D'or Fischer se confirma como nuevo jugador del Real Madrid

  • El pívot norteamericano pasa el reconocimiento médico y firma un contrato por dos temporadas con el club blanco

Era un secreto a voces y por fin ha llegado la confirmación oficial, D'or Fischer jugará en el Real Madrid las dos próximas temporadas. Lo que había surgido como rumor poco después del final de la temporada, se convirtió en algo más cuando su club de origen, el Maccabi de Tel-Aviv, anunció su marcha, así como su fichaje por el club blanco.

De 28 años de edad y 2.11 de estatura, Fischer es un pívot puro, que se ha forjado en Israel durante las dos últimas temporadas, en esta última, sus números no han sido especialmente brillantes, 8.1 puntos, 5 rebotes y 1.8 tapones. Nacido en Philadelphia, tras su paso por la Universidad de West Virginia, posee una dilatada carrera, especialmente en Europa, donde ha jugado en Polonia, con el Anwil Wloclawek o en Alemania con EWE Baskets Odemburg, intercalando entre medias una temporada en la D-League con el Roanoke Dazzle.

Entre sus logros más destacados figura el mérito de haber logrado 13 tapones en un partido durante su época universitaria, en la Central Connecticut State, junto a él, en la lista de jugadores que lograron al menos la cifra de trece tapones por partido, figuran nombres como David Robinson (14), Shawn Bradley (14), Loren Woods (14) o Mickell Gladness (16). Con esta contratación, Ettore Messina suma una pieza más al puzzle dejando prácticamente cerrado el juego interior del equipo.

Sobre el autor

Antiguedad: 
5 años 7 meses
#Contenidos: 
516
Visitas: 
1,918,150
Comentarios: 
2,799

Comentarios

BUeno, ya sólo queda la "guinda" al 2º proyecto de Messina en Madrid. Xq no me creo (en esto coincidimos casi todos), q vaya a jugar toda la temporada con 11 jugadores...Nos queda veranito todavía para esperar rumores...

Saludos varu, la plantilla actual con Prigioni, Sergio, LLull, Bullock, Vidal, Aguilar, Mirotic, Reyes, Garbo, Velickovic, Tomic y Fischer da 12 jugadores, hoy ha salido que se esta hablando con el Estu por Carlos Suarez si llega se iria Aguilar, pienso que la plantilla salvo sorpresón, esta completamente cerrada.

Con este fichaje el Madrid zanja el tema del 5, y me parece que muy pocos equipos en Europa pueden contar con dos jugadores como son Tomic y Fischer... Ahora a esperar al fichaje estrella ( si Fischer consigue el pasaporte israelí podría ser comunitario)

Ya era hora, determinante será donde tiene que serlo...que es en defensa, desde Venson Hamilton (su primera temporada) no teniamos un jugador de estas caracteristicas, todos sabemos que nuestro 5 titular va ser Tomic, que no tengo ninguna duda que aclimatado ya al Pais,Ciudad y Liga ACB será un jugador determinante...y si no al tiempo, por lo demas...Varu, no soy tan optimista como tu, yo creo que lo que estan haciendo es esperar a ver si nos toca la loteria y Rudy decide venirse ( cosa que dudo...pero bueno)...ojalá me equivoque y fichen al jugador que nos ilusione un poquito mas...porque no nos engañemos, los fichajes hasta ahora...ilusionar ilusionar...por lo menos a mi...mucha ilusión no me han hecho.

Fisher esperemos sea determinante en lo que tiene que serlo,cogiendo rebotes,defendiendo y sobre todo intimidando y jugando bajo aros,porque ultimamente los pivots del Madrid jugaban siempre a 5 metros minimo de la canasta (salvo excepciones Reyes y el poco tiempo de Tomic)

Es un buen fichaje, al Madrid le hacía falta intimidación y rebote,.... ahora se traerán a carlos suarez y mandarán a Pablo Aguilar a Estudiantes...¿no?

Pues si es verdad, Montxin, se me despisto poner a Tucker, gracias. Y lo de poner a Massey me imagino que es porque si no lo colocan en ningun equipo va a ser como Massey, cobrando y sin jugar, la verdad un dispendio inútil, pero Messina sabra, buen apunte.

¿En serio estais diciendo que al Madrid le falta el fichaje estrella? ¿Sergio Rodrguez no os parece un fichaje estrella? ¿y Fischer? Ya me gustaria que hubieran venido los dos al Baskonia.

Buen jugador pero de encaje complicado con Tomic. Serán alternativos en el puesto de 5. Cuando el Madrid tenga anotación en el "5" no tendrá defensa, cuando tenga defensa no tendrá mucha anotación... A ver rota Messina el puesto y como lo aceptan los jugadores

Buen fichaje para el Madrid, porque es lo que necesitan, alguien que coja rebotes e intimide, como pivot anotador ya tienen a Tomic del que me tengo que comer lo que dije de que era blando y no serviría para un grande,ahora les falta el tres alto y serán un equipo a tener en cuenta de verdad

Siempre me ha gustado Fisher, creo en que lo puede hacer bién pese a los problemas físicos y lo rarito que es el jugador (como muchos otros...). sergio, prigioni, llull, tucker, vidal, velikovic, mirotic, aguilar, garbajosa, reyes, fisher, tomic.....me sobra gente interior...Aguilar no creo que se quede y en su sitio un exterior más.

A mi la filosofia de fichajes que está haciendo el Madrid este verano me recuerda al primer año de Plaza en que no se ficharon jugadores "mediaticos" sino que se fichó lo que se necesitaba manteniendo la base de otras temporadas. Si Messina consigue conjuntar este equipo y hacer que funcione el engranaje puede ser un gran año para el Madrid

Perdonad porque no viene a cuento. Pero Maccabi, estadounidense, pivot, nacionalización... no puedo sino acordarme del gran LaVon Mercer (y de sus rodillas). Fuerza e intimidación interior para tener algo (o algo más) que oponer a equipos con mucho músculo en la pintura.

Pues he visto en Real Madrid TV las imagenes de su revisión medica...y se le ve un tio dicharachero...hablando con todos, con una sonrisa de oreja a oreja...se confirma lo que se dice de el, fuera de la cancha es un tio muy bromista y dentro de la cancha no tiene amigos...como tiene que ser, por las imagenes...me gusta su forma de ser, veremos como se adapta...que eso ya es otro cantar. Seckox...lo que esperamos los madridistas es el Alero deseado, porque tu crees que el proximo año vamos a jugar con la pareja Vidal-Nole en el puesto de Alero?...creo que Suarez esta muy cerca de fichar, por nombres creo que estamos por detras del Barcelona, pero creo que hemos fichado justo lo que nos falló el año pasado y espero que al menos demos mas guerra este año.

Creo que viene a tapar una importante carencia que este equipo ha tenido en los últimos años (algún título incluido) aunque no sé si será suficiente. La carencia de cms y kg; y no vamos ya a pedir que también sea anotador porque estaría en la NBA. Dos centers altos y complementarios y Felipe que pueda jugar en su posición, de 4, aunque puntualmente pueda echar una mano como 5. Pero que no se las tenga que ver durante buena parte del partido contra rivales como... Fischer.

me parece un grandisimo fichaje... ya solo nos falta un escolta o alero de primer nivel.en serio es que no veo jugando a tucker muchos minutos y deseperando a messina con sus tiros cada vez que recibe la bola y tmpoco veo a nole jugando de 3 muchos minutos... recordemos que los mejores minutos que a dado a sido de 4 y creo que esa deveria ser su posicion.
no se me falta algo... y ese algo es RUDY !!!!! jajaja.
soñar es gratis no?

Pues ivanovich, lo mismo pasa con Perovic y N´Dong, ademas de que Vazquez estoy seguro que este año hara de 4 en muchas ocasiones...buen duelo, si señor.

el maccabi negocia por bullock y hansen que no lo habeis tenido en cuenta, asi que bullock lo mas seguro es que salga por la puerta, en cuanto a mirotic y aguilar... por lo leido mirotic se quedaba como la ficha 12, y aguilar se le buscaba equipo aunque no quiere cesión! El tema complicado el de vidal... se va a pasar otro año sentado en el banquillo o le dara minutos?

En cuanto a lo de suarez... no he escuchado ni leido nada, aunque parece bastante dificil que venga, tiene una ficha muy elevada sino que le pregunten a unicaja. Por mi el fichaje de fisher tiene muy buena pinta, me atreveria a jugar con tomic de 4 i fisher de 5 o alternados, darian buen resultado, nunca sin olvidar al gran felipe reyes

Cuanta razón Mickeal... El Madrid puede presumir delante de muchos equipos pero hay que tener en cuenta una cosa, delante de Lorbek 211, de Ndong 211, de Perovic 217, de Vázquez 209 y de Morris 208 creo que lo van a tener un poco más complicado...

Me parece un grandisimo fichaje , mas teniendo en cuenta , la cantidad de 5 que se han marchado este verano a la nba.Yo creo que con el fichaje de suarez se completaria una plantilla bastante mas compensada que el año pasado.

Traerse a Aguilar para venderlo, me parece triste... y ganas de fastidiar al pobre Granada. Mejor es si sirve de moneda de cambio para por ejemplo, Carlos Suárez... pero me parece que el Estu lo que quiere es pasta... no se. Pero yo me quedaba Aguilar y mandaba lejos aGarbajosa, aunque ya sabemos que eso está complicao. En fin... si fichan a Suárez de alguna manera, bien, si no, aunque mejorado, el equipo seguirá cojeando por algún lao, porque a Velickovic de 3 puro, no lo veo y Vidal no se si tiene confianza plena a pesar de lo visto a final de temporada... En este mi planteamiento, Mirotic no tendría sitio y saldría cedido otra vez.

Ivanovich, optimista, lo q se dice optimista, no soy mucho la verdad, xq creo q en estos momentos, no tenemos plantilla para aspirar a la ACB y Euroliga. Lo del alero, pues es lo q terminaría de completar una plantilla más compensada q la del año pasado. Lo de Suárez en teoría, llevaba hecho desde hacía meses... Lo de Aguilar, pues q queréis q os diga; me parecería una CAGADA total ficharlo para ahora volverlo a ceder. Así se acaba con la paciencia y las ganas de la gente de abajo, xq Aguilar es cierto q debe mejorar, pero esa mejora, la puede realizar ya en el Madrid. Garbajosa para lo q lo emplearía sería para enseñar a Mirotic y Aguilar y dejarles paso para la temporada siguiente...Lástima q no haya sitio para todos en el Madrid

X cierto, el Estu no querría a Aguilar; prefiere la pasta, q es lo q le hace falta; para 4, tienen a Gabriel y a la espera de la renovación de Caner-Medley...

El Madrid se iguala bastante al Barça en el puesto de "5" con este fichaje, pero en los "4" hay mucho desequilibrio. Si emparejamos a los jugadores uno a uno:
D´or Ficher- N´Dong (una x), Tomic- Perovic (un 1, pero ojo que el serbio no es manco), Reyes- Fran (una x), Garbo-Lorbek (un 2 como un castillo), Mirotic-Morris (ya ni te cuento como es el 2 de grande).
En los "3" no hay color, porque si va a jugar ahí Velickovic, pues nada que hacer con Mickeal, pero hay que esperar a ver quién ficha el Madrid. Si es el chimpa, se iguala más la cosa.

Nocioni es el Chapu...que supongo que es por el Chapulin colorado...en fin...al tema, Mickeal...cuando hablaba de quien le mete una canasta facil al Madrid, es porque es un post del Madrid, pero evidentemente no hace falta decir que el Barcelona tiene a los Pivots mas intimidadores del Basket Europeo...eso si, a no ser que Perovic se transforme en el Barcelona, este duro duro...no es...la verdad, pero evidentemente con 2.16? y las manos hacia arriba (las manos hacia abajo...como los gorilas) pues no le metes una canasta ni de coña.

Morris Almond ha fichado por el Scavolini Pesaro...estare muy atento a sus numeros, porque estoy seguro que será uno de los maximo anotadores del Pallacanestro.

yo jugaria con tomic de 4 y fischer de 5,sin duda.Por cierto he visto casi todos los partidos de pamesa este año y perovic me parece un muy buen pivot,hala madrid.

No...si los 2 son tal para cual a lo que la dureza se refiere...es curioso, pero no he visto todavia un tio de 2.15 para arriba que sea duro en defensa...y mira que hay unos cuantos.

Es posible que si, sobre todo de cara al aro, y sacndo tiros a media distancia y medios ganchos, mejor juego de pies también. A cambio, mejor juego al poste para Perovic y más agresivo con su par en ataque. Están parejos, la verdad, pero cada uno tiene su gusto...

Creo que Perovic, que es un hombre al que parece "que le falta algo", en el Barcelona puede hacer un buen papel. No creo que se le pida un rol tan aparentemente destacado como en Valencia. En cuanto a jugadores de más de 2,15 duros en defensa (y me resisto a nombrar a Vrankovic) quizá Mark Eaton en la NBA, un auténtico "leñador".

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar