Se encuentra usted aquí

Vladimir Orlov - Amics Catelló - LEB Oro

OFICIAL | El Amics Castelló ya tiene al sustituto de Jankovic

El Amics Castelló no está teniendo una temporada sencilla y sigue peleando por mantenerse en LEB Oro. El cuadro castellonense se encuentra antepenúltimo, en puestos de descenso, con un balance negativo de 6-15. Los de Orenga, a pesar de ganar en el último partido ante el Cáceres, llevaban una racha de 11 derrotas en los últimos 12 encuentros. Los de Castellón de la Plana necestian sumar victorias si quieren conseguir el objetivo y no consumar una temporada terrorífica para la historia del club. 

LA SALIDA DE JANKOVIC DEL AMICS CASTELLÓ

Esta semana se hizo oficial la salida de Milos Jankovic del Amics Castelló. El pívot serbio acudió a la oficinas del club para mantener una reunión con los dirigentes y llegar a un mutuo acuerdo para rescindir el contrato que unía a las partes. Tras solo seis meses en el club, el interior ha decidido poner punto y final a su etapa en Castellón y buscar suerte en otro club. 

Su paso por el conjunto castellonense ha sido corto pero intenso. El serbio en 17 encuentros que ha participado ha promediado 5,9 puntos, 5,3 rebotes y 1,1 asitencias por partido. Además, Jankovic ha jugado una media de 16 minutos. 

VLADIMIR ORLOV PARA SUSTITUIR A JANKOVIC EN EL AMICS CASTELLÓ

El Amics Castelló se ha movido rápido en el mercado y ya tiene sustituto de Jankovic. El elegido por el club castellonense ha sido Vladimir Orlov. El pívot ucraniano con nacionalidad española llega hasta final de temporada procedente del CB Benicarló, donde ha estado las últimas tres campañas. Con el conjunto benicarlando ha promediado 10,4 puntos y 4 rebotes por encuentor en la LEB Plata

 

 

Llega al equipo de Orenga experiencia en la pintura que conoce a la perfección el baloncesto español, puesto que toda sus carrera se ha desarrollado en España. Orlov se formó en las canteras de Unicaja y Cajasol Sevilla, y ha sido internacional sub18 y sub20 con Ucrania. Además, el pívot ha tenido recorrido en LEB Oro cuando militó en las filas del Coruña y Ourense. Ahora con 28 años le llega la oportunidad de afianzarse en la segunda máxima categoría nacional en un club que busca la permanencia. 

 

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
7 meses 1 semana
#Contenidos: 
243
#Comentarios: 
0

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar