jornada 12, Liga Endesa, Poliesportiu del Molt Ilustre Govern, 11/12/2016 - 18:00

87
80

Ni Ante Tomic ni su FC Barcelona Lassa pueden ante un MoraBanc Andorra colosal como local (87-80)

  • Bonito partido entre MoraBanc Andorra y un FC Barcelona Lassa en mala dinámica
  • Los andorranos, muy sólidos, siguen sumando un triunfo que les permite seguir soñando con la Copa
  • Hacía más de 20 años que MoraBanc Andorra no derrotaba a los culés

Pestañas

Reacciones

Bartzokas: “Quiero felicitar al Andorra porque hicieron un partido perfecto. Jugaron con mucho deseo. Tenemos que analizar por qué hemos perdido tantos balones y por qué nos hemos dejado anotar casi 90 puntos. No quiero poner como excusa el cansancio. Mi trabajo es intentar mejorar al equipo, por supuesto que estoy preocupado, no estoy satisfecho.En Euroliga no somos ni mucho menos el mejor equipo y mi trabajo es mejorarlo.”

Peñarroya: “Aunque nos enfrentemos a un rival como el Barça no tenemos que cambiar ni nuestro estilo, ni nuestro espíritu y creo que el equipo ha tenido una mentalidad adecuada. Hemos ido muchos minutos por delante en el marcador, hemos ido buscando soluciones. Una victoria importante, por nuestros jugadores y por nuestra afición. Debemos de seguir con ese nivel que estamos mostrando en casa y a seguir porque esto es muy largo.
Tenemos un equipo equilibrado, por supuesto que Shermadini destaca en muchos aspectos, pero muchos jugadores suman más de 10 puntos y 10 de valoración.”

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
8 meses 5 días
#Contenidos: 
21
Visitas: 
27,428
Comentarios: 
65

Comentarios

el barça en su linea de los últimos partidos, solo funciona un jugador que se ha de multiplicar para llegar a todo, Tomic, que en ataque es resolutivo y en defensa salta a todas las ayudas (pero que jamas recibe una segunda ayuda), Rice el domingo fue un lastre, jugó 30 cuando con la actitud mostrada debería haber jugado 5, cuando el equipo defendió recupero balones y se puso a 2 el solo tiro el partido con un par de perdidas estupidas y de tiros que no venian a cuento.
Como alguien dice, fichas a renfroe para darle descanso a Rice...y este juega 30 el otro 23...no tiene sentido ninguno, como no tiene sentido tener mas minutos en pista a Doellman que a Vezenkov cuando el búlgaro le pone 3000 veces mas intensidad a su juego,lo de Claver nada no esperable.
La sensación que da el barça es de improvisación, de que no le hacen ni puñetero caso al sr. de la banda, que solo lo ves desesperarse, no hay juego pero lo peor es que aun no sabemos a que quiere jugar bartzokas, tiene a 3 cuatros...y muchos partidos acaba con perperoglou de 4, a mi personalmente este FC. Barcelona me aburre sobre manera, es un tostón verlos jugar, porque mas que jugar, deambulan por la pista.
Yo le doy a Bartzokas hasta la copa para que jueguen a algo

El principal problema que tiene el FC Barcelona a día de hoy es que el aficionado pensaba que al haber ganado al Real Madrid en los dos primeros duelos, el proyecto ya estaba hecho y se iba a luchar por todo como en años anteriores, y la realidad es bien distinta.
Primero, las lesiones en jugadores importantes ha obligado a improvisar un plan B que permitieran ir pasando partidos ganando de vez en cuando mientras se recupera a todos, en lugar de conjuntar un grupo que haga lo que el entrenador quiere y como él quiere. Eso ha supuesto tirar en ataque de lo que no necesitava demasiado trabajo, balones a Rice y a Tomic.
Segundo, Bartzokas viene al Barca para ganar los partidos clave, y la plantilla debe ganar los demás, esos partidos no han llegado todavía. El problema de la Euroliga es que una plaga de lesiones te lleva a perder partidos que deberías ganar y el calendario no perdona, 3 partidos en una semana (jueves, martes, jueves) y uno de liga acb.

Yo también recuerdo cuando nos llegó Laso al Real Madrid, que muchos lo estaban echando a la calle casi desde el primer día, y mira, no lo ha hecho mal el chaval, la paciencia es la clave para preparar un buen guiso.

Bueno, y sin el casi. A Laso muchos madridistas lo rechazaron cuando supieron de su fichaje. Y 401 partidos después opino que es lo mejor que le ha ocurrido a la sección en los últimos 30 años. Ya es uno de los mejores entrenadores de nuestra historia. Y que siga.
Con respecto al Barça, creo que hay algo más que se nos escapa. Yo pensaba al inicio de la temporada que había que tener paciencia con el nuevo proyecto, que la plaga de lesiones penalizaban mucho y que las victorias contra el Madrid habían sido en partidos light. Y decía "paciencia con Bartzokas". Ahora me da la impresión de que se le está escapando el equipo de las manos y que hay jugadores que cada vez creen menos en el proyecto. Porque mimbres hay para hacer un buen cesto.
Pero si los marineros no siguen al capitán...

Un saludo.

El problema con el griego es el millón de € que pagaron por su libertad para poder ficharle, y el pastizal que cobra por temporada, que hace que le vayan a aguantar pase lo que pase...

De la decepción a la rabia, de la rabia a la impotencia y de la impotencia a la dejadez...así se siente la mayor parte del aficionado blaugrana. Da vergüenza ver a Claver en la pista, con su coste y su salario. Da vergüenza ver a Tomic frente a los rivales, da vergüenza ver a Doellman, que ha venido de vacaciones a Barcelona, da vergüenza ver a Dorsey, que se rie de todo dios con sus selfies...el proyecto da vergüenza. Me da igual lo que pase de aquí a final de año: no se juega a nada y uno quiere disfrutar con el juego. Basta ya!!!

Lo del Barcelona tiene peor pinta de lo que parecía; es que con esta tendencia no tengo claro que Bartzokas llegue a la copa...o que ese trofeo sea un punto de inflexión

Ya lo comente en el partido pasado de euroliga, se ficha a renfroe para darle minutos de descanso a rice, y resulta que uno juega(rice) 30 m y el otro 23, total muchos minutos juntos,.......desproposito total claver en su linea, 1 de valoracion, pero si fuera solo el.....pero se han unido doellman, kopponen,oleson,dorsey.....alguna culpa tendra el coach digo yo......y ahora viene cska y baskonia....chorreo asegurado

Victoira que le hace pupa al BB en su lucha por entrar en la copa. Lo dije hace tiempo y lo vuelvo a comentar ahora: cuánto crédito le queda a Bartzokas. La Euroliga en el alero y peligrando ser cabezas de serie para la copa..., esto no era lo previsto, no?

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar