Juegos

Super Basket Manager 2016: un manager de baloncesto para android, pura addicción

Super Basket Manager 16

Super Basket Manager 2016 es un juego gratuito en el que se toma el control de un equipo de baloncesto en una liga profesional durante varias temporadas para construir tu propia leyenda.
El objetivo de Super Basket Manager 2016 es hacer un juego simple, fácil de usar y que permita sentir la sensación de llevar un equipo a ganar un campeonato. Más información

 

BASKETBALL age 

Banner Basketball Age

Es un simulador de baloncesto para 2 personas que recrea un apasionante partido de basket.
Eres uno de los 2 entrenadores de los equipos que se enfrentan. Tienes que elegir tu quinteto y saltar al parket para ganar el partido. 
Pases, rebotes, personales, tiros de dos, entradas a canasta, triples, mates, tiros libres, bloqueos, robos de balón… ¡cualquier acción de un partido de baloncesto es posible en BASKETBALL age!

De tu estrategia depende llevar a tu equipo a la victoria. Más información

 

International Basket Manager: Dirige a tu equipo de basket hacia la victoria

IBM

Vive con International Basket Manager (IBM) la experiencia deportiva online multijugador más completa. Controla todas las funciones directivas de un equipo y programa también los entrenamientos, realiza fichajes, tácticas y alineaciones en las diferentes competiciones. Tu equipo espera órdenes. Toma el control de IBM y enséñales lo que sabes