La jornada del miércoles en la WNBA depara un Aces contra Liberty que se llevará a cabo en el Michelob Ultra Arena de la ciudad de Nevada. Las locales buscando seguir arriba del todo de la liga, las visitantes poder acceder de nuevo a playoffs después de un inicio de temporada realmente negativo. Ahora, el equipo de Brondello y Ionescu mejora en cada partido y lucha en cada uno de ellos.

El equipo de Las Vegas tiene el mejor quinteto de la liga, con hasta cuatro all-stars en sus filas y una de las dos capitanas, A’ja Wilson, además de Young, Plum y Hamby. En frente, Sabrina Ionescu que está llevando una enorme tercera temporada en la WNBA que le ha valido ser titular en el All-Star del próximo domingo.

Pronósticos Las Vegas Aces vs New York Liberty, WNBA

  • Victoria New York Liberty

Una apuesta que puede parecer arriesgada, pero Liberty tiene armas para asaltar Las Vegas, con Sabrina Ionescu como mejor jugadora del mes en el Este como mayor arma para ganar a uno de los mejores equipos de la competición.

  • Más de 169,5 puntos en el partido

Las Vegas es el equipo más ofensivo y anotador de la WNBA llegando a alguno de los partidos a 100 puntos. Liberty tiene muchas amenazas también con Ionescu, Howard o Johannès.

  • Hándicap +10 Liberty

Otra opción para considerar en el buen papel que puede hacer las visitantes en Nevada y tener alguna facilidad de cara a la victoria final.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Las Vegas Aces y New York Liberty de baloncesto

Dos conjuntos WNBA de diferentes conferencias, que después de dos meses no habían disputado ningún partido entre ellas. Durante este mes de julio se verán las caras dos veces más. Duelo de banquillos entre Hammon y Brondello o Ionescu vs. Plum.

Pronostico Las Vegas Aces vs New York Liberty WNBA de baloncesto

Noticias del Aces – Liberty WNBA

Para el pronóstico del Aces vs Liberty 7 julio 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Las Vegas Aces de Becky Hammon, segundas de la WNBA y líderes del Oeste, tienen un balance de 15-6, con 8-3 en el Michelob Ultra Arena, además de 6-4 en los últimos diez partidos, perdiendo el último disputado ante Minnesota Lynx. A’ja Wilson tiene promedios de 18 puntos y diez rebotes, viendo a Plum llegar hasta los 20 por partido.
  • New York Liberty, que ocupó durante muchas semanas la última posición de la WNBA, ahora luchan por entrar en puestos de playoffs, con un balance de 8-12, 4-5 fuera de NY y 5-5 en los últimos diez, viendo como han perdido los últimos dos ante Atlanta Dream y Los Angeles Sparks. Sabrina Ionescu, que será All-Star por primera vez en Chicago, anota 16 puntos, captura 7 rebotes y reparte seis asistencias, bien secundada por la otra jugadora All-Star del equipo, Natasha Howard, además de la francesa Marine Johannès y la pívot china Han Xu.
  • Aces no tendrá ninguna baja para el partido, en cambio, Liberty no podrá contar con la base australiana Sami Whitcomb y es duda la escolta tiradora Bec Allen, que se ha perdido los últimos partidos.

Consulta otros Pronósticos de WNBA.

El equipo de Solobasket, compuesto por expertos apasionados por el baloncesto desde hace décadas, ofrece análisis profundos y consejos informados sobre apuestas deportivas. Combinamos nuestro amor por el baloncesto con una experiencia exhaustiva para brindar percepciones únicas y recomendaciones expertas a nuestros lectores.