Primicia: los 76ers visitarán Bilbao en octubre

  • Solobasket ha conocido en primicia el equipo que visitará tierras vascas el próximo otoño: los Philadelphia 76ers de Jrue Holiday

La cita del All Star Game suele ser aprovechada por la NBA para anunciar sus próximos planes. Entre ellos suele estar dar a conocer las fechas y franquicias que protagonizarán el anual NBA Europe Live Tour. Es un secreto a voces que en la edición de 2013 de este Tour habrá una fecha española, concretamente Bilbao, donde se celebrará un encuentro entre Uxue Bilbao Basket y una franquicia NBA en el Bizkaia Arena (BEC) ubicado en Barakaldo. De hecho, la presencia del presidente del conjunto vasco, Pedja Savovic, en la cita de Houston no es una casualidad.

Aunque la franquicia elegida aún no ha sido anunciada oficialmente, lo será en los próximos días, Solobasket ha podido conocer en primicia su identidad. Será Philadelphia 76ers la franquicia que visite tierras vascas el próximo mes de octubre, salvo cambios de última hora, ya que la NBA se reserva siempre el derecho a cambiar el equipo, aunque hasta el momento nunca se ha producido esta circunstancia. 

Jrue Holiday, máxima estrella de los actuales 76ers y que debutará este curso en el All Star Game:

Sobre el autor

Antiguedad: 
10 años 8 meses
#Contenidos: 
2,604
#Comentarios: 
29,038
Total lecturas: 
14,993,265

Comentarios

Ya era hora que una franquicia NBA jugase en Bilbao. Entre la selección USA jugando allí sus partidos del mundial y el patrocinio del BBVA a la NBA, lo siguiente tenía que ser una visita. Pena que no traen un equipo mejor que los 76ers o alguno con españoles... Pero bueno, algo es algo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar