¿Hace falta más Showtime en nuestro basket? Las Dream Cheers suman su decimocuarta Copa

  • Eva Martínez: "Durante meses han llevado a cabo una exhaustiva preparación, cuidando cada detalle , trabajando intensamente, poniendo el máximo esfuerzo e ilusión para seguir innovando y sorprender al público".

14 Copas del Rey de Baloncesto son las que el prestigioso equipo de Cheerleaders de Dream Cheers han representado edición tras edición. Catalogadas por NBA Entertainment  como uno de los mejores equipos de Cheerleaders de Europa, las Cheerleaders Oficiales del FCBarcelona y de la Selección Española de Baloncesto, se han preparado un año más para una nueva cita en la próxima Copa de Vitoria.

Dream Cheers es de los pocos equipos profesionales de Cheerleaders de España. La preparación de sus números, vestuario y puesta en escena les coloca como uno de los mejores equipos de Europa en su modalidad e, incluso, a la altura de muchas de las cheerleaders de las franquicias NBA. Eva Martínez, directora Artística- Coach Dream Cheers, afirma que: 

Con grandes compromisos profesionales cerrados para esta temporada y para cumplir con la exigencia de las expectativas que se crean para este gran evento , que tiene una de las mayores repercusiones mediáticas del mundo del deporte nacional, las Dream Cheers han llevado a cabo un plan específico de entrenamientos con el fin de acudir a la cita y volver a sorprender al público con un espectáculo al más puro estilo NBA, aportando el toque de Magia que siempre les caracteriza.
Durante meses han llevado a cabo una exhaustiva preparación,  cuidando cada detalle , trabajando intensamente, poniendo el máximo esfuerzo e ilusión  para seguir innovando y sorprender al público una vez más. Después del gran éxito y reconocimiento obtenido por medios de comunicación, organizadores y aficiones durante la edición pasada ,este año han puesto rumbo a Vitoria con el listón más alto que nunca
”.

No hay duda de que el baloncesto en España atesora calidad, táctica y competitividad pero... ¿Debería ser arropado por una mayor dosis de ‘Showtime’ de nivel? ¿Ayudaría a introducir nuevos aficionados? Como poco, el tema da para reflexión.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 11 meses
#Contenidos: 
1,791
#Comentarios: 
4,774
Total lecturas: 
9,026,913

Comentarios

Que tengan cuidado, que una juntaletras de otro medio especializado en basket, reconocida feminista radical, ya se cargó a un speaker. Esta es capaz de cargarse a las cheer leaders.

El enfoque del artículo está bien, pero cada día mas se parecen a artículos "buscaclicks" de Marca y As que artículos de reflexión periodistica u opinión.
¿Hace falta más showtime en nuestro baloncesto?, por supuesto, hay que invertir en hacer un buen espectáculo para tener un buen espectáculo.
¿El baloncesto es un espectáculo? no, pero la NBA si, allí el partido es la excusa para todo lo que hay alrededor, es un acto social, algo que en España hacemos en los bares, aquí se hace en los eventos deportivos, se come, se bebe, se disfruta antes, durante y después del partido, no es un evento deportivo, es un espectáculo social, es un negocio, y rentable además.
En Europa, y en particular en España, se tiene asumido que el partido es la razón para ir al campo y no hace falta más, y en el caso del forofo o del aficionado así es, pero la cuestión es ¿cuando no eres aficionado, como hago para que pagues la entrada?
Ahí empieza todo en USA, y ahí es donde acaba todo en España.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar