El Baskonia recibe en el Fernando Buesa Arena al Alba Berlín, el viernes a las 20:30h horario español, en el partido correspondiente a la jornada 30 de la Euroliga. Tras caer de forma contundente ante el Barcelona, por 77 a 96, los baskonistas buscarán continuar con la buena dinámica europea.

La suspensión de los equipos rusos le ha dado un giro de 180 grados a la temporada europea de equipos como Baskonia y ALBA, que parecían tener que jugar el resto de temporada por condena sin jugarse nada. Ahora, ambos equipos han visto sus esperanzar crecer, estando a tan sólo dos victorias de los puestos de Playoffs, teniendo un récord incluso negativo. Para aumentar más el interés del encuentro, los dos conjuntos se encuentran en un buen momento en la competición. Baskonia llega a su cita habiendo ganado al ASVEL y al Anadolu Efes, mientras que el ALBA ha ganado cuatro partidos seguidos con porcentajes de tiro fantásticos -pasando de cinco victorias a nueve en cuestión de semanas- y ya ha escapado de la parte baja de la clasificación.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Hándicap Alba Berlin +5.5
@1.90
Bet365
18/3/2022 Más de 153.5 puntos
Euroliga @1.62
Baskonia vs Berlin Codere
Baskonia más de 77.5
@1.57
Lucía

 

Pronósticos Baskonia vs Alba Berlin Euroliga de baloncesto

  • Hándicap Alba Berlin +5.5

El Baskonia dos buenas victorias en sus últimas citas europeas, pero el Alba Berlín es uno de los equipos más enrachados de la competición y ya acumula 11 triunfos consecutivos -4 de Euroliga- en toda la competición. Si no ganara el equipo alemán, podemos esperar un partido igualado en el que los de Israel González caigan por muy poco.

  • Más de 153.5 puntos

Se espera un choque muy competido entre dos equipos que han sabido adaptarse a las circunstancias y darle la vuelta a su juego. Sus medias por partido en la temporada son bajas, pero en las últimas semanas ambos conjuntos han tenido muy buenos resultados y es más que probable que lleguen a los 75-80 puntos cada uno.

  • Baskonia más de 77.5 puntos

En ocho de los últimos nueve encuentros, el Baskonia ha superado los 77 puntos. Jugando en casa y buscando la tercera victoria seguida, los de Neven Spahija serán agresivos al aro y deberían tener problemas en cumplir esta anotación.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Último partido entre Baskonia y Berlin baloncesto

El último partido, celebrado a mediados de octubre en el Mercedes-Benz Arena, se lo llevó el Baskonia por 76-80, en un partido que Baskonia dominó en la primera parte y en el último cuarto se relajó. Fue un encuentro en el que, precisamente, se cumplieron todos los pronósticos mencionados anteriormente.

Pronostico Baskonia vs Berlin Euroliga 18 marzo 2022

Noticias del Baskonia – Berlin Euroliga de baloncesto

Para el pronóstico del Baskonia vs Berlin 18 Marzo 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Eriksson, Zoosman y Thiemann son los jugadores tocados en la lista del Alba Berlín.
  • Con los Playoffs siendo una posibilidad, el Baskonia cerró su duro periodo de ocho derrotas consecutivas en Euroliga y, por el, momento, encadena dos triunfos.