Unicaja Málaga hizo entrega a Solobasket de su camiseta de homenaje. Melilla y Ford Burgos, primeros Adecco Oro en festejar un X aniversario reconocido incluso por los Harlem Globettroters

  • El conjunto malagueño homenajeó a Solobasket en el descanso de su encuentro ante Power Electronics. Por su parte, Burgos y Melilla aprovecharon su último encuentro de semifinales por el ascenso para hacer entrega de sus respectivas camisetas. Los Harlem Globetrotter finalizaron su gira en España enviándonos sus mejores deseos

Melila Baloncesto quiso conmemorar con Solobasket su 10º Aniversario (Foto: Pablo Romero)
Melila Baloncesto quiso conmemorar con Solobasket su 10º Aniversario (Foto: Pablo Romero)
En las próximas fechas se cumplirán 10 años desde que Solobasket.com echara a andar en la red; por ello, en las últimas jornadas son numerosos los diferentes clubes del panorama baloncestístico nacional que han querido festejar nuestra onomástica realizando diversos homenajes.

Unos reconocimientos iniciados por DKV Joventut y Bizkaia Bilbao Basket y a los que siguieron Power Electronics Valencia y CB Murcia días atrás.

En la jornada de hoy domingo ha sido Unicaja Málaga el último ACB en mostrarnos su afecto mientras que el pasado viernes habían sido los equipos de Adecco Oro de Melilla Baloncesto y Ford Burgos los primeros de dicha categoría en mostrar su felicitación.

Por su parte, los Harlem Globetrotters finalizaron su reciente gira por nuestro país mostrándonos sus mejores deseos por estos 10 años de información referente al mundo de la canasta.

 

ACB: Unicaja Málaja nos felicita ante su afición


 

José María Benito recibe del Unicaja la camiseta conmemorativa de los 10 años de Solobasket.com (Foto: Álvaro Martínez)
José María Benito recibe del Unicaja la camiseta conmemorativa de los 10 años de Solobasket.com (Foto: Álvaro Martínez)
En la mañana de hoy domingo el Unicaja Málaga vivía su segundo compromiso de Play Off por el título donde sellaría su pase a semifinales tras culminar un 2-0 que dejaba fuera a Power Electrónics de Valencia por la vía rápida.

Fue en el tiempo de descanso de dicho encuentro cuando los responsables del conjunto malagueño llamaron la atención del público asistente para hacer visible su homenaje a nuestro portal deportivo. Nuestro compañero José María Benito fue el encargado de recoger una camiseta de juego del club andaluz con el número 10 personalizado hacia Solobasket.

La cámara de nuestro compañero Álvaro Martínez recogió el momento de la entrega.

 

Burgos y Melilla, primeros Adecco Oro en sumarse


Melilla llevó el homenaje hasta su propia página web
Melilla llevó el homenaje hasta su propia página web
El presente fin de semana tuvo también un momento especial para Solobasket con los reconocimientos brindados tanto por el Ford Burgos como por el Melilla Baloncesto durante el cuarto partido de semifinales celebrado entre ambos el pasado viernes en el Pabellón El Plantío de la capital burgalesa. Ambos conjuntos se convierten así en los primeros equipos Adecco Oro en hacernos llegar su cariño por nuestros 10 años de trabajo.

En primer lugar, y durante los prolegómenos del partido, el Club Melilla Baloncesto hizo entrega nos hizo entrega de una camiseta oficial de juego. Del mismo modo, el club de la Ciudad Autónoma hizo extensible la felicitación a su propia página web donde nos dedicaron las siguientes palabras: 

"El Club Melilla Baloncesto se une a la felicitación de todo el mundo del baloncesto español al portal Solobasket.com en su décimo aniversario.

Por tal motivo, y en los prolegómenos del cuarto encuentro de semifinales que enfrentaban al Melilla Baloncesto y al Autocid Ford Burgos, el capitán del conjunto melillense, Nacho Romero, y el directivo, Carmelo Martínez, hicieron entrega a unos de los redactores del portal, Pablo Romero, de una camiseta del primer equipo firmada por la totalidad de la plantilla y en cuya parte trasera podía leerse el nombre de la web con el número 10 en alusión al aniversario.

De esta manera, el conjunto de la ciudad autónoma, se convierte en el primer equipo de la Adecco Oro en sumarse a este cumpleaños, tras hacerlos numerosos clubes de la ACB".

Zach Morley nos hizo entrega de la camiseta de Ford Burgos (Foto: Carlos M. Picazas)
Zach Morley nos hizo entrega de la camiseta de Ford Burgos (Foto: Carlos M. Picazas)
Instantes más tarde, durante el descanso del partido, fue Autocid Ford Burgos quien hizo un pequeño paréntesis en su preparación del segundo tiempo para hacer entrega a este medio de una camiseta de calentamiento de la plantilla con las respectivas firmas y nuestro nombre a la espalda.

En este caso, fue el MVP del equipo Zach Morley quien hizo entrega del obsequio posando ante nuestras cámaras.

Desde Solobasket queremos expresar nuestro especial agradecimiento a ambas plantillas por el gesto además de a sus respectivos responsables de prensa por el buen trato hacia nuestro medio. Muchas gracias por tanto a Luis Ángel García (Ford Burgos) y Manu Gavilá (Melilla Baloncesto)

 

Los Harlem Globetrotters se unen a la fiesta


Flight Time Lang, componente de los Harlem Globetrotters, dedicó unas palabras a Solobasket (Foto: Pablo Lanza)
Flight Time Lang, componente de los Harlem Globetrotters, dedicó unas palabras a Solobasket (Foto: Pablo Lanza)
Quienes tampoco han querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a Solobasket han sido los Harlem Globetrotter con motivo de su reciente visita a nuestro país la pasada semana.
 

En su parada en Cantabria, el componente del equipo Flight Time Lang nos dedicó unos minutos de su tiempo para dejarnos grabado un video en el que hacía extensible las felicitaciones de todo el equipo de los sueños para nuestra década de información.


El equipo norteamericano prosiguió su gira europea tras su paso por nuestro país y actualmente se encuentra en tierras francesas donde realizará su show en las ciudades de Paris, Evreux, Le Mans, Cholet, St Nazaire, Brest, Lorient y Limoges antes de poner rumbo a Irlanda y Reino Unido.

 


Flight Time Lang felicita a Solobasket:

 

 

Sobre el autor

Antiguedad: 
6 años 4 meses
#Contenidos: 
945
Visitas: 
6,461,540
Comentarios: 
11,719

Comentarios

El homenaje del Unicaja se lo debería de haber hecho a los 6 arbitros de la eliminatoria y a la ACB en general y a la marioneta de Portela en particular. Menuda mano les han echado, VERGONZOSO.

QuePower, imagino que sabes que la ACB no ve con buenos ojos las Licencias A que tienen, entre otros equipos, el Unicaja. Así que es imposible que hayan querido que Unicaja pasara a semifinales. Aparte de eso, el arbitraje ha sido malo para los dos equipos y no ha decidido la eliminatoria. Si el equipo valenciano estuviera menos pendiente del arbitraje durante los partidos les iría bastante mejor. Ha sido el mayor error que han cometido en la serie. Suerte para el futuro, ojalá logréis llegar al nivel del año de la final de liga.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar