Asefa Estudiantes se interesa por Pedro Llompart

  • El conjunto colegial ha preguntado por el base que ha tenido a sus órdenes el que será su entrenador Txus Vidorreta en Lucentum Alicante

Txus Vidorreta está cerca de convertirse en entrenador de Asefa Estudiantes tal y como adelantó el portal Encestando y por ello, los despachos de Estudiantes, con Himar Ojeda a la cabeza, comienzan a escrutar cuidadosamente el mercado de cara a la próxima temporada.

Jayson Granger y Jaime Fernández son jugadores localmente formados, cupos, que cuentan con contrato en vigor ahora mismo en el conjunto colegial. Por ello, el conjunto colegial necesita más jugadores nacionales y se ha fijado en el base que ya sabe lo que es trabajar a las órdenes de Vidorreta con un gran rendimiento.

Pedro Llompart (1,85 metros; 1982) llegó a Alicante en la temporada 2009-10 para asentarse en la liga Endesa donde ha rayado a un gran nivel la pasada temporada, liderando al equipo hasta los playoff por el título promediando 9,38 puntos, 3,47 asistencias y 2,61 rebotes. Su gran temporada hizo que fuera convocado por la Selección 2014.

Canterano de Pamesa Valencia,  en cuyo primer equipo estuvo varias temporadas, realizó gran parte de su trayectoria en la LEB-2 (El Ejido y Ceramicas Leoni) y la LEB en la que ha pasado por Murcia, Palma o Tenerife. Precisamente fue desde allí desde donde consiguió el ascenso a la ACB como Campeón de liga y de Copa Príncipe.

Sobre el autor

Antiguedad: 
9 años 9 meses
#Contenidos: 
5,571
Visitas: 
16,007,229
Comentarios: 
18,941

Comentarios

Unicaja pens´o enél como 2º base cuando se iba atirar la casa por la ventana por J. Gordont (CSKA), pero al fichar a Simon liberó bastante dinero y se piensa fichar a Calloway de 2º base ahora,
Totalmente de acuerdo con ilitri Llompart de 2º base es un cupo muy apetecible pq ha hecho un temporadón en el Lucemtum,tiene sitio en un equipo de playoff, ha explotado tarde pero me parece un buen base.

Anmoral no he dicho en ningún momento que sea el base referencia de un equipo de aspiraciones. Que esté en la plantilla, no que sea la referencia. En Valencia por ejemplo no creo que San Miguel aporte más de lo que podría aportar Llompart. Mantengo que le veo cabida en un club de ese tipo (no hablo de ser "hombre referencia").

Entiendo que, de llegar, tendría galones de base titular. ¿Jaime suplente y Jayson todos sus minutos de escolta? Respecto a la configuración de Estudiantes la pasada campaña, flojean mucho más otras posiciones. Pero si llega, sería muy bienvenido. Yo, al contrario que Iltiri, no le veo como base de referencia en un equipo con aspiraciones.

... Rumores de que Roman Montañez no renueva en Manresa y suena para el nuevo proyecto de Vidaorreta, que lo tuvo a sus ordenes en Bilbao con muy buen rendimiento ... experiéncia, veterania y calidad si las lesiones lo respetan ...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar