Solapas principales

Gavel sube la pelota (Foto: Fran Martínez)

ACBOutside: Gabe Mouneke cambia Iran por Francia y Aris apuesta por Anton Gavel

  • Los ex de Tau y Murcia ya han encontrado un interesante contrato este verano. El nigeriano jugará la ULEB Cup con el Asvel Basket y Gavel también estará entre algunos de los mejores de Europa

Gabe Mouneke (200, 30) llega del Saba Battery, conjunto de Iran a Francia para incorporarse al Asvel Basket. La pasada temporada el pívot había jugado tres meses en el Tau Ceramica promediando 6.5 puntos en 11 partidos de Euroliga.

Por su parte, Anton Gavel (189, 24) ha sido la nueva apuesta del Aris a quién firmado por dos años para que preste su concurso en Thessaloniki. Gavel jugó las dos pasadas temporadas en el Polaris World Murcia. Sus promedios fueron de 4.4 puntos en 20 minutos por partido.

 


Sobre el autor

 
Antiguedad: 
19 años 8 meses
#Contenidos: 
1,926
Visitas: 
10,259,417
Comentarios: 
5,517

Comentarios

esta gente parece ser que no a visto jugar a gavel, es uno de los bases mas limitados que e visto en mi vida, nulo tio exterior..nulo capacidad de asistir, penetracion...regular!!!
nose...esperemos que le vaya mejor por el aris, pero aqui ya no pintaba nada, era un pelgro cada vez que salia a la pista!!!

ya te digo hp14, el peor base de la ACB sin duda. Ademas, en mi opinion jugada demasiados minutos para lo malo que es. Estos del Aris no saben en lo que se meten.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar