Actualidad plantilla Cajasol: Pedro Martínez finalmente no se queda y la prioridad se llama Xavi Rey

  • El técnico catalán finalmente no continuará a pesar de que el acuerdo parecía estar casi hecho. Anotamos los jugadores con contrato, libres y algunos rumores

Xavi Rey se lleva el tapón de Lamont Barnes (Foto: Antonio Rull/enCancha.com)
Xavi Rey se lleva el tapón de Lamont Barnes (Foto: Antonio Rull/enCancha.com)
Actualidad de las plantillas del DKV Joventut, CAI, CB Murcia y CB Valladolid

Después de una temporada para olvidar, el Cajasol quiere volver a estabilizarse en la liga y mantener la regularidad del final de liga con un proyecto que sustente su nuevo  Director General, Leo Chaves, su antecesor, Oriol Humet, está en USA siguiendo las finales de la NBA a la espera de resolver su futuro que lo acerca a Menorca. Finalmente, la sorpresa estalló tras notificar el club que Pedro Martínez no seguirá en la banda dándole continuidad al proyecto.

 

Situación actual de la plantilla


-ACABAN CONTRATO:


Tyrone Ellis: Todo indica que no se quedará.
Pedro Rivero: Es muy probable que no siga, Demond Mallet es el base deseado.
Iñaki De Miguel: Las lesiones le han pasado factura, se acerca el final de su carrera.
Xavi Rey: Una de la prioridades del club, tratar de tenerlo otro año más cedido.

Nik Caner-Medley y Clay Tucker: ambos son jugadores interesantes para retener, pero sobre todo el segundo, se ha cotizado muy mucho. Jim Moran y otro rumor, con menos fundamento, como el acercamiento con Sharrod Ford, son los nombres a destacar en torno al club.


Pedro Martínez, reflexivo (Foto: baloncestosevilla.com)
Pedro Martínez, reflexivo (Foto: baloncestosevilla.com)
-TIENEN CONTRATO:
  • Miso: Contrato hasta la temporada 2009/2010.
  • Milisavljevic: El club tiene la opción de salida que no implicaría un gran problema para la entidad.
  • Ignerski: contrato hasta 2009/2010
  • Savanovic: Contrato 2009/2010
  • Juanjo Triguero: Contrato hasta 2010/2011

Cuerpo técnico

 La marcha de Oriol Humet parecía ir de la mano de Pedro Martínez rumbo a Menorca, pero club y entrenador dieron un giro a la situación para seguir juntos, sin embargo el club anunció la desvinculación entre ambos hoy ante la sorpresa de la gran mayoría. Por su lado, tampoco renovó Diego Ocampo, segundo entrenador que fue fichado por deseo expreso del propio Martínez.

 

Comunicado del Cajasol

"El Cajasol y Pedro Martínez han alcanzado este viernes un acuerdo para finalizar su relación contractual, que se había establecido en el mes de noviembre pasado y que en principio culminaba en junio de 2010. Desde la finalización de la campaña 2008-09, la entidad hispalense y el preparador barcelonés, conscientes de la importancia de dar continuidad al trabajo iniciado, venían manteniendo conversaciones sobre la posibilidad de ampliar su contrato, aunque finalmente ambas partes no han llegado a un acuerdo y han decidido rescindir la vinculación que mantienen.

El Cajasol agradece a Pedro Martínez su trabajo al frente del equipo ACB durante la campaña 2008/09 y le desea la mejor suerte en su futuro profesional".

 

Sobre el autor

Antiguedad: 
15 años 7 meses
#Contenidos: 
1,733
Visitas: 
7,940,241
Comentarios: 
4,422

Comentarios

Banda:

2. f. Zona limitada por cada uno de los dos lados más largos de un campo deportivo, y otra línea exterior, que suele ser la del comienzo de las localidades donde se sitúa el público.

No tienen proyecto, y esta temporada (por la 09-10) lo están demostrando en tiempo record. Eso sí, Chaves sabe de basket lo mismo que mi abuela, que en Gloria esté. Vaya tela. Carne de LEB, al tiempo.

jaja, no seguirá en la banda?..., en la banda de mataos, en el libre albedrio, que pas, k el cajasol son pandilleros... espero k cajasol vaya para arriba, y que consolide el proyecto, asi como estudiantes, bruesa, manresa, e iurbentia...

Pedro Rivero debería seguir en el equipo, tiene calidad para ello. La confianza la tiene, pero necesita minutos para poder demostrarlo. Rmalaga.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar