o gigantescos, eso si como jugamos con dos 1, y varios 2, a ver si compensamos...

Coincido en todos los comentarios acerca de Felipe. Es un tío que tanto en su equipo como en la Selección ha sabido adaptarse al rol que le ha tocado y sin disminuir (incluso aumentando) sus prestaciones. En cuánto a físico, talento, etc. pues sí, Vázquez podría darle un repaso pero también es cierto que el compromiso de Vázquez con la Selección ha sido nulo (sea la causa que sea...enemistad con Gasol, etc). Con respecto al tema Claver está claro que va porque es el "único" alero alto que podemos aportar, a excepción de Mumbrú. A mí personalmente también me gustaría que llegara esa "explosión" de juego, pero creo que los JJOO no será el sitio. Más bien veo a Rudy ocupando ese puesto de 3 y el resto que haga ayudas en el momento que toque (con treses digamos "grandes", digamos USA). Es una pena pero ese puesto de alero es el que se nos ha quedado huérfano (ya sabía yo que el hueco que dejaban Jimenez y Mumbrú, nos daría quebraderos de cabeza).

A mi Vazquez me parece muy inestable y un jugador que no aporta nada a la selección actual. Frágil de mente y que puede jugar en los mejores equipos de euroliga (como es el Barca) También lo demostró Printzesis y no lo llevo tampoco por delante de Felipe. Yo no soy del Madrid y para mi Felipe es un fijo para el papel de cuarto pivot en la rotación. Se que prefieres estadísticas que sensaciones (donde también también me quedo con Reyes por lo que ha demostrado en todos estos años con la selección) pero encima anota y rebotea más

Si Vázquez hubiese demostrado algo de compromiso con la selección, estaría 100 de 100 veces por delante de Reyes, que es muy luchador y todo lo quieras, pero en cuanto a talento no hay color. Es el que mejor se puede adaptar a un rol de diez-quince minutos de máxima intensidad (ya lo demostró en el mundial, siendo de los mejores pese a sus escasos minutos), podría jugar en cualquier equipo Euroliga (de hecho ya es de los mejores pagados) y NBA por su capacidad para jugar por encima del aro, a Felipe lo quiere el Madrid y muchos aficionados ni eso, pero por descontado debe estar en la selección, suena a cuota de madridismo, pero como ya he dicho al principio, él siempre ha demostrado un gran compromiso en la selección.

pufff Ignatius R, yo no he dicho eso pero entonces según tu como Fernando Sanz Junior "triunfó" en la vida no nos podemos meter con el ni criticarlo..... vuelve a leer mi comentario otra vez anda, lo primero que digo es que lo normal es que Claver al ser el jugador nº12 mueva la toalla, que parece que no sabes que es el chistecillo de turno en el basket para el último jugador de la rotación, y luego otro viene otro chiste más, acordándome de las temporadas de Vidal en el Madrid, su última estancia en un equipo GRANDE. Y si Maravich44 yo siempre pido a Claver, y no porque sea muy bueno o me guste, sino porque sus competidores me convencen aún menos, así que hasta que salga un 3 mejor, seguiré pidiendo que vaya por si un día de estos se le ocurriera explotar... ahora, en cuanto aparezca uno mejor soy el primero en mandarlo a coger amapolas....

Alguno apuntes leyendo comentarios atrasados.
1. Pepitin, creo que ni los más cerrados del Barca (tengo 1 hermano de esos) llevaría a Vazquez antes que a Felipe a la selección
2. Druxo, el problema de Claver no es solo Scariolo, que este año no entrenó al Valencia y puedes preguntar a su afición para que te diga como lo envuelven para que se vaya a la NBA (ahora bien, igual llega a allí y algún guru le mentaliza de lo bueno que puede ser y vuelve para darnos el mundial 2014, ojala)
3. Coincido con los que dicen que nos es lo mismo destacar en un equipo pequeño que en la selección (que se lo digan al San Eme de hace 2 temporadas) y por eso llevaría a San Eme antes que a Vidal, que ya tiene rodaje en estos eventos y creo que le va a valer más
4. Creo que el único 3 grande que tenemos para pegarse con un Lebron es Mumbrú (yo le hubiera insistido para que volviera) y tampoco nos acojonesmos tanto que en Japón estaba el trio lalala de Miami, Howard, Carmelo,...
5. Pese a lo que alguno piensa creo que Llull será el tercer exterior que más juegue después de Navarro y Rudy
6. Por último, lo de llevar a Abrines..... BRUTAL!

Hombre, eso de "triunfar en a vida" es muy extenso...hay quien para eso es superar un cáncer, para otros es promocionar, para algunos que la mujer no le toque lo que no suena...no hace falta ser profesional del basket para triunfar en la vida

Imagino que todos los que apoyan la presencia de Claver serán los mismos que en las anteriores ocasiones en las que ha ido y no ha demostrado absolutamente nada también la apoyaban. Para desgracia del basket nacional, Claver con la Selección (y con su club...) siempre da la imagen de lo que podría ser (en potencia) y lo que es (en realidad). En lugar de San Emeterio perfectamente podría haber ido Vidal (que tras hacer un temporadón, ni siquiera va invitado). Treses altos señores tenemos tres, a saber: Claver, Mumbrú y Carlos Suárez. Habida cuenta de que Suárez "se borró" con sus palabras y que en estos play-offs confirmó que no está ni siquiera cerca de un nivel de juego y madurez mental para ir convocado quedaba la opción de convencer a un retirado Mumbrú (quién lo iba a decir que le echaríamos de menos) o tirar de Claver para no jugar ni los minutos del rookie. Y ese es el motivo de que esté. Y sí, casi que yo también me hubiera llevado antes a Pablo Aguilar (ojo, sin haber tenido números de escándalo) que al menos juega en esa posición (4 abierto). En tus manos de "alero" undersized nos ponemos Rudy ...

Lechechari, has dejado muy claro que prefieres a Claver antes que a Vidal, pero de ahí a decir que puede dedicarse a agitar toallas, pues qué quieres que te diga, ¿tú a qué te dedicas?, ¿has triunfado en la vida como Sergi?, porque me parece que para una crítica así, por lo menos habrás jugado en los Bulls. Sergi ha hecho una temporada increíble, y si no jugó en el Madrid es demérito de su entrenador, no suyo, así que antes de decir sandeces, piensa un poquito más.

vaya tela,digno de estudio las comparaciones! torres 3º goleador de la historia de la nacional y campeon de europa de clubs,no ha hecho nada... otros ni yendo a moscu a vender helados, son heladeros!

Felipe Reyes mide más que Claver uffffffffff impresionante la dejadez del que ha escrito este artículo!! y Rafa Martínez es más alto que Rudy..

Rafa Martinez 1,98??????? joder que va a jugar de 4? jajajaja no se quien ha dado esas medidas tan falsas, Victor Claver mide más de 2.05 y Rudy también Más de 1.95.. O ponéis el artículo bien del todo o no lo escribáis porque cuando se trabaja sin ganas o sin toda la información requerida pasa esto!!

ammoral pues para hacer el símil futbolístico al menos hazlo bien, "Torres = haber sido útil jamás en un grupo como España." lo primero es que estás mintiendo y el símil no es real, lo segundo es que Claver no va como 4 abierto, va como 3 alto, y si hay lesiones o situaciones especiales jugaría de 4 o lo que es más normal, moverá la toalla en el banquillo, oye, en esto último si veo más útil a Vidal, en el Madrid lo hacía muy bien.. Wendell, al menos no van como antes Raul Lopez y Cabezas por haberse ido a jugar a Rusia con Scariolo.

Pues nada, llevamos a quienes digan los representantes. Si hay uno que ha recuperado la magia hay otro por ahí que no suelta el yoyo ni a tiros

Si es necesario llevar a un cuatro tirador (que yo no lo veo tan fundamental) hubiera preferido a Pablo Aguilar antes que a Claver. Su temporada ha sido mejor (tampoco maravillosa) y está acostumbrado a jugar en esa posición, cosa que Claver no. Aparte no tiene sentido llevar a un chico al que ya has llevado tres veranos en los que no ha jugado y cuando lo ha hecho fue mal y con desidia. Puede ser (o no) un buen jugador de club, pero está claro que en la Selección no rinde, e incluirle tras un malísimo año solo manda un mensaje pésimo a las nuevas generaciones que vienen de abajo y con ganas. Para mí, siguiendo el simil futbolístico, es un caso similar al de Torres, que entra en el equipo año tras año jugando mal en su club y sin tampoco haber sido útil jamás en un grupo como España.

alguno si que tienen una paja...mental. Por otra parte a ver si el señorito saez, pide a la fiba jugar con 6 jugadores, asi compartimos el puesto de 1 , ya que tenemos un especialista defensivo como sada (?), y otro que ha recuperado la magia en ataque (?)...por dios!

Pues a mi no me gusta la convocatoria. No entiendo para qué hay que llevar a 3 bases y medio, lo que me hace pensar que Llull va a ser el escolta suplente y Rudy va a jugar de 3 todo el campeonato, lo cual es, a mi entender, un grandísimo error! Ante selecciones inferiores no importará mucho, pero ante selecciones potentes con 3es altos, se va a sufrir mucho y echaremos de menos a Vidal, que tampoco es muy alto, pero sí muy buen defensor. Y la verdad es que Claver no me gusta nada, pero es al único español que veo que puede, más o menos, desempeñar las funciones de 4 abierto tirador ya que mientras sólo se pueda llevar a un asimilado, Mirotic no irá porque Ibaka es muy bueno. Es una pena, Mirotic le iría muy bien a esta selección! Mi lista hubiese sido: Calde, Sada, Llull (de 1-2), Navarro, Rudy, San Eme, Vidal, Claver, Reyes, Ibaka, M. Gasol, Pau Gasol. Pero bueno, el gominas decide!

Se queda fuera Sergi Vidal tras su magnífico año en Lagun Aro, Fran Vázquez por razones ajenas al baloncesto y, aunque se especuló con su vuelta, tampoco estará Alex Mumbrú. Cualquiera de ellos, incluso Abrines, debería haber estado por delante de Victor Claver tras su desastrosa temporada. Lo de Cabezas no lo veo, habrán coincidido los cinco partidos malos suyos con los que vi del CAI este año, pero no estaba nada incisivo ni determinante. Sufriremos ante aleros corpulentos y nuestra rotación interior es muy corta, cualquier lesión allí puede ser fatal. Pero dentro de lo que había tras la lesión de Ricky, llevamos lo mejor que podemos. Tenemos un gigante con pies de barro. Seleccionables de calidad no hay más de 20

Al final resultará que vamos a acabar jugando con Sada para defender a Chris Paul, Llull para defender a Kobe y Claver para defender a Lebron, más Ibaka en vez de Pau porque es un blando, y Marc para dar leña.

pufff, a vueltas con Cabezas, Raul y Vidal..... los únicos que comprendería que estuvieran y no están son Mumbrú, Mirotic y Fran Vázquez, lo demás son pajas mentales.

PmBaskonia que manía con que este es mejor que este o me gusta más, no hay jugador en España con mejor rol que Felipe, que en toda la temporada en el Madrid ha demostrado ser muy productivo en muy pocos minutos, en 10 minutos es capaz de sumar 10 puntos 5 rebotes y dar 3 o 4 estacazos, además cuenta con su socio este año, el Chacho, que le administra las mejores posiciones para que Felipe funcione, sobre Reyes no tengo ninguna duda.

Ignatius, entiéndeme, nadie puede defender a Lebron y Durant, lo único que se les puede hacer es dificultarles los tiros, y el amigo Vidal necesitaría una silla y multiplicar su cuerpo por tres para molestar más que un mosquito, necesitamos los centímetros y salto de Claver os guste o no, y ahora es fácil decir que no es lo mismo Marc Gasol, pero por aquel entonces se le tildaba de zurullo y enchufado.... está claro que de primeras ni Vidal ni Claver iban a ser importantes, pero si tuviera que confiar en la sorpresa del torneo, en que alguno se marcara un "Marc Gasol" lo haría de Claver, porque tiene condiciones y futuro por delante y ese es precisamente el puesto que España necesita que un jugador evolucione, me parece correcto seguir dando confianza a Claver.

Como en años anteriores, sigo pensando que 3 bases es lo mejor. Por lo que no veo a Llull en el equipo. Si tenemos dos escoltas como Navarro y Rudy y 3 bases. ¿Qué pinta Llull?. El esquema volverá a ser Rudy de 3 y Llull de segundo escolta. ¿Será Scariolo capaz de dosificar a Navarro y Rudy si, como parece, lo van a necesitar? Yo lo dudo mucho. Por eso creo que vendría mucho mejor un Vidal (combo 2-3) que podría dar minutos de descanso a los dos que lo necesitan. Claver con minutos en el 3 desde el principio (no en el cuarto partido). Y si quieres llevar un 2, pues Rafa tiene más tiro que Llull y más cabeza. Porque con los interiores que tenemos, no creo que Llull saque ninguna ventaja de las penetraciones suicidas por línea de fondo

En mi opinion esta es la lista adecuada y correcta... Los unicos cambios que quizas podrian plantearse son el de Fran por Reyes.. porque en mi opinion el gallego aportaria mas que felipe.. es si el peso de felipe en la seleccion me parece irremplazable!!! otro cambio podria ser el de vidal por saneme... temporadon y durante su trayectoria se mereceria estar en la seleccion aunque saneme es un jugador corage que aporta en todas las facetas!!! y un cambio que no me gusta tanto es el que nombra mucha gente por aqui... el cambio de raul por el chacho o el "xicodelmillon"... calderon debe ser referencia, sada nos puede dar ese plus defensivo y intensidad que ni raul ni el.chacho pueden aportar.. y sergio yo me lo llevaria porque ha vuelto a encadenar y reengancharse con la magia que siempre ha tenido y en momentos de atasco las genialidades del canario pueden ser una gran opcion para el ataque español y nutrir de bolas a los gasoles... me provoca cierta ilusion que sergio este en la lista y nos deslumbre con grandes jugadas en los "pocos" minutos que este en pista!!!

Creo que Raül es un jugador impresionante y que podría estar, pero nunca por Sada. Sí lo veo como alternativa al Chacho, pero me quedaría con Sergio porque creo que es más diferente a Calde. Creo que el Handicap de Sada es que la mayoría de las cosas que hace tan bien no se suelen reflejar en los números ni en las canastas. Pero es que me resulta increíble que se dude de Sada.

Pues yo creo que Claver solo hay uno, no hay nadie que se le acerque en condiciones y está muy desaprovechado. Y que su mayor problema se llama Scariolo.

Lecherachi, no son casos comparables pues en el mundial Marc era un desconocido que aparecía por vez primera en la élite y aprovechó su oportunidad, mientras que Claver ya lleva varios años en la selección y jugando ACB sin demostrar nada de nada pese a todas las oportunidades que ha tenido, se ha quedado en la eterna promesa, y si no ha explotado ya es poco probable que lo haga (ojala me equivoque). A lo mejor le viene bien irse de Valencia, o incluso quedarse fuera de la selección, para que despierte y espabile.

Lechechari, si crees que Claver puede defender a Lebron y Durant es que no te enteras de nada. Decir que llevas a Claver pensando en que va a defender mejor a estos monstruos que Vidal o cualquier otro, es ridículo, porque nadie en la selección puede evitar que te metan un porrón de puntos, y si vas a tener muchos minutos en el campo a Claver para defender, estás muerto, porque contra EE.UU. en ataque necesitamos el talento de los "pequeñitos" Navarro y Rudy, para que abran espacios para los Gasol por dentro, si no, no les metemos una canasta por cuarto. Contra Lebron & Cia. necesitamos talento, desparpajo y descaro, y Claver, por mucho físico que tenga, es un blando que se "caga" delante de unos monstruos como los de EE.UU., sin embargo, sigo creyendo que un caracter como el de Sergi, nos vendría mucho mejor, un tío que no se amilana, que contagia al resto, y que aporta aunque sea en 5 minutos, lo que Claver no va a aportar de ninguna manera.

La verdad es que esta bien hecha, no hay mucho más donde elegir. Yo me hubiese llevado a Raul Lopez por Sada, Raul hubiese hecho mucho mejor este papel, pero bueno que no se han dejado a nadie más..

Walker, eso mismo decían de Marc Gasol en el mundial, y esa es la esperanza de España, al igual que Marc, condiciones las tiene todas, y te recuerdo que hay que defender a tipos como LeBron y Durant juntos en el campo, si ya es difícil imaginarse a Rudy defendiéndolos (ya lo ha hecho y muy bien con tipos grandes como Turkoglu, Batum, Kleiza, etc, pero estos son otra cosa) imagínate a vuestro querido Sergi Vidal.... por favor, que no es lo mismo ser cabeza de ratón con tus 30 minutos, que cola de león, que en un equipo pequeño y con minutos hasta Saul Blanco y Rabaseda parecen All-Stars... el caso es criticar, aunque ya se les ha acabado la petición de que vuelva Pepu.... ¿Mirotic para tiro exterior?, ¿Habéis visto los últimos torneos de España? Si Pau y Marc enchufan fácilmente, y de Calde, Navarro y Rudy no vamos a descubrir ahora nada, Ibaka será importantísimo, al igual que los 10 minutos que compartan en campo el Chacho, Llull, Felipe e Ibaka.

Claver sobra de todas todas, es un jugador estancado y sin sangre, que lejos de mejorar va empeorando cada año. Será muy buena persona pero a la selección tienen que ir los mejores jugadores.

Leyendo los posts anteriores mis incrédulos ojos ven que "Calde y Cabezas estarían a la par", bufff....bueno, como cada uno hace su equipo, yo hubiera llevado a Vidal y hubiera dejado en casa a Sada. Otra opción es hablar con Mumbrú para que hubiera vuelto y no llevar a Saneme, fatal este año, o a Claver, dependiendo de la polivalencia que se buscara. Y por último me hubiera pensado la posibilidad de llevar a Raul Lopez en vez del chacho, toda vez que Llull ya haría el papel de base suplente-revulsivo-pasado de revoluciones y Raul pondría más pausa y cabeza. Dicho todo esto (todos llevamos un pequeño seleccionador dentro), a partir de ahora apoyaré a los 12 que nos representen en Londres

¡¡Qué lamentable que Vidal no esté!!, no ya por ser el mejor nacional del año, sino por el estilo de jugador que es, que le va de cine a un equipo como el nuestro. Un jugador que no va a reclamar minutos, y que no necesita estar mucho en el campo para aportar en defensa, contraataque, penetración, y sobre todo una intensidad que contagia al resto. ¿Para qué Sada?, ¿para defender?, para eso nos basta con Llull, que con Navarro y Rudy, ya me contarás cuánto tiempo tiene como escolta en este equipo, por favor, qué estupidez. Y Rafa Martinez es un gran jugador, grandísimo, pero aporta lo mismo que otros que ya tenemos, necesitamos variantes en el equipo para situaciones concretas de partido, y Vidal nos las daría a la perfección.

Han ido los esperados. Para mí Sada ha hecho una temporada mediocre. Yo le habría dado descanso este año, Llull de base y Rafa Martínez de escolta. Me temo que Scariolo seguirá jugando con tres pequeños.

Artista, con todo el respeto: se puede preferir a un jugador más que a otro, se pueden ver los defectos y las virtudes y pensar que son mayores unos u otros y eso creo que es coherente. De ahí a decir que Sada es malo va un abismo. Podrá no gustarte o pensarás que sus defectos superan a sus virtudes, pero si piensas el papel que tuvo en la F4 que gana el Barça, o en la copa del año pasado... Pero es que sin ser tan decisivo, en partidos de la final de este año ha sido fundamental para mantener a su equipo en momentos complicados. Tampoco perder de vista lo que se le puede pedir como complemento de Calde. Y si el problema es que no anota... Posiblemente sea la 4a o 5a opción en ataque.

Bueno, Sada también tiene que mejorar y en cambio sí que va...pero me encanta, que se deje la piel y el descanso estival con la selección española, estas muestras de amor patrio son preciosas y las aplaudo

Páginas

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar