La Jornada ACB en Solobasket: Barac vuelve por sus fueros. Caner-Medley sigue hot. Navarro, en su línea. Regal FC Barcelona, más líder. Otra hazaña vallisoletana a costa del Real Madrid

  • Solobasket.com te trae lo mejor de la jornada ACB. Quinteto Ideal, MVP, jugadores destacados, los que no tuvieron su día y el jugador sorpresa de la jornada

 

Stanko Barac realiza un tiro frente Fran Vazquez. Foto: victorsalgado.com
Stanko Barac realiza un tiro frente Fran Vazquez. Foto: victorsalgado.com
JORNADA 22 ACB:

Regal FC Barcelona - Caja Laboral 89-66

CB Granada - Baloncesto Fuenlabrada 81-69

CAI Zaragoza - Power Electronics Valencia 72-76

Unicaja - Menorca Basquet 78-68

Gran Canaria 2014 - Cajasol 70-84

DKV Joventut - Bizkaia Bilbao Basket 76-80

Lagun Aro GBC - Assignia Manresa 81-70

Meridiano Alicante - Asefa Estudiantes 69-71

Blancos de Rueda Valladolid - Real Madrid 74-65

mvp de la jornada: stanko barac (caja laboral baskonia

El pívot croata de Caja Laboral sumó 20 puntos (0/1 en triples, 7/11 en tiros de 2 y 6/7 en tiros libres), 13 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 2 tapones (30 de valoración) en la derrota de su equipo ante Regal FC Barcelona.

Lidió prácticamente solo ante las torres azulgranas y salió más que airoso. Firmó un formidable doble-doble, en el que se incluyen 5 rebotes ofensivos. Parece que vuelve a coger el tono de principios de temporada.

 

Quinteto Ideal Solobasket de la jornada
Base escolta AlERO ALA-pívot Pívot

Taurean Green

 Juan Carlos Navarro

Andy Panko

Nik Caner-Medley

Stanko Barac

 Gran Canaria 2014  Regal FC Barcelona  Lagun Aro GBC Asefa Estudiantes Caja Laboral
 17 puntos, 1 rebotes y 8 asistencias y 1 robo (22 de valoración) 25 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 1 robo (27 de valoración)  18 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias (25 de valoración)  25 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 1 tapón (28 de valoración)  20 puntos, 13 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 2 tapones (30 de valoración)

Taurean Green (Gran Canaria 2014): Empatado a valoración con Huertas y Llompart, el haber necesitado menos minutos de juego que el resto de candidatos para sumar el 22 de valoración final le hacen ser merecedor de este puesto en el quinteto ideal. Su equipo cayó derrotado, pero el base norteamericano con pasaporte georgiano lideraría el intento de remontada anotando en el tercer cuarto 13 puntos de manera casi consecutiva.

Juan Carlos Navarro inicia una entrada a canasta. Foto: victorsalgado.com
Juan Carlos Navarro inicia una entrada a canasta. Foto: victorsalgado.com
Juan Carlos Navarro (Regal FC Barcelona): Enésimo partidazo de la Bomba en la presente campaña. Lo suyo es de escándalo. Facilidad pasmosa para buscarse cualquier resquicio para sacar a relucir su muñeca (5/7 en triples) y habilidad para penetrar y anotar tiros imposibles. Está en un estado de forma brutal.

Andy Panko (Lagun Aro GBC): En un partido bronco y deslucido, el alero norteamericano tiró de clase y castigó una y otra vez a sus oponentes, sabedor que enfrente no había ningún jugador de similares características a las suyas.

Nik Caner-Medley (Asefa Estudiantes): Momento dulce el que vive el 4 de Asefa Estudiantes. MVP de la pasada jornada, en esta lo incluímos en el quinteto de la jornada. Se convirtió en una pesadilla para la defensa de Meridiano Alicante, haciendo mucho daño tanto en la pintura como desde el perímetro (5/8 en triples)

 

Otras grandes actuaciones de la Jornada

Marcelinho Huertas (Caja Laboral): 18 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias (22 de valoración)

Comenzó el encuentro ante el Regal FC Barcelona aún nivel superlativo, firmando una exhibición antológica en el primer periodo. Poco a poco fue diluyéndose, como lo hizo su equipo.

Coby Karl (CB Granada): 12 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias, 2 robos, 1 tapón y 7 faltas cometidas (22 de valoración)

Se ha convertido en el corazón de CB Granada. Su verticalidad y agresividad en ataque fue uno de las claves para la meritoria victoria del equipo nazarí ante Baloncesto Fuenlabrada.

Pedro Llompart (Meridiano Alicante): 13 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias y 1 robo (22 de valoración)

Tuvo que asumir todo el peso de la dirección del juego de Meridiano Alicante por la baja de Heurtel y firmó un partido muy completo.

Martin Rancik (Meridiano Alicante): 19 puntos, 6 rebotes, 1 robo y 2 tapones (22 de valoración)

El intenso y emotivo poste eslovaco estuvo muy acertado en el tiro y fue el jugador alto en llevar la voz cantante en el aspecto ofensivo ante el desdibujado partido de Doellman.

Marcus Slaughter, espectacular. Fue lo mejor del Blancos de Rueda Valladolid (ACB PHOTO- Emilio Cobos)
Marcus Slaughter, espectacular. Fue lo mejor del Blancos de Rueda Valladolid (ACB PHOTO- Emilio Cobos)
Janis Blums (Bizkaia Bilbao Basket): 19 puntos, 2 asistencias y 2 robos (20 de valoración)

El escolta letón firmó su mejor actuación de la temporada. Sus puntos en los primeros minutos del último periodo permitieron mantener a su equipo por delante para que posteriormente Aaron Jackson pusiera la guinda.

Marcus Slaughter (Blancos de Rueda Valladolid): 12 puntos, 8 rebotes, 3 robos y 3 tapones (19 de valoración)

Labor excelsa en la pintura. Contrarrestó su falta de centímetros ante las torres blancos con intensidad y una demostración de facultades físicas de primer nivel.

Robertas Javtokas (Power Electronics Valencia): 18 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón (19 de valoración)

La roca lituana se hizo dueño y señor de las zonas en Zaragoza. Tosco, pero efectivo en ataque. 8/10 en tiros de campo.

Txemi Urtasun (Cajasol):18 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias (18 de valoración)

Con Louis Bullock menos afortunado que en otras ocasiones, el escolta navarro se convirtió en el estilete ofensivo andaluz desde el perímetro (4/7 en triples).

Augusto César Lima (CB Granada): 15 puntos, 9 rebotes y 1 tapón (18 de valoración)

Dentro del cúmulo de desgracias que está sufriendo el CB Granada en la presente temporada, la llegada y rendimiento de este pívot brasileño está siendo una de las notas posivitas. Tiene mucho camino por recorrer, pero está demostrando en el equipo nazarí que el es un jugador ACB.

Adam Chubb (CAI Zaragoza): 19 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia y 1 robo (18 de valoración)

El norteamericano del conjunto maño realizó un trabajo muy productivo en la pintura, luchando prácticamente solo ante las torres valencianas, que le superaban en centímetros y kilos.

Uros Slokar (Assignia Manresa): 16 puntos, 10 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 1 tapón (17 de valoración)

Fue una auténtica pesadilla para los jugadores altos de Lagun Aro GBC. Sus encontronazos con David Doblas lo descentraron y acabó eliminado.

Aaron Jackson (Bizkaia Bilbao Basket): 20 puntos, 4 rebotes y 2 robos (14 de valoración)

9 puntos suyos casi consecutivos en los últimos 3 minutos del partido le dieron la victoria a su equipo. 3/3 en tiros de 3 puntos. El no haber asistido (fue hoy más un ejecutor que un director de juego) y las 5 pérdidas cometidas le hacen restar en valoración.

No tuvieron su día

 

Quinteto "hoy no es mi día"
Base ESCOLTA escolta Alero Pívot

Dani López

Davin Logan

Clay Tucker

Jon Cortaberría

CJ Wallace

Assignia Manresa Caja Laboral Real Madrid Baloncesto Fuenlabrada Gran Canaria 2014
0 puntos, 4 pérdidas y 3 faltas cometidas para -6 de valoración 0/6 en tiros de campo, 2 pérdidas y 3 faltas cometidas para -7 de valoración 0/6 en tiros de campo, 3 pérdidas para -8 de valoración 0/6 en tiros de campo para -6 de valoración 1/11 en tiros de campo, 5 pérdidas para -4 de valoración

 

Dani López (Assignia Manresa): 11 minutos para dar descanso a Rodrigo San Miguel y poco o nada que aportar. Una única asistencia para sumar, y faltas y pérdidas para restar.

David Logan (Caja Laboral): El escolta norteamericano con pasaporte polaco parecía haber encontrado su sitio en Caja Laboral y sus últimas actuaciones estaban siendo francamente positivas. Sin embargo, ante Regal FC Barcelona dio un notorio paso atrás.

Clay Tucker (Real Madrid): No vio aro, tuvo uno de esos encuentros en los que los tiradores ven el aro pequeño, muy pequeño.

Jon Cortaberría (Baloncesto Fuenlabrada): Lo intentó una y otra vez desde el 6.75, pero el alero vasco vio el aro pequeñito, muy pequeñito.

CJ Wallace (Gran Canaria 2014): Mal en el tiro, abusando del triple (0/5), el norteamericano fue muy bien cortocircuitado por los hombres de Cajasol.

Otros jugadores que no tuvieron su día

Raviv Limonad (Menorca Basquet): 4/11 en tiros de campo, 5 pérdidas y 5 faltas cometidas para -3 de valoración

Mal en el tiro, precipitación, muchas pérdidas y eliminado por personales. Matinal para olvidar en Málaga para el israelí.

Rafa Hettsheimeir (CAI Zaragoza): 0/4 en tiros de campo, 3 pérdidas y 4 faltas cometidas para -3 de valoración

Trabajó bien el rebote (7 rechaces), pero los problemas físicos que arrastre no le dejaron rendir al nivel habitual.

Expulsión de Alex Mumbrú<br>
Foto: Charly Mula
Expulsión de Alex Mumbrú<br> Foto: Charly Mula
Alex Mumbrú (Bizkaia Bilbao Basket): 1/5 en tiros de campo para -2 de valoración (descalificado al final del 1º periodo)

Desconocemos que pudo salir de la boca del bravo alero catalán, pero tras ganarse una técnica por protestar, se llevó la descalificante... al menos sirvió para que su equipo despertase del letargo.

Fernando San Emeterio (Caja Laboral): 0 puntos y 3 faltas cometidas para 1 de valoración

El alero cántabro demostró ser humano y tuvo una tarde aciaga en el Palau Blaugrana.

La sorpresa de la Jornada

  •  Feliz regreso del gigante Nedzad Sinanovic (2.20/28 años) a la elite. Sus buenos partidos con Unicaja en Euroliga han convencido a  Chus Mateo para darle una nueva oportunidad en la ACB. Y ha pasado con nota la prueba: 9 puntos, 9 rebotes y 1 tapón en casi 23 minutos de juego. ¡Bienvenido de nuevo a la ACB, Nedzad!
  • Y felididades también a otro jugador de Unicaja, Pablo Almazán (2.00/22 años), canterano que anotó sus primeros puntos en ACB.

 

Sobre el autor

Antiguedad: 
10 años 8 meses
#Contenidos: 
2,617
Visitas: 
15,065,631
Comentarios: 
29,176

Comentarios

Barça 2011-2012:
Sada + Huertas + Navarro + Grimau + San Emeterio +
Anderson + Ingles + Lorbek + Morris + Fran Vazquez + Perovic + Ndong. Es decir, se van: Lakovic, Rubio, Basile y Mickeal.

Si todos podemos poner una plantilla del Barcelona o del que sea al azar. Yo creo que ficharan a D.Andersen y Mcaleb si se va Ricky. Creo que el Barcelona si pierde a Mickeal que tiene pinta, va a ser peor equipo que el de esta temporada o el de la pasada. Por mucho que anote Anderson, no le llega a la suela de las bambas a Pete.

Dios aitken, no me digas eso. Si me dices que el Barsa contrata a Marcelinho por Lakovic, a San Emeterio por Grimau y a Barac por Perovic o Ndong me pongo malo Dios... Barac tiene hasta 2015 de contrato de todas maneras. Marcelinho tiene un año mas o ninguno, no me cuaerdo, y a San Emeterio se le puede prorrogar un año mas.

Se rumorea por la capital catalana que Creus va a ir a pescar por tierras vitorianas...

Concretamente, SanEme. Un jugador que ha hecho los peores partidos que se le recuerdan, precisamente contra el Regal Barça.

Personalmente, yo ficharía a Marcelinho (siempre superior a Ricky en sus emparejamientos) y SanEmeterio sería perfecto para sustituir a Grimau.

La semana pasada se rumoreaba que Marcelo ahora Barac y en cuanto Teletovic desoxide su muñecan diran que Mirza se ira. Lo unico que se es que el Baskonia seguira siendo el Baskonia, y con o sin ellos (como se a comprobado con Luis, Tiago etc) seguiremos ahi

Sin duda!!! Es una de las cosas que admiro del Caja Laboral (además de su afición, que es un ejemplo a seguir!!), que se reinventa cada año para seguir estando entre los mejores!

De todos los rumores que he escuchado los que me parecen más fiables son los de SanEme y Teletovic...

Hace meses se dijo que Chichi Creus tenía atados a 4 grandes jugadores para la próxima temporada. Teniendo en cuenta los fichajes de Ingles y Anderson, puede que se hagan menos retoques...

Pues yo lo de Mirza lo veo bastante no, demasiado complicado. Vamos, que tiene aún 2 o 3 años mas de contrato en el Baskonia, es el capitán, está mucho mas unido al club que cualquiera de los jugadores de la plantilla, y encima es el 4 titular. Vamos, con Querejeta todo es posible, pero no creo que Mirza sea de esos jugadores que se vayan a ir. San Emeterio lo veo mas posible, y si no, al año siguiente, que ya acaba contrato, muchos equipos le van a querer. Y Bjelica tendrá que ser ese 3 que tanto deseamos que sea.

Más que por la posibilidad del fichaje (en cuanto a Mirza) lo decía por la necesidad de fichar a un 4. San Eme lo ha dado todo por jugar con Dusko (lo que le ha llevado a ser internacional) pero si no gana ningún título puede que se deje atraer por las posibilidades blaugranas.

De todos modos, estoy seguro que Querejeta se sacará algún as de la manga...

Viendo lo que tiene el Barça, mis apuestas sobre las salidas de jugadores son: Grimau, Basile, Ndong.

En duda tengo a Morris (creo que acaba contrato), Fran (cantos de sirena de la NBA), Ricky (NBA) y Mickeal (si vuelve a pedir un dineral).

Por ello, apuesto por 2 fichajes exteriores y un pívot, seguros. Veremos donde puede pescar Chichi Creus...

Yo estoy seguro de que Mickeal se va del Barsa, o a la NBA o al Olympiakos. Mas que nada porque lo ha dicho el. Basile se va, Grimau se queda, Lakovic se va, Ndong se va, y quizás Morris, pero no tengo claro. Lorbek podría ir a la NBA en algún momento. Quedaría esta plantilla: Bases: Ricky, Sada y otro nuevo. Escoltas: Navarro y Grimau. Aleros: Anderson e Ingles. Ala-pivots: Morris (sino otro) y Lorbek. Pívots: Vázquez y Perovic. Seguramente ficharían un refuerzo para el juego interior. El quinto interior. Vamos, que la plantilla casi no ha cambiado y sigue dando medo.

Cierto! Me olvidada de Lackovic!!!! Que lo tenía totalmente hecho con Caja Laboral y el Barça dijo que no a última hora. Solamente hay que fijarse donde juega la novia de Jaka este año.... Más cerca de Vitoria...

Para mi Ricky se va a la NBA, de una forma clara. Ha dejado de mejorar en el tiro, y veo que si este año se gana la Euroliga y la ACB preferirá irse a la NBA... Grimau tb y quedaría Sada como capitán (lo de tener un capitán catalán, está bien visto por según qué gente...).

Si Lorbek es inteligente, se quedará a hacer carrera en Europa, pero Ndong creo que ya ha cumplido con su misión...

tranquilo kunaguero que a Teletovic el Barça no lo quiere ni para el cadete...Lo de SanEmte hace tiempo que se sabe y por aquí nadie se esconde. Como también dije, el Barça va a hacer muchos cambios para el año k viene. Lakovic, Basile, Grimau y Ndong no seguirán. Ricky y Fran depende de lo que pase con la NBA. Ahora con lo de Mickeal, un año parado, al Barça se le plantea un escenario nuevo, Mickeal está muy contento con lo que ha hecho el Barça con el, la enfermedad no era facil de encontrar y le ha salvado el pellejo..el trato durante estos meses ha sido genial y tampoco después de este año, podrá salir al mercado pidiendo un pastizal, apuesto que se quedará si al Barça no llega Vesely. Alguna sorpresa llegará desde la NBA este verano haya vaga o no allí, un cinco que conocemos mucho por aquí...

un 5 conocido por aquí por donde..en can barsa? caramba hardaway, canta. por otro lado no creo que se vaya Ndong..si sigue como ultimamente..a Morris no lo dejaría ir ni de broma, ni a lOrbek, y perovic también está bien. para mi si que se pued eir Vázquez..y llegar ese cinco..anda que con Barac (esto es una elucubración mía ) o ese 5 que hardaway dice.. En cuanto a Mickeal, pues si, seguramente se quede..si no le dan la baja. Y en el puesto de base..si se va Ricky..algún guiri traerán. Alguien contrastado supongo

Mickeal no ha jugado ni un partido esta temporada, por lo tanto si se va del Barça, tendrá el mismo equipo que este año. Estoy convencido que si Mickeal se va, el Barça no se quedará solo con Anderson y Ingles, tenerlo por seguro. Aitken, paciencia que el nombre del "5" ya saldrá cuando toque, Creus lo está llevando con total discreción

SlowMotion, a mi me encantaría que viniera Lakovic. Es como un Ilievski pero en buenísimo. Siempre me ha encantado Jaka, y si viniera seguro que sería del gusto de Dusko. Hardaway, una cosa es que a tí no te guste Mirza, pero yo he oído por ahí que le encantaría a Xavi Pascual. Lo de Huertas lo veo poco probable en el Barsa, al menos una temporada más. Y San Emeterio no se que pensar. Quizás por ser español se quedara, pero es posible que se vaya a otro grande. Para entonces espero que venga ese que va a ser el mejor 3 de Europa, Bjelica. Que ganas tengo de verle jugando a su máximo nivel.

Hardaway, me tienes intrigado con lo del 5 conocido.... Me han venido algunos nombres a la cabeza (Marc Gasol, Splitter...) con los que babeo...

Seckox, Jaka lo tenía todo hecho. Su novia (Elena Boada cambió Olesa por Navarra) y es muy del agrado de Ivanovic, te lo aseguro!!

Cierto, Caja Laboral nos pasó la mano por la cara en la final del año pasado. No sé gestionó bien esa final (cosa reconocida por todo el mundo) pero, a diferencia de la temporada pasada, este año el Barça tiene más calidad y los minutos están más repartidos (quitando a Navarro?).

Por contra, a pesar de Marcelinho y Barac, para mi Caja Laboral tiene peor equipo que el año pasado. Para mi gusto necesita un 2º base de calidad y un interior de mejores prestaciones que Sow...

Pues no opino lo mismo de que Herrmann estuviera acabado. Acabó la temporada jugando bastante bien y demostrando una gran intesidad defensiva en un puesto que no era el suyo, a veces (4). Creo que si hubiera disputado mas minutos hubiera aportado bastante mas de lo que hizo. Al menos nos vendría muy bien ahora como sustituto de Teletovic de 4 abierto. Yo me se un nombre conocido de 5 que pasó por el Barsa, Marc Gasol (fichaje muy poco probable por el gran nivel que está demostrando en la NBA), Splitter es un 5 que todos conocen muy bien en Europa y que también veo como fichaje realmente complicado para el Barsa. Y mas para el Barsa que para cualquier otro. Creo que volvería al Baskonia (y aún así el tiene claro que se va a quedar alli). Otro 5 conocido podría ser Ibaka, pero también lo veo difícil dado su gran rendimiento. Otro podría ser Varejao, pero es bastante bueno y puede seguir perfectamente allí. Vamos, yo considero a Varejao un gran 5. Otro buen 5 podría ser Pekovic. Y otros interiores que puedan venir de la NBA pero que no son pívots son Andersen e Ilyasova.

Herrmann no podia ni correr el año pasado. Que hiciera los mejores partidos en la final no quita que su rendimiento durante todo el año fuera mucho peor que mediocre.

SlowMotion, yo creo que la plantilla del Baskonia en principio este año era mejor. Dado que Barac ha mejorado muchísimo y Batista es un gran 5, mas un Teletovic que a principios de temporada era el mejor de su carrera, y que Oleson y Ribas iban a dar un paso hacia delante. Encima venía Bjelica, la promesa de que iba a ser uno de los mejores treses en los próximos años, y Logan, un gran escolta con muchos recursos ofensivos y que le echa intensidad en defensa. En teoría el equipo era mejor que el del año pasado en muchas posiciones, excepto en que no tenemos un 4 de recambio de calidad y que si que falta un base. Pero está claro que el juego que está haciendo ahora el Baskonia es bastante peor que el juego que realizó el equipo al final de la temporada pasada.

Por favor! seckox. Solo con leer la primera frase de tu comentario necesito responder. Como puedes decir que esta plantilla es mejor que la del año pasado. Solo por el hecho de Splitter ya era mas, pero dejando de lado a Tiago, el año pasado teniamos a los dos mejores ala-pivots ofensivamente hablando de europa. Y un segundo base, entre Singletary unos meses y Palacio en playoff. Esta plantilla esta descompensada desde el primer dia.

Varias cosas:
1. De los nombres que citas Seckox, pienso que Peckovic es el más "probable" y "necesario". Lo vi en el Palau el año pasado y solamente con pasar por la zona acabó con unas buenas estadísticas.

2. Una cosa es hablar de cromos (jugadores) y otra la forma de jugar. Ivanovic no es fácil para algunos jugadores, y entre el sistema corsé y las lesiones, está siendo un año difícil para el equipo.

3. Porfi Fisac (por poner un ejemplo), sacaría un buen rendimiento a todos los jugadores, mientras que Dusko va de 2 en 2. El año pasado con SanEme y Marcelinho (es muy bueno, pero en Italia no hizo nada...) y este año con Barac y Oleson (sin llegar a su nivel en Fuenla).

4. Con Dusko me pasa lo mismo que con Messina, pienso que con las plantillas que tienen, sus equipos podrían jugar de una manera más atractiva para el público. Son idearios de cada entrenador... Y que conste que Xavi Pascual no es santo de mi devoción, aunque debemos reconocer su trabajo extraordinario.

Dusko es un campeon¡ No le fichan segundo base, ni ala-pivot y el tio ni se queja y encima dice que no tiene miedo al Barca ¡ Hay que tener un par de...! Por cierto han dicho en la radio que se esta planteando dejarlo por una enfermedad de su mujer ¿ sabeis algo ?

eso se dice hace tiempo....cuando Dusko quiera tiene todas las facilidades del mundo para dejar Vitoria, Manel Comas acabaría la temporada...y se vería si Dusko volvería o no!! Qué grande es Dusko!! vaya equipillos le hacía Savic en Barcelona!! si hubiera tenido a Creus hubiera arrasado.

No estoy de acuerdo con que DI tuviera "equipillos" en Barcelona, es mas XP sustituye a DI y mejora sus prestaciones el 1000% esa misma temporada. Me sorprendió lo que consiguió con CL el año pasado, una hazaña sobrehumana. Creo que Dusko siempre ha estado un peldaño dor debajo de lo que debía, aunque sin grandes descalabros. Me explico jugaba F4 y final de liga, pero creo que con los equipazos y la continuidad que tuvo en Baskonia, se le podía exigir mas

Creo que la mujer de Dusko está muy grave pero se ha estabilizado, por eso continúa de momento. Y se dice que Comas ha aceptado quedarse hasta fin de temporada si pasa lo peor. El sustituto entonces será Pesic. Mi información es de Vitoria y de la buena...

¿Pesic al Baskonia? ¿Manel hasta el final de temporada? ¿La mujer de Dusko muy mal y yo sin saber nada? Madre mía... Ojalá no pase nada y Dusko continúe. Hardaway, en serio, sabiendo como escribes, no se si todo ese comentario ha sido sarcástico o si de verdad te gusta Dusko.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar