Jugones Club se une al Club de Amig@s Solobasket.com

  • Jorge Gonzalez y Arturo Rodriguez son los socios de una de las tiendas de basket más apetecibles de España con un stock importante, por ejemplo, cuentan con más de 1.000 zapas. Jugones Club ya forma parte del Club de Amig@s de Solobasket

La tienda de Jugones Club, 100% esencia del baloncesto
La tienda de Jugones Club, 100% esencia del baloncesto
Jorge González y Arturo Rodríguez regentan la tienda Jugones Club y saben muy bien que Internet es el futuro así que su espacio de trabajo no sólo se reduce a su bonito local en Orense, además extrapolan su servicio offline a la red en la web jugonesclub.com. Jorge y Arturo han decidido formar parte del Club de Amig@s Solobasket que acoge a usuarios y empresas y que, a pesar de que activará en su totalidad junto al nuevo diseño de Solobasket.com, disfrutarán de parte de las recompensas y de otras extras por haberse juntado al Club antes de su creación definitiva.

Jorge González nos cuenta que "Jugones Club es una tienda física situada en la ciudad de Ourense, con su respectiva tienda online www.jugonesclub.com especializada en todo lo relacionado con el baloncesto, zapatillas ropa técnica equiparaciones deportivas, camisetas NBA, así como moda deportiva, llevamos trabajando ahora en septiembre dos años, y contamos con productos de las mejores marcas del mercado, Jordan Brand, Nike, Adidas, Under Armour, K1x, Reebok, Li ning, y muchas más".

Sobre las ventajas de formar parte del Club de Amig@s Solobasket.com también explica: "somos fieles seguidores de solobasket.com motivo por el cual nos hemos animado a colaborar con vuestro nuevo proyecto de crecimiento, ya que solobasket es referencia a nivel de información online de todo lo que sucede en nuestro deporte favorito a nivel nacional e internacional. Animamos a todos los amantes de este deporte a visitar nuestra web www.jugonesclub.com y nuestra tienda física en la ciudad de Ourense". 

Solobasket.com ya crece con Jugones Club. Ahora sólo deseamos que ellos crezcan también con las recompensas que se han ganado por depositar su confianza en nosotros. Cualquier empresa o usuario que se quiera unir al proyecto puede informarse en ayuda@solobasket.com. 

 

 

Sobre el autor

Antiguedad: 
14 años 3 semanas
#Contenidos: 
727
Visitas: 
4,341,937
Comentarios: 
2,754

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar