El Blancos de Rueda Valladolid podría comenzar la temporada sin Hervé Touré y Dalibor Bagaric

  • La Federeción Española de Baloncesto (FEB) con José Luis Sáez a la cabeza esta mediando en este conflicto con la FIBA para que desbloqueé los transfers de Touré y Bagaric

El Club Baloncesto Valladolid esta viviendo momentos muy dificiles en las últimas jornadas, a día de hoy el club de Pucela podría comenzar la liga Endesa-ACB sin dos de sus fichajes para esta temporada Hervé Touré y Dalibor Bagaric. El club espera la llegada de sus transfers para que puedan jugar, pero la FIBA se niega a enviar dichos transfers por el conflicto que mantiene el club con Lamont Barnes y sus representantes, la agencia U1st, la cual reclama al club vallisoletano casi quinientos mil euros.

En el día de ayer el C.B. Valladolid amenazó con paralizar la liga hasta que no se solucionara este problema, finalmente la sangre no va ha llegar al rio y el Club en un comunicado oficial deja todo en manos de la Federación Española de Baloncesto (FEB), la cual ejerce de intermediaria con la FIBA. ante los últimos acontecimientos acaecidos el Club Baloncesto Valladolid ha enviado un comunicado de prensa en el que aclara la situación actual del caso Touré-Bagaric

Comunicado oficial del Club Baloncesto Valladolid

El Club Baloncesto Valladolid SAD, su Presidente (p.o.) y Junta Directiva, en relación a la cuestión pendiente de los “transfer” de los jugadores Hervé Touré y Dalibor Bagaric, quiere manifestar lo siguiente.

1. Que el Club Baloncesto Valladolid siempre ha aceptado y acatado, como también lo hace ahora en este caso, la normativa y reglamentos de la Federación Española de Baloncesto (FEB), así como la normativa de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

2. Que agradece y reconoce cuantos pasos y actuaciones dirigidas a la resolución de este caso han sido impulsadas por la FEB y muy especialmente por su presidente Don José Luis Sáez, que en todo momento ha estado en estrecho contacto con el Club Baloncesto Valladolid para la defensa de los intereses de esta entidad y en particular del baloncesto español en general.

3. Que en lógica consecuencia no se instará por parte del Club Baloncesto Valladolid medida legal alguna en contra de la FEB, la FIBA, ni en particular contra los señores José Luis Sáez (Presidente de la FEB) ni Patrick Baumann (Secretario General de la FIBA).

4. El Club Baloncesto Valladolid confía plenamente en el diálogo como el mejor camino, y en el buen hacer, como lo ha hecho siempre, de la FEB y de su presidente, cuya labor deseamos de los frutos esperados para la resolución satisfactoria de la cuestión que nos ocupa.

 

Sobre el autor

Antiguedad: 
9 años 10 meses
#Contenidos: 
688
Visitas: 
1,853,002
Comentarios: 
1,447

Comentarios

Jajjaaja ... lo que más nos jode es la baja de Touré yayá para el SM ojojojo. Habrá que rehacer los pivots, y apostar por Nacho Martín :D

Es un doble contratiempo bastante serio, primero porque Valladolid se queda sin pivots titulares antes de empezar la primera jornada, y segundo porque tenía a Touré en el Supermanager, jajaja.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar