La WNBA comienza a adentrarse en el tramo final del curso 2023 y los equipos se posicionan en busca de Playoffs. La jornada de domingo finaliza con el gran duelo del día, recibiendo en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas Aces a Dallas Wings en la medianoche española. Las Aces controlan la liga desde el minuto uno, sacando ocho victorias más a Dallas Wings que ocupan una gran cuarta plaza, pero teniendo muy cerca a Dream, Mystics y Lynx.

En la sede del All-Star, las actuales campeonas buscan sumar su séptima victoria consecutiva, llegando con un 9-1 en los últimos diez encuentros, con unas Wings que tienen un gran 8-2 en los últimos diez, ganando a Mystics en el último por un espectacular 62-90. Equipos construidos desde el poder ofensivo, se espera un bonito duelo individual entre A’ja Wilson y Arike Ogunbowale.

Pronósticos Las Vegas Aces vs Dallas Wings, WNBA

  • Gana al descanso Las Vegas Aces

Son las grandes favoritas a todo y salen con ese cartel. Aces quiere llevarse la victoria número 23 y para que eso suceda, deberán crear unos buenos veinte minutos ante su público, dominando en defensa y siendo productivas, como siempre lo son, en ataque.

  • Más de 81 puntos de Wings

El equipo de Texas promedia por partido 86 puntos, uno de los mejores junto a Aces y Liberty, con armas como Ogunbowale y Sabally, pero además deberá sumar su defensa antes unas Aces que dominan en todos los aspectos.

  • Victoria de Dallas Wings

Es el gran partido de la jornada dominical de la WNBA y nos adentramos en el ganador que no saldrá como favorito en Las Vegas, pero el valor final marca que sea una posibilidad. Dallas es uno de los dos equipos que ha superado esta temporada a Aces y tiene el roster casi al completo para poder vencer por primera vez esta temporada 2023 en Las Vegas.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Las Vegas Aces y Dallas Wings

Tercer partido entre ambos equipos del oeste, con una marca de 1-1, comenzando por una inicial victoria de Aces por 89-82 el 6 de julio en Las Vegas, con 32 puntos de Natasha Howard y 28 de Young; el 8 de julio venció Wings por un ajustado y defensivo 80-78, con 21 tantos de Ogunbowale y 21 de Plum. Habrá un cuarto partido entre Aces vs. Wings programado para el 9 de agosto.

Noticias del Aces – Wings WNBA

Para el pronóstico del Aces – Wings 31 julio 2023 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Las Vegas Aces domina la WNBA desde el salto inicial y llega a final de mes de julio con una marca de 22-2 y 9-1 en los últimos diez, sumando un inmaculado 11-0 en casa. Su quinteto es terrorífico, pero ante Wings perdieron hace unos días.
  • Dallas Wings son cuartas con 14-10 y 8-2 en los últimos diez partidos, sumando un irregular 5-7 en la carretera. Ogunbowale promedia 21,9 puntos, Howard y Sabally se van hasta los 17 por encuentro.
  • Las Wings tendrán las bajas de la novata Lou Lopez Senechal, además de la base Diamond DeShields; Becky Hammon tendrá la duda hasta el último momento de la alero Alysha Clark.

Consulta otros Pronósticos de WNBA.

El equipo de Solobasket, compuesto por expertos apasionados por el baloncesto desde hace décadas, ofrece análisis profundos y consejos informados sobre apuestas deportivas. Combinamos nuestro amor por el baloncesto con una experiencia exhaustiva para brindar percepciones únicas y recomendaciones expertas a nuestros lectores.