Harden le gana el primer duelo a Westbrook y los Bulls asaltan Boston

  • Jimmy Butler anotó 30 puntos para liderar a los Bulls
  • Beverly fue el mejor ayudante de Harden en Houston

 

 

 

LA JORNADA DE LOS ESPAÑOLES

JUGADORNÚMEROS
Pau Gasol (Spurs)-
Marc Gasol (Grizzlies)-
Jose Manuel Calderón (Hawks)2 puntos, 1 rebote y 1 asistencia
Serge Ibaka (Raptors)-
Ricky Rubio (Wolves)(Fuera de Playoffs)
Nicola Mirotic (Bulls)4 puntos y 4 rebotes
Sergio Rodríguez (Sixers)(Fuera de Playoffs)
Alex Abrines (Thunder)0 puntos, 1 rebote y 2 asistencias
Willy Hernangómez (Knicks)(Fuera de Playoffs)
Juancho Hernangómez (Nuggets)(Fuera de Playoffs)

 

LA CRÓNICA

GOLDEN STATE WARRIORS 121 - 109 PORTLAND TRAIBLAZERS: 

Partido espectacular para empezar una serie que promete mucho baloncesto de calidad. Sin Jusuf Nurkic los Blazers plantaron cara a los Warriors, gracias a los 41 puntos de CJ McCollum y a los 34 de Lillard, hasta el último cuarto, donde la figura de Draymond Green adquirio un nivel superior y a partir de su defensa, cambió el partido para la buena suerte de los locales. 19 puntos, 12 rebotes, 9 asistencias, 3 robos y 5 tapones, fueron las estadísticas del ala-pívot de los Warriors que eclipsó los 32 de Durant o los 29 de Curry. Green, a mediados del último cuarto, y cuando los Blazers amenazaban con meterse en el partido, encadenó varias acciones defensivas para asegurar su canasta y dejar vía libre a los Curry, Durant y Thompson, en el aspecto ofensivo. 

BOSTON CELTICS 102 - 106 CHICAGO BULLS: 

En la noche más dura en la vida de Isaiah Thomas no pudo conseguir una victoria para su equipo y dedicáserla a su recientemente fallecida hermana. El base volvió a ser el mejor en Boston Celtics (33 puntos) pero se quedó demasiado y de la mano de Jimmy Butler y Bobby Portis los Bulls robaron un partido del TD Garden y recuperan el factor cancha. Con un dominio en el rebote apabuyante, los de Fred Hoigberg destrozaron a los de Stevens, 53 rebotes por 36 que fue la clave de la machada de los de Chicago. 

Un partido que siempre será recordado por la trágica noticia del fallecimiento de la hermana de Isaiah. Así se encontraba el base en la previa del decisivo partido:

 


 

Y ADEMÁS...

Los Wizards cumplieron con su papel de favoritos y pasaron por encima de Atlanta Hawks gracias a un John Wall espectacular. El base acabó con 32 puntos y 14 asistencias para liderar a los suyos, además, estuvo bien acompañado por Beal (22) y Morris (21). En los Hawks, Schroder, en su particular duelo con Wall, terminó con 25 puntos y 9 asistencias, siendo el mejor de su equipo, y el único que llegó a la veintena de puntos. 

EL MVP: James Harden (Rockets). 

Los Rockets ganaron a OKC en el primer partido de la serie y lo hicieron con un James Harden imperial. 37 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias para demostrar que él debe ser el MVP de la temporada. Precisamente, Westbrook terminó el partido con 22 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias. Los Rockets, liderados por Harden, establecieron un ritmo alto de juego que OKC nunca pudo igualar, y ahí, 'The Beard' es letal. Los texanos, se adelantan en la serie. 

 

LO MEJOR DE LA NOCHE: 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 3 meses
#Contenidos: 
59
#Comentarios: 
156
Total lecturas: 
120,070

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar