Nowitzki jugará en Castellón y Valencia con Alemania

  • Los Dallas Mavericks han dado permiso al jugador alemán para jugar los partidos de preparación del Eurobasket. Así pues, Castellón y Valencia tendrán la posibilidad de ver a la super estrella de la NBA en directo
Empieza a resolverse la gran incógnita de los muchos aficionados que desde hoy mismo se están acercando a las oficinas del Pamesa Valencia en La Font de Sant Lluís con la intención de adquirir sus entradas para la segunda jornada del I Torneo Comunitat Valenciana: ¿podremos ver a Dirk Nowitzki en La Fonteta? El sueño que para muchos es ver a uno de los mejores jugadores europeos en la NBA sobre el parquet de La Fonteta está ahora más cerca de hacerse realidad.

El jugador internacional alemán ha recibido el permiso de su equipo, los Dallas Mavericks, para unirse a su selección en los partidos de preparación para el Eurobasket de Serbia y Montenegro del próximo septiembre.

El propietario de la franquicia texana, Mark Cuban, ha dado su visto bueno para que Nowitzki, que hasta ahora se entrenaba en solitario porque su seguro sólo cubría el Eurobasket, pueda comenzar a trabajar y jugar con el resto del grupo.

De este modo se hace más que probable la participación del jugador franquicia de los Mavericks en el I Torneo Comunitat Valenciana, que vivirá sus partidos decisivos el sábado 3 de septiembre en La Fonteta tras las semifinales de la tarde anterior en Castellón.

Y es que la presencia de la Selección española, con el taronja Albert Miralles, no es el único aliciente de este torneo preparatorio para el Eurobasket. La posibilidad de disfrutar del juego del tercer jugador más votado para el título de MVP de la NBA 04-05 supone todo un lujo y una oportunidad única para los aficionados al baloncesto.


Las entradas se pueden adquirir por internet

Las entradas para la segunda jornada del I Torneo Comunitat Valenciana ya están disponibles a través del sitio , Web oficial del Pamesa Valencia. Los internautas pueden adquirir sus entradas, a un precio que va de 10 a 20 €, en la ‘Oficina Virtual’ a la que se accede desde el módulo para la renovación y venta de abonos de la página web taronja.

Los aficionados también cuentan con la posibilidad de comprar las entradas en las oficinas del Pamesa Valencia en el Pabellón de la Font de Sant Lluís, así como en las taquillas aledañas una hora antes del inicio del encuentro. Esta entrada dará derecho tanto al partido que dispute España (a las 19:00 horas del sábado) como al que se jugará a continuación.

Además, el horario de este último partido se ha adelantado de las 22:00 horas a las 21:00.

Sobre el autor

Antiguedad: 
12 años 9 meses
#Contenidos: 
2,247
Visitas: 
9,819,939
Comentarios: 
6,526

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar