Jimmy Butler y Stephen Curry nombrados jugadores de la semana

  • Jimmy Butler ha llegado a anotar 52 puntos esta semana.
  • Stephen Curry demuestra que sigue siendo el jefe de los Golden State Warriors.

El alero de los Chicago Bulls Jimmy Butler y el base de los Golden State Warriors Stephen Curry, han sido nombrados jugadores de la semana en las Conferencias Este y Oeste respectivamente.

Jimmy Butler ha completado una semana sensacional, la mejor tanto en lo individual como en lo colectivo de lo que llevamos de competición. El alero se ha marchado hasta los 38 puntos, 9.3 rebotes y 6.3 asistencias, además de 2.3 robos de media y un +12.7 de los Bulls con el en cancha en los 40.3 minutos que ha disputado por partido (engrosándose estas cifras por la prórroga que jugó ante los Toronto Raptors). El balance del equipo ha sido excelente, ya que ha cosechado 3 victorias en los 3 encuentros disputados, entre ellas algunas de peso como la lograda en Cleveland ante los Cavaliers (aunque sin Kyrie Irving y Kevin Love) o ante los Toronto Raptors en el United Center. Además, logró sumar 52 puntos en la victoria ante los Charlotte Hornets, lo que supone una de las mejores actuaciones individuales de todo el curso.

Por su parte, Stephen Curry ha dado un golpe sobre la mesa y sigue demostrando quien es el jefe de los Warriors. El base de los actuales subcampeones de la NBA ha acumulado 31.8 puntos, 4.5 rebotes y 5.5 asistencias, tirando en un 50% de acierto en los 37.6 minutos que ha jugado por noche. El récord de los Warriors es casi impoluto esta semana (3-1), habiendo perdido tan solo ante Memphis Grizzlies tras una remontada épica de los de Tennessee y a pesar de los 40 puntos del propio Curry. Con él en pista, los Golden State Warriors registran un +4.3, y han logrado ganar en Sacramento a los Kings, y en el Oracle a los Denver Nuggets y los Portland Trail Blazers.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 9 meses
#Contenidos: 
12
#Comentarios: 
47
Total lecturas: 
18,974

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar