Solapas principales

Drobnjak penetra y saca el balon

ACB Outside: noticias sobre Drobnjak, Bagaric, Acker, Green, Petrovic, Stevenson y Andrade

  • Drobnjak podría jugar en el PAOK; Bagaric, cerca de la Cibona; Armani Jeans Milán confirmó el fichaje de Acker; ¿Taurean Green, al AEK?; Vladimir Petrovic, al Iraklis; Jarod Stevenson jugará en el Hemofarm; Andrade vuelve a Portugal

7710_0.jpg

Drobnjak penetra y saca el balon
Drobnjak podría jugar en el PAOK

El PAOK de Salónica podría estar cerca de completar una complicada operación por la que se harían con los servicios de Predrag Drobnjak para la p´roxima temporada. El equipo griego tiene muchas restricciones en su presupuesto debido a los problemas económicos que sufrió en el pasado y debería hacer un hueco económico considerable para fichar al pívot balcánico. Los griegos ya hicieron esta operación el año pasado con Tomasevic. Tras salir del Akasvayu Girona, Drobnjak ha jugado en Turquía con suerte desigual: medio año decente en el Besiktas y una temporada casi en blanco con el Efes Pilsen.

Bagaric, cerca de la Cibona

Otro pívot con pasado gerundense, Dalibor Bagaric, poría ver resuelto su futuro inmediato. La cibona de Zagreb está cerca de llegar a un acuerdo para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada, ya que parece que la cesión de Stanko Barac por parte del Baskonia es una operación que nunca se llegará a completar.

Armani Jeans Milán confirmó el fichaje de Acker

9119_0.jpg

Acker lanza en suspensión (foto: FM)
El Armani Jeans de Milán confirmó el fichaje del ex-barcelonista Alex Acker. El alero americano llega de la NBA, donde no ha tenido protagonismo. En su última temporada en Europa, con el Olympiacos, promedió 14,3 puntos y 5,6 rebotes por partido, aunque el recuerdo amargo del tapón que le puso Diamantidis cuando se disponía a anotar una canasta decisiva ha nublado su más que correcta temporada.

¿Taurean Green, al AEK?

El base del CAI Zaragoza durante el pasado año podría completar su fichaje por el AEK de Atenas en los próximos días. Green ha promediado más de 10 puntos por partido en su primera temporada en el viejo continente. Su campaña con el CAI podría ser el comienzo de una larga carrera en Europa.

Vladimir Petrovic, al Iraklis

El ex-jugador de Cáceres y Breogán ha fichado por el Iraklis, que jugará en la segunda división helena. A sus 32 años, está encontrando acomodo en equipos de aspiraciones más reducidas que en el apogeo de su carrera. París Basket Racing, Anwil Wloclawek y Panellinios han sido los últimos equipos donde se ha asentado.

6808_0.jpg

Jarod Stevenson en la liga turca (Foto: gencbasket.com)
Jarod Stevenson jugará en el Hemofarm

Otro ex del Akasvayu Girona, Jarod Stevenson, jugará en Serbia el año que viene. El escolta americano que nació en Corea del Sur militará en el Hemofarm tras dos años siendo titualr en el Maroussi, donde promediaba 11 puntos por partido.

Andrade vuelve a Portugal

Carlos Andrade está a un paso de fichar por el Porto Ferpinta tras jugar dos años en ACB con el Bruesa de San Sebastián. Los números de Andrade en el equipo de Pablo Laso han sido muy pobres, no llegando a los 3 puntos por partido, pero en Portugal asumirá más protagonismo, como ya está demostrando con su selección.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
13 años 7 meses
#Contenidos: 
1,882
Visitas: 
11,577,077
Comentarios: 
8,730

Comentarios

Alex Acker... Menudo "bluff" de tío. Uno de los aleros americanos con mejores aptitudes que he visto por Europa y va y nos tuvimos que comer su peor año en el Barça...

Green si que es un " pufo total ". Por su culpa y la de Angulo y la de Segura y sobre todo por la del incompetente Director General Chapuli y de la Directiva que nunca se creyó en peligro de descender, estamos en dónde nos merecemos estar después de completar un año en ACB lamentable. AUPA CAI.

Vaya, Vlado Petrovic, le había perdido la pista desde que se fue del Breogán. Un jugador con muy buenas condiciones físicas, pero un tiro muy irregular y sospechoso para ser balcánico. Sinceramente, creo que nadie va a echar de menos a estos jugadores, ya que ninguno dejó un gran recuerdo en su paso por nuestro país.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar