La locura del trade deadline: Pau y Dwight se quedan; Nené, a Washington; revolución en Portland; refuerzos para Lakers y Houston,... ¡y más!

  • Derek Fisher, Luke Walton, Camby, G. Wallce, Sessions, Eyenga, McGee, Nick Young, Turiaf, Barbosa, Thabeet, Flynn, R.Jefferson, S.Jackson, Sam Young..., protagonistas del cierre de mercado

Eyenga supera a Satoransky con poderío (Foto: ACB PHOTO)
Eyenga supera a Satoransky con poderío (Foto: ACB PHOTO)
 Deron Williams y Carmelo Anthony eran los grandes protagonistas del pasado deadline. Dos pilares, dos hombres franquicia, que no han representado ninguna mejora en sus nuevos destinos. Williams es piedra angular, pero el proyecto Prokhorov no tiene todavía visos de ser una realidad a corto plazo y la operación desmantelamiento en los Knicks ha sido más perjudicial que beneficiosa aunque ha permitido descubrir a Jeremy Lin, juguetito con el que los aficionados de los Knicks han disfrutado durante un par de semanas. Así pues, no siempre un traspaso funciona a las primeras de cambio como en su día le ocurrió a los Lakers con Pau Gasol o el ejemplo de Chris Paul en los Clippers en  esta temporada.

A continuación os presentamos al detalle toda la actualización de los traspasos y la rumorología de última hora ordenados por fecha de actualización.


15-03-12 Cambios en Lakers, demolición en Portland, y todos los traspasos

Los que se quedan

Dwight Howard (www.nba.com).
Dwight Howard (www.nba.com).
Fueron los grandes protagonistas en la rumorología de los días previos, pero al final siguen siendo parte importante en sus conjuntos: Pau Gasol permanecerá en los Lakers y se alegraba del hecho con un mensaje en twitter, mientras la gran incógnita del deadline, lo que irónicamente ya ha sido bautizado como "The Indecision",tuvo un desenlace relativamente inesperado, pues Dwight Howard renunció a la opción de convertirse en agente libre en verano (ETO) y continuará con los Magic hasta 2014. Igual que ellos, los Felton, Crawford, Ridnour o Beasley tampoco se movieron.

Buscando refuerzos

No lo hicieron con Pau, pero sí fueron Lakers uno de los grandes animadores del día:

- Ramon Sessions y Christian Eyenga llegan desde Cleveland a cambio de Luke Walton, Jason Kapono y una primera ronda del draft del próximo verano -protegida si es elección de lotería-. Refuerzan así la posición de base en una oportunidad de oro para el base formado en Nevada-Reno, con una carrera marcada por demasiados altibajos y sin conseguir afianzarse como titular pese a tener condiciones para ello, mientras dicen adiós a un Walton lastrado por las lesiones, al tiempo que Cleveland sigue su proceso de reconstrucción alrededor del probable ROY, Kyrie Irving. De hecho, Brian Windhorst recuerda que desde el adiós de LeBron, Cavs han logrado 5 primeras rondas adicionales en traspasos.

- Jordan Hill también aterriza en L.A. desde Houston, a cambio de Derek Fisher y la primera ronda de este año. Vaya año para Fisher, primero negociando el fin del lockout y después enviado fuera de Los Angeles en una operación para reducir gastos, una vez que con Sessions y Blake esperan los de Mike Brown cubrir las necesidades en el puesto de base. Hill intentará meterse en la rotación interior de los Lakers y el futuro de Fisher en Houston es dudoso, pues tiene contrato por otro año pero debe competir con Lowry -ahora lesionado- y Dragic

Los Rockets se hace también con Marcus Camby a cambio de Jonny Flynn, Hasheem Thabeet (ambos, elegidos en las primeras posiciones del mismo draft que Ricky Rubio) y la segunda ronda del próximo draft. Houston consigue reforzar la pintura, algo que intentaron ya en diciembre al buscar el fichaje de Marc Gasol. Lucharán por meterse en los Playoffs del oeste.

Revolución en Portland.

Nate McMillan, entrenador de Sergio 'Maravilla' Rodríguez EN Portland(Foto: NBA)
Nate McMillan, entrenador de Sergio 'Maravilla' Rodríguez EN Portland(Foto: NBA)
Cambio radical en unos Blazers que estaba dando una triste imagen los últimos choques y que no lograban los resultados esperados tras ver cómo Oden y Roy, los jugadores sobre los que construían su futuro, no iban a poder disputar el curso. Pese a que Felton o Crawford no se movieron, la desbandada es absoluta. Además de Camby, el entrenador y otro titular se despiden:

- Adiós a McMillan: Despedido por el conjunto de Portland, Kaleb Canales asume el puesto de entrenador interino. Tiene 34 años, 5 menos que Kurt Thomas.

- Gerald Wallace ha sido enviado a los Nets a cambio de Mehmet Okur, Shawne Williams y la 1ª ronda propiedad de NJ este verano que iría a Portland si no es una de las 3 primeras elecciones. Nets intentan rodear a Deron Wiliams con el mayor talento posible en la intención de que permanezca en el equipo.

- Greg Oden y Chris Johnson, despedidos. Al coger en los traspasos más jugadores de los que se desprenden, sobrepasaban los Blazers el tope de 15 fichas y debían cortar a dos jugadores. Relativa sorpresa la noticia de un Oden con un sinfín de operaciones a cuestas y que no iba a poder volver este año.

Portland acomete la reconstrucción total, y puede encarar la renovación de Batum -junto a Aldridge, el único intocable- y mantener un amplio espacio salarial -quizás incluso cercano a los 20 millones- para buscar fichajes de campanillas en el verano.

El mercado nos dejó también...

Nene Hilario en su momento también protestó por la poca fiabilidad de los cobros en la liga y el mal trato de la Federación brasileña a las estrellas
Nene Hilario en su momento también protestó por la poca fiabilidad de los cobros en la liga y el mal trato de la Federación brasileña a las estrellas
- Sobre la bocina del límite de traspasos nos llegó un intercambio a 3 bandas sorprendente: Nené Hilario se va a Washington junto a Brian Cook y una segunda ronda (de 2015), Javale McGee con Ronnie Turiaf a Denver y Nick Young a los Clippers. El pívot brasileño había firmado antes del deadline un contrato por cinco años y un montante de 67 millones de dólares, pero no parece que la confianza en Denver durase mucho. Los aficionados de los Nuggets se aseguran más diversión todavía en jugadas por encima del aro y quizás la irrupción de Faried, el probable retorno de Wilson Chandler en los próximos días y tener que encarar la renovación de Lawson hayan hecho que los de Colorado cambiasen de planes.

Washington crea un dúo con Wall e Hilario con el que intentarán lavar la actual mala imagen del conjunto, y los Clippers logran un refuerzo en la posición de escolta, algo que buscaban con ahínco desde la lesión de Billups.

- Richard Jefferson y Stephen Jackson fueron intercambiados por Spurs y Warriors. En San Antonio buscan un refuerzo del perímetro, con el "retorno" de S-Jax (campeón con ellos en 2003 y que llega apenas horas después de ser movido desde Milwaukee) y Jefferson dice adiós tras haber rendido muy lejos de lo esperado desde su llegada a Texas. Warriors reciben también a T.J.Ford -que anunció su retirada- y una primera ronda de los texanos, justificado para cuadrar salarios y por tener Jackson un curso menos de contrato.

Leandro Barbosa (Foto: NBA)
Leandro Barbosa (Foto: NBA)
- Leandrinho Barbosa dejará Toronto para integrarse en los Pacers, intercambiado por una segunda ronda del draft. Indiana refuerza su perímetro y Raptors obtienen una excepción salarial que podrían -o no- usar a lo largo del próximo año con un traspaso.. También abandona a los canadienses Anthony Carter, cortado para que pueda buscarse un equipo donde tenga más minutos.  

- El primer traspaso anunciado del día fue Sam Young, quien se muda desde Memphis a Philadelphia. Los Sixers han adquirido al alero a cambio de los derechos del pívot portoririqueño Ricky Sanchez, jugando actualmente en Argentina. Con este movimiento los Grizzlies se ponen por debajo del impuesto de lujo incluso si deciden fichar por el mínimo a Gilbert Arenas hasta final de curso. Curiosamente, Philadelphia ha usado en el traspaso una excepción salarial que obtuvieron al mandar a Speights hacia Memphis al inicio del año, qué vueltas da la vida.

14-03-12 ¿Quién irá a los Lakers?

Ser uno de las franquicias 'galácticas' de la NBA permite que sea el centro de atención de toda la rumorología. Parece que ya ha pasado de largo el huracán Pau Gasol -pese al interés de los Bulls- y ahora se habla de remendos en vez de un jugador mediático (aunque las puertas siempre estarán abiertas para Dwight Howard). Michael Beasley o Ramon Sessions son algunos de los nombres que más sonaron con fuerza durante la pasada madrugada. Por lo que afecta a la posible llegada del alero de los T-Wolves, Steve Blake (Lakers) y Jamal Crawford (Blazers) podrían formar parte del juego si Blazers entrara a formar parte de un blockbuster trade.


14-03-12 Entre pívots anda el rumor

Las especulaciones de última hora se centran en una posible llegada de Kaman a los Celtics y la salida o renovación por un año de Dwight Howard en los Magic. Sherrod Blakely habla de un interés de los C's en el pívot de los Hornets. El pívot nacionalizado alemán no es el único que pude salir de NOLA. Emeka Okafor y Trevor Ariza estarían también 'disponibles'. Mientras, en Orlando nadie sabe lo que hará -se hará- con el pívot de los Magic. El propio jugador pidió disculpas a los fans por favorecer con sus declaraciones o gestos a que incremente la rumorología sobre su posible salida. Los Nets, muy interesados en asegurarse a Deron Williams y en hacerse con los servicios de Howard, sin desprenderse de Brook López. Hace unas jornadas, analizábamos los dilemas de Superman.


14-03-12 Arenas movedizas

Parece que a Mike Heisley, propietario de los Grizzlies, le gustan los grandes retos. Después de abanderar la llegada de Iverson a Memphis hace unas temporadas, ahora parece que estaría dispuesto a hacer un esfuerzo por fichar a Gilbert Arenas, un extraordinario jugador que se ha devaluado a pasos agigantados hasta el punto de ser una nueva versión de Stephon Marbury. Veremos si los Grizzlies entran en el mercado o se quedan a las puertas como la temporada pasada con el no-trade de O.J. Mayo.


13-03-12  Monta Ellis por Andrew Bogut

Los Warriors cambian de filosofía y se lanzan a por un pívot (Andrew Bogut/Bucks), aprovechando para hacer limpieza interior (Udoh-Brown). Se desprenden de una pieza cotizada como es Monta Ellis, que conformará un tándem muy ofensivo con Jennings en Milwaukee y, de paso, adquieren al polémico Stephen Jackson, que en su día ya fue multado por la NBA por pedir su salida de Oakland.

Sobre el autor

Antiguedad: 
6 años 9 meses
#Contenidos: 
65
Visitas: 
321,289
Comentarios: 
770

Comentarios

Al final Howard y Gasol se quedan, ahora mismo me parece más factible que Deron salga de Nets a que llegue allí Howard. Lakers seguramente conseguirá con ese trade a Beasley por Blake, pero si no se hace con Sessions seguirá con el mismo problema de siempre. Los Bucks parecen un equipo competitivo y peleón, y espero que el partido de hoy de los Knicks no sea un espejismo y se vea esa ambición por ganar cada noche. Suenan Sloan, Jackson... puede que la tecla acertada sea Mike Woodson, quién lo iba a decir.

O sea que los Lakers podrían quedar de la siguiente manera: Sessions-Bryant-Artest-P.Gasol-Bynum; D.Fisher-Goudelock-Barnes-Beasley-T.Murphy; D.Morris-Kapono-Ebanks/Eyenga-McRoberts...¿Suficiente para aspirar al Anillo? Dependerá bastante del rendimiento que pueda dar Sessions, el cual tiene bastante fama, pero no deja de ser un base suplente de un equipo flojito que de la noche a la mañana debería pasar a ser titular del equipo más mediático (con permiso de Celtics y Knicks) de toda la NBA y ser el centro de todas las miradas. Además, un jugador del talento de Beasley podría venirles genial para liderar la 2ª unidad, sobre todo si está motivado y con ganas de contribuir en un equipo ganador con un rol secundario, jugando 24-25 minutos por partido. Veremos cómo acaba el día y estaremos atentos al futuro próximo de estos Lakers de Mike Brown

Buenos movimientos de Lakers.Muy buenos movimientos. Portland desmantelado, empiezan de zero. Buen refuerzo de Camby para Rockets, con Scola buen juego interior. Barbosa a Indiana, ideal

hernandez-sonseca deja valladolid para recalar en boston(el ansiado pivot ke buscan)...miami se hace con miguel angel pou...chicago para fortalecer su linea interior adquiere a nacho romero...orlando para contentar a howarh fichan a lorenzo sanz jr...y quino salvo esta a prueba en utha jazz

Menuda sorpresa lo de Derek Fisher...O sea que al final Sessions-Kobe-Artest-P.Gasol-Bynum; Blake-Goudelock-Barnes-T.Murphy-J.Hill; D.Morris-Ebanks-Eyenga-McRoberts. Sobre el papel, Sessions mejora y mucho a Derek Fisher y Blake, como base suplente para 16-17 minutos por partido, pues tampoco está mal, visto lo visto. Y para dar descanso a Pau y a Bynum, además de Murphy y McRoberts, pues un Jordan Hill que no ha sido capaz de asentarse ni en los Knicks ni en los Rockets, pero que puede aportar bastante energía e intensidad a la 2ª unidad de la franquicia de L.A. Estaba promediando 5 puntos y 4.8 rebotes en casi 15 minutos en el equipo tejano y tiene toda las papeletas para adelantar a Murphy y a McRoberts para convertirse en el principal recambio del juego interior titular. No olvidemos que fue todo un nº 8 del Draft de 2009 y que tiene bastante más potencial del mostrado hasta ahora

Juré y perjuré que Fisher no saldría de LA hasta final de temporada por todo lo que representa, me como mis palabras, siguiente opinión, un base como Sessions que basa su juego en correr, es lo más óptimo para jugar con 2 7 pies, Artest y el renqueante Kobe?. Totalmente normal, por cierto me he puesto a pensar y Lakers tenía 5 aleros altos que me parece una barbaridad (Walton, Kapono, Goudelock, Artest y Barnes). Lo de Portland es para darles de comer a parte.

Así que los Lakers se quedan al final con el siguiente equipo. BASES: Sessions y Blake. ESCOLTAS: Kobe y la pareja rookie Goudelock y Morris. ALAS: Mettartes, Matt Barnes y Eyenga. ALA-PIVOTS: Pau, McRoberst y Ebanks. PIVOTS: Bynum, Troy Murphy y Jordan Hill. Poca profundidad de banquillo, especialmente en el perímetro.

Vipaar2, Goudelock mide 1.91, eso no es un alero alto. De todas formas, para lo que hacían Walton y Kapono no les van a echar de menos, Eyenga es válido para suplirles.

Increíble el adiós de Fisher!! Que no tenga mucho fondo no debería significar el adiós de alguien tan importante en el equipo. Sólo entendería ésta decisión si en verano se retirara, porque almenos así han sacado algo a cambio. Muy buenos los movimientos de Lakers por cierto, con gente joven e intensa para la segunda unidad como le gusta a Brown. Jordan Hill puede ser el fichaje tapado del año. Lamentable por otra parte lo de los Blazers, a éste paso ni PlayOff y con Crawford y Felton en el equipo discutidos con McMillan. Los que mejor lo han hecho creo que han sido los Rockets.

Ejecutivo del año esta temporada creo que no recaerá en Portland. Menos mal que al final no cambiaron a Crawford por Blake. Si Oden decide seguir probando, Thabeet-Oden de centers para el futuro... Kurt Thomas no se retira. Lakers parece que maquilla un poco su equipo, pero no deja de tener dos bases suplentes de 13-15 minutos. La clave de lo que pueda hacer está clara: menos individualismo de Bryant, más juego con Bynum, más participación de Pau y la segunda unidad que eche de una vez por todas una mano. Posiblemente no se dé ninguna de las 4 premisas. Por último, una reflexión para el señor Stern: ¿no necesitaba algún movimiento NO? ¿Va a dejar salir a Gordon este verano por nada?

Los Blazers deberían deshacerse de McMillan, se han quedado con un equipo que da pena. Houston gana a Camby para formar pareja de pivots con Dalembert, dos pivots sólidos y trabajadores. Han dejado marchar a Thabbet y Jordan Hill, no les echaran de menos con Camby. En el puesto de tercer base, detras de Lowry y Dragic han cambiado a Fisher por Jonny Flynn. La ronda de draft que han mandado a Portland la reciben de LA. ¡VAYA LOS BLAZERS ME HAN HECHO CASO Y McMILLAN ESTÁ FUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que raro lo de fisher, era un clasico en los lakers...al final en los angeles no ha salido nada de lo que se queria hacer a principio de temporada, ni cp3 ni superman ni nada...y pierden a fisher y odom.

Gracias, yosi, por la corrección. Errata al editar, qué le vamos a hacer : P ¿Os parece como a mí que ha sido un deadline sorprendente? Vale, ni Pau, ni Howard ni Kaman, pero un montón de movimientos

Yo creo que al final ha cumplido las expectativas, se suponía que iba a ver movida y sí, hemos tenido movida. No se han movido los super primeras espadas, pero sí ha habido traspasos muy jugosos, primero Portland quemando la casa, luego Captain Jack y si se confirma lo de Nene, Javale y Young, más el traspaso de Bogut y Ellis.

para soto_cee si no tienes sentido del humor no es mi problema, simplemente con no leer lo ke yo escribo es facil..intentalo y veras tu centrate en dar buenos analisis tecnicos....gracias fidel castro solo intento darle un toke d ehumor nada mas, cuando señalo a todos esos jugadores lo hago con cariño y simpatia antes esos jugadores al menso curioso bien por su forma d ejugar,por su nombre por su enchufismo etc....por cierto hansi ghan(ke jugo en el madrid)ficha por miami y silvano bustos y rafa talaveron firman x 2 temporadas por phoenix, alber illa y tony tramullas cerca de new orleans, jordi singla aportara desde el puesto de 4 brega,ilusion,coraje y vigor en portland...y para aportar seriedad,madurez y sentido comun tanoka beard a new york

ligachina, en todo de acuerdo contigo menos en una cosa..bastante importante. Quino Salvo vuelve las canchas si..pero no a las de basket, sino que convencido pro su colega y amigo Danny Ainge ficha por los Boston Red Socks, de baseball. en efecto, como ya hiciera a poco de salir de su alma Mater, Ainge se decanta por el baseball y ficha pro los Red Socks, pero cona nimo de dar una opasoa delante en la calidad del grupo, reclamó a su compinche Salvo y este no dudó un segundo en acudir a la llamada, y ambos estamparon su firma en la cartilla de los Red Socks. Se ve que te sonaban campanas..pero...

tanoka beard ya la ha liado en new york, 1º entrenamiento y zas codazo a j.r.smith y a carmelo y a baron davis les ha dicho que nada de cintas en el pelo, solo pañuelos como el suyo,.....y dice ke ahora se ha echo triplista..por cierto su agente es agente/jugador/manager/relaciones publicas/dj/presentador de salvame/guionista de el hormiguero/monologuista....lorenzo sanz jr jajaja creo ke tambien va a eurovision

yosi para entrenador de new york yo apostaria por!!!marcelo bielsa!!!! jaja os imaginais dirigiendo el equipo,ke s elevante y empieza a andar 13 pasos para la derecha, 13 pasos para la izquierda..bavetta fliparia.....para portland yo me llevaria a Falete

Luis Scola ‏
Lo mejor del trade es que ya no soy el más viejo del equipo... Buenas incorporaciones para pelear por play off.

aitken llevas razon en ese tema estaba algo desorientado kizas confundi a quino salvo con su compañero samuel puente ke va a clippers, por ultimo atlanta al estar lesionado horford han echo una oferta a iñaki zubizarreta y a kem bannister, y para dar buen rollo al grupo apuestan por jordi trias.....miami anda como locos buscando pivot les recomiendo con videos incluido a dos gran promesas ke estan empezando ahora carlas ruf y juanan morales

sessions en vez de fisher es una gran noticia,igual que perder 2 laeros que pasan desapercibidos por traer a hill que dara porfundidad al banquillo....flynn y thabeet me parece un acierto desde mi punto de vista,al igual que no perder a crawford,lo que ya no entiendo es desprenderse de gerald weallace,un 3 muy completo y que a mi personalmente me encanta....de indiana con tanto margen salarial esperaba algo mas que barbosa y lo de nene es imcomprensible,pierdes a tu jugador pranquicia para traer a mcgee que queda libre y ni se sabe si se quedara ahi....gran movimiento de wizards,una pena que no sea recuperable por su mente blatche,ya que harian una gran pareja interior...y por ultimo,prefiero a jeffersson que a un jackson del que nunca se sabe que esperar!

Premios de la temporada:

MVP: Kevin Love
ROY: Irving
Sexto hombre: Harden
Jugador revelación: Lin
Mejor defensor: Ibaka
Mejor entrenador: Tom Thibodeau

Es el momento para las apuestas. ¿Quien da mas?

Lo mas sorprendente lo de Fisher,desde luego lo de Denver con Nene de traca tambien,se han arrepentido bien rapido del contratazo que le firmaron hace bien poco.
Los Lakers arreglan un poco la plantilla,pero la clave estara en la aportacion del nuevo banquillo.
Año tras año se ve en las finales,el EQUIPO con mayor profundidad de banquillo se lleva el anillo.

En realidad Jackson tiene mucho que agradecer a Popovich, que fue quien le puso en el mapa rescatandole de Venezuela. Hay que tener en cuenta que pierden la amnistia de Jefferson, que no podrá usar GSW al haberla ejecutado ya con Charlie Bell (por este lado un tanto incomprensible el movimiento de los de la Bahia), pero a Jack le resta una temporada (10 millones a liberar) y su impacto inmediato puede ser mayor al de Jefferson, especialmente a nivel creación (tras la sensible baja de TJ Ford).

La salida de Derel Fisher se debe a que Lakers estan interessados en una recinstruccion mucho mayor en verano y Fisher tenia una player option bastante cara i asi tienen más margen para moverse en verano. Sin duda Lakers són los grandes beneficiados ya que cambian a 3 jugadores viejos (2 de los cuales no pintaban nada) por 3 jugadores jovenes y con progresión aunque creo que Eyenga pintarà poco. Lakers ahora si tiene 2 bases complementarios (Blake para jugar más en estàtico y Sessions para correr) y no pierde ninguna pieza importante, para mi dna un paso más en la formación de otro equipo competitivo. Este año ahora podrán luchar más aunque no los veo campeones...pero si se mueven bien el proximo verano...

Siento la marcha de Mc Millan, que por mucho que se le haya criticado con los ÑBA's es un entrenador como la copa de un pino. Que se te lesionen tu jugador franquicia (Roy) y un proyecto de pivot All Star (Oden) supongo que no es culpa del entrenador. Es una lástima porque los Blazers siempre me han gustado, pero los gerentes son lo peor de la liga desde que Sterling tomaba decisiones en los Clippers...

Lo de Fisher huele a buy out de los Rockets, por otro lado el movimiento por Camby también bastante incomprensible. Nueva versión del regalo a Lakers, debe ser cosa de Byron Scott. Celtics sin moverse. Denver a la ruleta rusa con Mc Gee (obligado por un juego interior físico pero undersized) y ofreciendo un contrato - se habla de 7 $ M - a todas luces desorbitado a Wilson Chandler. Otro cromo repetido para LAC, ahora que les rendía -el más completo que Young- Foye...y mientras Deandre Jordan con el cazo ...

Lo de Portland como dice mporres no tiene nombre. Se veía venir el fiasco Wallace. Me da que los Brookyn Nets van a ser otro equipo de figurines sin ningún fuste, osease como sus vecinos mismamente. Difiero respecto a McMillan , quizá sea ahora precisamente el momento en que debería entrenar en Portland, cuando ha dispuesto de rotación larga y completa se le ha visto bastante inoperante tanto con las rotaciones como a nivel táctico (se la damos a Roy); en la adversidad, corto de efectivos, es cuando más jugo sacó a su equipo. Le veo entrenador válido pero no para un equipo con ciertas aspiraciones en PO.

Buenas! Sobre el trade ente Nets y Blazers decir que Okur esta lesionado para toda la temporada y creo que al finalizar es agente libre, no estoy seguro. El caso es que han rescindido a Oden, para el año que viene solo tienen a Thabeet y Przybilla. No se si querran contar con Okur, y Williams les viene bien como complemento del equipo. Wallace viene genial a Nets, tienen quinteto curioso: Deron, Brooks, Wallace, Humpries y Lopez (cuando se recupere), veo tiro exterior, rebotes, defensa y juego interior decente.
Por su parte Lakers ha hecho todo bien salvo, en mi opinion, echar a Fisher, hubiera sido mejor Blake, tal vez lo hayan hecho porque Fisher se retire y quieren seguir contando con Blake para el año que viene. Se han quitado los contratos de Walton y Kapono, que no aportaban nada. Han mejorado el puesto de base y trae gente joven que puede dar intensidad como Eyenga y Hill, pero no aportaran mucho en cuanto a puntos. Saludos.

Ojo tambien con los Clippers. Me gusta Nick Young para ellos, el quinteto con Paul, Young, Butler, Giffin, Jordan y saliendo del banquillo Williams, Simmons, Martin, Evans... veo buen equipo y equilibrado. Hasta donde podran llegar??? Saludos

Por partes: Lakers se quita moralla y consigue buenos jugadores, aun asi me da pena lo de Fisher.

Pacers en silencio se refuerza realemente bien ojitos en PO

El trade de Nene personalmente no lo entiendo, intentas convencer por todos los medios a Nene para renovar, y cuando lo hace a las primeras de cambio le traspasas por un jugador cuya capacidad de trabajo en equipo (principal cualidad de estos nuggets) es nula. Sin duda el beneficiado es Clippers que se trae a un superclase por Cook.

El trade Spurs-GS sinceramente no fu ni fa, aunque creo que Popovich puede recuperar a Jackson y ser de provecho.

Y del resto, me parece que Portland se ha colado y mucho con sus trades, veremos.

un saludo!

lo dep ortland esta claro que es para empezar de cero,renovaran a batum y dispondran de aproximadamente 29 kilos para hacer equipo en torno a aldridge,batum,matthews y con la posibilidad de hacer contratos no muy altos a flynn como base suplente que lo veria muy bien,a thabeet que yo personalemnte apostaria por el y nadie le dara los 5 yp ico que cobra ahora y a raymon felton que me parece un buen base y dara una mejor imagen con el adios de mcmillan....ademas consiguen una primera ronda....no esta tan mal,no entendi lo de wallace,pero lei en prensa americana que esp orque generaba muchos problemas internos....felton-flynn/matthews-X/batum-X/aldridge-X/thabeet-X....hay dinero para ir por gente que acaba contrato este año o estan sin equipo como kaman,boone,al thorton,ray allen,terry,dahntay jones,barnes,oj mayo,ilyasova,beasley,brook lopez,fields,mcgee,nate robinson,speights y no me acuero de mas,pero vamos,la proxima temporada seguro que tendran un equipo para aspirar a algo mas de lo que aspiraban este año,aunque esta temporada la den por perdida ya!

Lamentable trade de Denver, cambiando a Nene, por el que suspiraron durante todo el LockOut por un tío con un rango de tiro de unicamente lo que alcanzen sus brazos. JaVale McGee, una de los jugadores más sobrevalorados de la NBA.

Cliniko yo tambien le daría el MVP a Love, pero la temporada de Durant y sobre todo la marca de su equipo (1 de conferencia) le harán ser MVP.

Aunque si fuera por números el MVP sería para LeBron, pero dudo que se lo den si Oklahoma gana su conferencia y los Heat no lo hacen con Chicago.

Páginas

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar