Rasual Butler abandona la disciplina de Gran Canaria 2014

  • El alero norteamericano alega motivos personales para volver a su país de origen

Duro golpe para Gran Canaria 2014 y la Liga Endesa en general. El NBA Rasual Butler (2.01/32 años), fichaje estrella del conjunto grancanario, estaba llamado a ser una de las mayores atracciones de la liga. Un jugador con amplia experiencia en la mejor liga del mundo, en la que había tenido minutos y responsabilidad en la pista. Tras haber comenzado su pretemporada con el equipo español y haber disputado sus primeros minutos con su nueva camiseta, Rasual Butler se ha visto obligado a abandonar la disciplina del club antes del comienzo de la temporada.

El jugador Rasual Butler ha comunicado al Club Baloncesto Gran Canaria la urgente necesidad de regresar a Estados Unidos por razones personales. Tal y como ha manifestado el alero norteamericano en un mensaje dado a conocer por agencia de representación, U1st "Quiero agradecer al Club, los compañeros y cuerpo técnico, el comportamiento que en todo momento han tenido conmigo, lo que ha favorecido mi rápida adaptación e integración. No tengo más que palabras de agradecimiento. En muy pocos días me han hecho sentirme como en mi casa, pero razones de índole personal, ineludibles para mí, me obligan a regresar, muy en contra de mi voluntad, a Estados Unidos de forma urgente. Mis mejores deseos para todos ellos y hasta siempre".

A su vez, Gran Canaria 2014 ha manifestado que "agradece a Butler su trabajo y dedicación durante el periodo que ha pertenecido al Gran Canaria 2014 y le desea toda la suerte en la continuación de su carrera deportiva y en su vida personal".

Sobre el autor

Antiguedad: 
10 años 5 meses
#Contenidos: 
2,507
Visitas: 
14,395,275
Comentarios: 
28,321

Comentarios

Demasiado bonito para ser verdad. Lo cual no quita el excelente trabajo que hacen todos los años desde las oficinas del club, fichando jugadores por cuatro duros o aprovechando descartes de otros equipos que llegan a un nivel incluso de selección. Bravo Gran Canaria y suerte.

Esto es lo que pasa cuando tienes un Club-Agencia como es Gran Canarias y U1st. Al final es un arma de doble filo y a veces te tienes que bajar los pantalones como lo habrá tenido que hacer Himar Ojeda con Butler. El jugador no quiere estar más allí y alegan motivos personales para cortar el contrato.

Jobar, que pena...:( me queda la duda de si es cierto o de si al llegar alli no se ha sentido comodo y se ha largado, porque si fue, para un problema personal que se puede resolver en un par de semanas, el jugador volveria...si se entiende que no vuelve a lo mejor hay algo mas. Mucha suerte para el granca, lastima que penney ya esta "cogido", pero en el eurobasket a lo mejor han visto algo interesante

No se, puede que tenga sus motivos reeales tambien, espero que no sea nada grave. Parecia un buen jugador para la ACB, veremos si vuelve o su reenplazo.

Me alegro de que se vaya, no sé por qué me daba la impresión de que este hombre no rendiría...y para dejarlo a mitad de temporada, mejor que sea ahora.

A mí me extrañó más su fichaje en su día que su despedida ahora. Y lo mismo pienso de Deron Williams y similares, ya veremos si juegan algún partido con su "supuesto" equipo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar