Katelynas, a un paso de fichar por Cajasol

  • Diversos medios anuncian que el club sevillano ha llegado ya a un acuerdo con Meridiano Alicante para que ceda los derechos del lituano

Después de que Meridiano Alicante ejerciera su derecho de tanteo sobre Katelynas igualando la oferta presentada por Cajasol, han corrido ríos de tinta sobre si el jugador acabaría jugando una temporada más en Alicante o si finalmente jugaría en el extranjero.

El club alicantino estaba a la espera de recibir firmado el contrato de Katelynas pero éste no llegaba, y al mismo tiempo se acrecentaban los ecos de que el Cajasol seguía interesado en tener al lituano en sus filas esta misma campaña.

Según se puede leer en Diario de Sevilla, el Cajasol ha recibido en la mañana de ayer el documento enviado por Meridiano Alicante con los derechos de Katelynas. De tal manera que su incorporación a las filas sevillanas es cuestión de horas, el tiempo necesario para que llegue el contrato firmado por Katelynas.

Si se confirma la noticia, se cerraría un fichaje que ha parecido una partida de ajedrez entre clubes, representante y jugador, y en la que todo indica que el club alicantino ha sacado un rédito económico.

La llegada de Justin Doellman a Alicante hace escasas fechas, un jugador de corte similar al lituano, hacía ya sospechar que Meridiano Alicante temía por la continuidad de Katelynas, así que de confirmarse su marcha a Sevilla, únicamente faltaría un cinco defensivo para completar el juego interior alicantino.

Katelynas completaría un gran juego interior en Cajasol, que ya incorporó a Kaloyan Ivanov y Paul Davis, que se unen a Triguero y Cabanas.

Sobre el autor

Antiguedad: 
4 años 8 meses
#Contenidos: 
308
Visitas: 
1,249,021
Comentarios: 
2,288

Comentarios

Hombre... es de suponer que Lucentum ha pillao pasta, porque sino, no tiene sentido... pero vaya, igualo la oferta y luego acepto compesaciones... no está mal la jugada... si se va fuera de la ACB los hubiera jodido un poquito más...

Lo que tiene tomar una decisión en la vida, este tio no pasaba de ser un jugador de rotación en equipos Italianos, sin destacar mucho...y despues de dejar Milano y la Lega y venirse al Alicante...es uno de los jugadores que mas ofertas tienen para cambiar de equipo...y claro...cobrando el doble de lo que cobraba.

Si fichan finalmente a L. Bullock, !ojo con Cajasol la temporada que viene! Muy buen equipo y buen entrenador. SALUDOS....

Realmente como dice ElTioBob Lucentum pago la diferencia del tanteo para después revender al jugador por algo más, pero yo me lo quedaba, puesto que ya se sabe que más vale malo (no en este caso) conocido que bueno por conocer.

Ahora mismo les veo casi candidatos al titulo inclusive. Parece que han fichado muy bien. Daran mucha guerra y espero que hagan que esta liga no sea cosa de 3.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar