Oliver Stevic refuerza a Bizkaia Bilbao Basket en el inicio de temporada

  • El ala-pívot serbia sustituirá durante un mes al lesionado Axel Hervelle

Axel Hervelle tuvo la mala fortuna de caer lesionado en el último encuentro preparatorio de la selección belga previo a la disputada del Eurobasket 2011. Un duro esguince de rodilla fue el causante de que el bravo jugador belga no pudiera finalmente participar en la cita continental. Esta misma lesión le mantiene aún convaleciente y su club, Bizkaia Bilbao Basket, ha decidido darle el tiempo suficiente para garantizar un total restablecimiento, haciéndose con los servicios de Oliver Stevic (2.04/27 años) por el periodo de un mes.

El veterano Mihalis Kakiouzis, jugador que había completado toda la pretemporada con los Hombres de Negro parecía destinado a ocupar el puesto de Hervelle en caso de que el belga no llegara a tiempo para el comienzo de campaña. Sin embargo, una inportuna lesión muscular ha impedido que el heleno realizar esa función. En este situación, los de Katsikaris han decidido hacerse con los sevicios de Oliver Stevic, un ala-pívot (aunque también puede ocupar la posición de 5) serbio con amplia experiencia en el baloncesto continental.

Debutó en el profesionalismo en el Borac Cacak serbio. Posteriormente dejaría su país en 2006 para fichar por el Slask Wroclaw, equipo en el que militó hasta finales de 2008, regresando a su país para firmar con el Estrella Roja. La pasada campaña jugó en el EWE Oldenburg de la Bundesliga, promediando 11.1 puntos y 6.8 rebotes en la competición doméstica y 9 puntos y 6.2 rebotes en Eurocup. Se trata de un jugador interior con buenas condiciones atléticas, que se suele mover en las inmediaciones del aro.

Sobre el autor

Antiguedad: 
10 años 11 meses
#Contenidos: 
2,719
Visitas: 
15,812,148
Comentarios: 
30,124

Comentarios

Esperemos que tenga mas suerte que kakiouzis con el tema de las lesiones,,ongi etorri...esperemos que el tiempo que este aqui de lo maximo por el equipo..GORA BBB

lo q tenia q hacer arrinda es buscar un jugador de formacion decente en condiciones,un will mac donald,sonseca o rastrear leb oro o buenas canteras para tener un buen quinto jugador interior en condiciones..pq mantequilla hampl no ha demostrado mucho en cinco temporadas,q solo puede jugar en europa y no en acb.y q no me digan q no hay dinero,pq para intentar fichar a mantzaris o fichar griegos desconocidos si lo hay.lo q pasa es q hay entramos a ver si mantzaris era un jugador para bbb,un negocio de arrinda o las dos cosas.

Arrinda y sus negocios... Lo de Hervelle pinta como la temporada pasada, al final sólo podremos ver su mejor versión en el final de curso. Una pena. Por cierto, en la Supercopa vi como Arrinda saludaba con efusividad a Fran Vázquez, no sé si es su representado o no, pero nos vendría de miedo, jaja

kantauri...recuerda q fran vazquez jugo en bbb en leb oro,formando pareja con splitter,seria por eso.q pena q los pillamos demasiado verdes.vazquez paso por aqui sin pena ni gloria,creo q cedido por unicaja.si no recuerdo mal,dp explotó cedido en gran canaria.

Pues eso, si los Gasol acaban jugando por el barça, tendremos a Fran Siglo XXI Vázquez, jaja. Es que Fran estuvo en Fadura en el proyecto ese de siglo XXI

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar