(ACB) Nuevas equipaciones del Pamesa Valencia

Foto: Jaime Martínez
El Pamesa Valencia y J'Hayber han presentado las nuevas equipaciones que lucirá el Pamesa Valencia las próximas dos temporadas.

Las equipaciones están destinadas tanto al primer equipo como a la cantera y a los cuerpos técnicos de los diferentes equipos. El primer equipaje respeta el color corporativo del club, el 'taronja' (naranja). La diferencia con la equipación anterior no es mucha, ya que principalemente mantiene la predominancia del equipo.

Álvaro Hurtado y Javi Rodriguez, jugadores juniors del Pamesa, hicieron las veces de modelos, con la primera y la segunda equipación. Ambos equipajes serán comercializados junto con el resto de merchandising del Pamesa Valencia en la tienda del club, emplazada en el mismo pabellón de la Fuente de San Luis.

Foto: Jaime Martínez
Los precios de las equipaciones completas son muy asequibles para los seguidores, tan sólo 31€. Cabe destacar que la equipación puesta a la venta para los aficionados es exactamente igual a la que usarán los jugadores del Pamesa. La marca se ha basado en buena parte en las opiniones de los jugadores al respecto de los anteriores equipajes para confecionar los nuevos.

Al acto de presentación acudieron Paco Olmos y Manolo Real, junto con represetnantes de las peñas que tampoco quisieron perderse el acto.

Sobre el autor

Antiguedad: 
13 años 3 días
#Contenidos: 
2,247
Visitas: 
9,884,763
Comentarios: 
6,526

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar