El CAI ficha a Joseph Jones como temporero pero sin perder de vista a Esteban Batista

Tras haberse movido bien y rápido para reforzar la plantilla, el CAI Zaragoza estaba comenzando a impacientar a sus aficionados con la falta de noticias sobre el 5 titular, la única pieza que le falta a la plantilla. Como muchos medios apuntaban la principal y casi única obsesión del conjunto maño era traer al ex ACB Esteban Batista, que tras un año mediocre en Turquía estaba deseoso de volver a la liga Endesa a tener minutos y protagonismo. Desde que ese interés salió a la luz han pasado ya varias semanas y no se oía ningún otro nombre del posible pivot titular del CAI para esta temporada.

 

Como casi siempre, Willy Villar ha sorprendido a todo el mundo con el fichaje de un jugador, Joseph Jones, que como adelantaba esta mañana Aragón TV llega con un contrato temporal al CAI Zaragoza. El americano de 26 años, antigua estrella universitaria, sobre todo en sus primeros años, llega al CAI tras ganar la liga balcánica haciendo unos números interesantes. A parte de su talento ofensivo, especialmente cerca de canasta, destaca por los pocos minutos que disputa y es que parece que el jugador es bastante propenso a cargarse de faltas personales.


Si con todo ésto creían que el culebrón Batista había terminado están muy equivocados, ya que el jugador uruguayo, que ya había mostrado deseo de marcharse a a su club, no cuenta para el equipo técnico del EFES. A falta de la resolución en la que se sabrá si el jugador sale cedido o tras rescindir y con la carta de libertad bajo el brazo, el CAI parece seguir acechando ante la posibilidad que el mayor deseo de este verano recale en Zaragoza. Con el único escollo, el EFES, fuera de juego, es posible que jugador y club crucen finalmente los caminos, ya que ese es el deseo de ambos.
 

Sobre el autor

Antiguedad: 
3 años 2 meses
#Contenidos: 
144
Visitas: 
433,289
Comentarios: 
1,205

Comentarios

OfaGra, estás muy equivocado. El actual CAI es un equipo "pequeño" económicamente, no tiene nada que ver con el "grande" de los años '80. El actual subió a ACB justo con la crisis después de 7 años en LEB, en los cuales el anterior Director General cuyo nombre prefiero ni recordar se gastó lo que no está en los escritos, con varias temporadas con 20 jugadores. Willi Villar no dispone ni de la mitad de pasta, y hasta ahora sólo le ha fallado Jacob Burtschi. ;)

Bueno, el trabajao que está haciendo el CAI en materia de fichajes los últimos años no es nada malo. De todas maneras, en épocas de crisis, mejor no arriesgar mucho.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar