Ryan Hollins, ficha por el FIAT Torino de la Serie A italiana

  • El club lo ha hecho oficial

ACTUALIZACIÓN (18/MARZO 16:00) El Fiat Torino ha anunciado oficialmente el fichaje del pívot norteamericano Ryan Hollins.

--

Ryan Hollins podría estar a punto de cerrar su incorporación al Fiat Torino de la Serie A italiana, según apunta el portal Sportando. El pívot era despedido apenas hace un día por parte de Herbalife Gran Canaria, aduciendo una indisciplina debida al viaje realizado a su país sin consentimiento del club canario.

Hollins disputó un total de 13 partidos con Herbalife Gran Canaria, contando Liga Endesa y Eurocup, y llegaría ahora al club italiano que ocupa la 7ª plaza en la clasificación y donde ocupará el hueco dejado por la lesión de DJ White.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 8 meses
#Contenidos: 
960
#Comentarios: 
3,837
Total lecturas: 
4,055,938

Comentarios

Un jugador que tiene como mayor virtud ser alto y taponar algo mejor que la media, el toque de haber estado en la nba un poco de tiempo le sube el sueldo donde vaya a jugar por lo demas un pivot normal y corriente que salvo matarla poco mas, y habria que ver que pasò realmente para ser despedido de Canarias pero si es cierto lo que dice el equipo, habla poco de su profesionalidad, solo es mi opinion

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar