Pedro Martínez continuará tres años más en Gran Canaria

  • Desestima el interés mostrado por otros clubes y se queda en la isla

El club Gran Canaria 2014 ha llegado a un acuerdo con su entrenador Pedro Martínez para mantenerle al frente del equipo por las tres próximas temporadas. Esta noticia, anunciada hoy mismo, acaba de manera definitiva con los rumores que situaban al técnico catalán en otros equipos de la liga, también muy interesados en su contratación.

Pedro Martínez sonó en un primer momento para sustituir a Pesic en Valencia, pero en los últimos días todo parecía indicar que el Real Madrid era el club que más de cara tenía su fichaje, según anunció la Cadena Ser-Gran Canaria, y se hizo eco también Solobasket.

Finalmente, el entrenador ha desoído cualquier otra propuesta para continuar al frente del Gran Canaria 2014, con lo que se ha mostrado “muy contento” y con muchas ganas de comenzar a trabajar en el proyecto del año próximo. El Gran Ganaria 2014 acabó quinto en la liga regular, y fue eliminado en primera ronda de Playoff por el Caja Laboral (2-0).

Con la renovación de Pedro Martínez, al Real Madrid se le agota otro cartucho en su búsqueda por un nuevo entrenador. Así pues, tras la ya anunciada marcha de Lele Molín, el equipo blanco deberá buscar otras alternativas.

Sobre el autor

Antiguedad: 
3 años 10 meses
#Contenidos: 
98
Visitas: 
589,971
Comentarios: 
2,198

Comentarios

¿Y ahora que pasa con el listo de la Ser que dijo que Martinez había fichado por el Madrid?
Este es el tipo de prensa que tenemos

Bueno,pues pensando con mi corazoncito amarillo,gran noticia para el Granca,porque ademas de el,seguirán los pesos pesados del equipo (salvo Carroll...evidentemente).Deseoso de saber con que sustituto de Carroll nos sorprende Himar Ojeda...a ver.

Imagino que´Pedro Martínez debe haver visto algo en la supuesta oferta del Madrid que no le ha gustado, y quizá me equivoco, pero puede ser que no le dejen trabajar con tiempo y preparar un proyecto a su medida, cosa que si tiene en el Granca. Si retienen a Rey,Wallace, Savane se recupera bien, no se que harán con Green y Vronjak, y aciertan en el sustituto de Carroll, cosa que no me estrañaría porque el Granca acostumbra a acertar en los fichajes y hasta puede ser que ya lo tengan, volverana dar como cada año mucha guerra

El Madrid, perdiendo el tiempo y perdiendo posiciones ventajosas para hacer algo. Aunque lo mejor podría haber hecho sería haber entregado las llaves del baloncesto a alguien que tuviera un poco de caracter y un poco de idea.

Me alegro por Pedro a sabido hacer una buena elección, es mejor quedarse en Canarias en club humilde pudiendo trabajar y donde le dejen trabajar que no estar en un club donde no dejan trabajar, ni nada por el estido y que estoy seguro que en dos dias estaria en la calle no por culpa suya si no de otros, una buena decisión y acertada, Felicidades por Pedro.

Si podeis,id a Yahoo deportes y leed lo que escribe Fernando Ruiz...un cachondo el tio,pero que resume muy a mi pesar lo que sucede en el Madrid de Baloncesto.

me alegro por Granca,buen tecnico para este equipo que año tras año no deja de sorprender.En cuanto al nuevo entrenador de mi Madrid pues que quereis que os diga,se fichara al mas caro,solo se mirara quien es el que hay que pagar mayor clausula y ya está,ese sera el criterio del GRANDIOSO Y ENTENDIDO EN BASKET Don J.C.Sanchez....y nada pues otro añito mas a ver como barça y demas nos ningunean,nos humillan y nos barren de la pista....a todo esto donde esta tito floren?? alguien sabe si conoce la direccion de la caja magica???? es para darsela...saludos basketmaniakos de un abonado madridista que está hasta las piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

..por cierto Ivanovich,he leido la carta-articulo y lo que tu dices,resume muy a nuestro pesar lo que pasa en la casa blanca.Llevo viendo basket desde 1981,creo que me habré perdido desde entonces 8 o 10 partidos del madrid y si te digo la verdad mi amor por el basket se agota,no puedo mas,lo que estan haciendo con esta seccion no tiene nombre,por desgracia estoy empezando a creer que lo mejor seria que la eliminasen,al menos así evitariamos este sentimiento de impotencia que tenemos los madridistas,acaso esta calaña que "dirige" nuestro queridisimo club no podria darse una vuelta por este foro y aprender algo de baloncesto??? no se que opinais vosotros(aunque lo intuyo...)pero es tan dificil colocar a gente de baloncesto en una seccion de baloncesto???es triste muy triste que el directivo que mas veces a ido a la caja sea Jorge Valdano,gran baloncestista....y no digamos del sustituto Emilio Butragueño,gran pivot de los años 90.....en fin que estoy resignado....

ahhhhh y FORZA VELICKOVIC!!!!!!!!!!! de parte de casi todos los madridista te pedimos perdon por no ver que el 4 (y no 3) con mas talento y futuro de Europa esta en nuestro club y va a ser regalado......INEPTOS!!!!

Por parte del Granca, muy buena elección.Por parte suya, no se en qué condiciones le habrán ofrecido trabajar en el Real Madrid pero parece un tío cabal y no le habrá gustado lo q habrá visto.Sigo pensando q merece un grande(q nadie del granca se me ofenda).Por lo q respecta al Madrid, me parece q hacen una grstión malísima del baloncesto y no sabéis como me llega a molestar...veremos ahora a quien traen...

badajodo...comparto todo lo que dices,lamentablemente es lo que nos toca.El viernes el señor Sanchez dijo que el lunes se sabria algo sobre el entrenador,pues bien,estamos a martes y supuestamente hasta mañana no se sabrá nada,esto es lo que me revienta,todo se deja para cuando a ellos les sale de la pol_a...mientras el Barcelona ya tiene a Eidson en la buchaca,a Teodosic en el radar,a Freeland haciendo las maletas para ir a Barcelona nada mas le llame el Barcelona y nosotros mientras en mundo de snoopi...pensando en los Calderón,Rudy y compañia por si suena la flauta y hay Lockout y los podemos fichar...hasta que esto no suceda y cuando tengamos que fichar a jugadores para completar la plantilla,estos tengan que ser los Tuckers de turno porque los buenos jugadores ya los han fichado los GRANDES EQUIPOS CON DIRECTORES DEPORTIVOS COMPETENTES.Ese es nuestro gran problema...ese problema que Mourinho a denunciado y que tanta gente le ha dado tantos palos...las infractucturas del Madrid son LAMENTABLES...viejas y anticuadas y asi hoy en dia no se va a ningún lugar...pero...hay que tragar y tener esperanza,que eso es lo unico que no se pierde.Saludos.

ha habido rumores sobreel interés del madrid en pedro martínez,pero creo que nada real, si tenía una oferta de power, esa si es cierta, prefirieron a olmos, y pedro ha vuelto donde es más querido y feliz, intuyo que realmente nunca ha estado en las quinielas de los mandamases del madrid.

Pero que desgraciados inútiles son estos dos del dúo sacapuntas que tenemos la desgracia que ''dirijan'' el Madris, que horror...

yo no se como debería explicarlo o escribirlo. ya os dije a quien va a fichar el Madrid. Si no han cerrado, no es el caso de que estuvieran discutiendo con Pedro Martinez (que por que no, también se lo merece). pero bueno, seguimos discutiendo, y todos contentos y los periódicos siguen llenando paginas.

el problema, es que con el que est'an discutiendo es un cabez'on de cojones y lo tiene muy claro. o se hace lo que el dice o que se olviden de 'el. peor Herreros y el otro, tienen claro que no la pueden volver a cagar (si es que traer a Messina, se puede decir cagarla). nadie, repito, nadie, hubiera nunca imaginado que Messina hubiera acabado de tal manera del Madrid. todos, esper'abamos grandes cosas y volver a ver un Madrid senyor, que daban miedo y que lo ganasen casi todo. pero bueno, esto es como cuando todos esos buenos equipos que hubo en la 'epoca de Jordan. Daba igual lo que hicieras, sabias que jugabas para segudno y tal como siguen haciendo las cosas en Barcelona, pues eso, llevan mucha ventaja.

Estoy de acuerdo con Badajodo e Ivanovic, lo mejor, la disolución o disgregación de la sección. Prefiero un RM de mitad de tabla pero autogestionada que esto, se están riendo de la aficción. Me apena muchísimo ver a este equipo así, recordad a Sabonis, Kurtinaitis, Arlaukas, Petrovic, Rogers, Brown, Biriukov, Corbalán, Martín... Que dejen de vender humo, a día de hoy con lo que hay se hace lo que se puede. Por cierto el Barça sigue a lo suyo, un año de estos tendremos que optar por no jugar. Los dos aleros del Barça son más caros que todo el Manresa!!!.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar