Garbajosa debuta con el Khimki y Delfino se lesiona

  • El millonario Khimki de Delfino y Garbajosa ya ha echado a andar. En sus primeros días como integrantes del equipo ruso, los dos fichajes se han estrenado en una gira por Eslovenia

Dos de los jugadores más caros de Europa, Carlos Delfino y Jorge Garbajosa, han comenzado la pretemporada con su nuevo equipo, el Khimki ruso, tras haber disputado con sus respectivas selecciones los Juego Olimpicos de Pekín.

Ambos se hallan con su equipo en un "stage" de pretemporada en Eslovenia, donde el Khimki va a disputar un total de tres encuentros, ante el Lokomotiv Rostov, el Geoplin Slovan y el Galatasaray.

La mala suerte se cebó con Delfino en el primero de los encuentros, al lesionarse un dedo a los tres minutos de haber empezado el partido en Gora, ante el Rostov. El alero argentino tuvo que abandonar el partido y ya no volvió a jugar. Se espera que esté de baja durante los próximos 20 días.

Jorge Garbajosa si que ha disputado los dos encuentros, anotando 9 puntos en el seguno de ellos, que se resolvió por 85-62 en favor de su equipo ante el Slovan. En el primero, el resultado ante el equipo del ex Pamesa Fred House, fue más ajustado: 89-87.

Sobre el autor

Antiguedad: 
12 años 10 meses
#Contenidos: 
2,247
Visitas: 
9,842,449
Comentarios: 
6,526

Comentarios

Ya emepezamos, es lo de toda la vida pagas un sueldazo a un jugador para que sea tu crack i a las primeras se lesiona, Delfino es muy bueno (no para cobrar tanto pero es un jugador para ser titular en Europa en qualquier liga) pero irregular i algo fragil (en la NBA a tenido bastantes molestias culpa del juego duro), ya vermos si el mejor pagado no es tambien el mejor fiasco. Recuperate Carlos!!!!i vente al Barça!!jejeje

Bueno, me da que Delfino tendrá un seguro jugosito... El caso Khimki me parece un Akasvayu, pero a lo bestia. Esto va a petar sí o sí. Pero si sirve para que Garbajosa recupere minutos y confianza (y la cartera llena), y vuelva a la selección como el que era hace tres años, ya nos va bien.

Joder elmago95x, ya te digo. Por 7 millonazos € a mí me jodería hasta que se me maree en el autobús, no vaya a ser que me llegue con la tensión baja al partido.

Delfino no es Ginobili pero hay pocos jugadores mejores que él en Europa. Por cierto, donde juega el Khimki porque como sea en Moscu que es la capital con más mujeres guapas del mundo, si esta soltero no creo que le queden fuerzas para jugar al baloncesto. Verdad Gianmarco...

Khimki es una ciudad del extrarradio de Moscú. Vamos, lo que Badalona es a Barcelona. Y otro dato, conocí una vez a un chico de Toronto en Milán (una larga historía), y me dijo que ahí las chicas eran mucho más feas que en Europa. Por si 7 milloncetes no fueran suficientes...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar