El Real Madrid viaja a Estambul para enfrentarse al Andolu Efes, el martes 22 de marzo a las 18:30h horario español, en el partido correspondiente a la jornada 31 de la Turkish Airlines Euroleague. Los blancos se enfrentarán a los vigentes campeones de la competición por segunda vez esta temporada.

Los de Pablo Laso no están siendo capaces de encontrar una dinámica regular de victorias y llegan al partido tras caer ante una de las revelaciones de la temporada en la Liga Endesa, el Baxi Manresa. El Real Madrid volvió a mostrar sus flaquezas en ataque en el encuentro. Caos en el porcentaje de tiros de campo, con un 33.3% por ciento de acierto, 20% de efectividad en triples y 19 pérdidas de balón. Por su parte el Anadolu Efes también viene de perder en su competición doméstica ante el Darussafaka, siendo la tercera derrota en los últimos cuatro encuentros. Sin embargo, teniendo en cuenta su fatal comienzo de temporada, ocupa la quinta posición -tras la marcha de los equipos rusos-, aunque alejado del Olympiacos, con cuatro derrotas menos.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Real Madrid más de 73.5 puntos
@1.57
Bet365
22/3/2022 Más de 154.5 puntos
Euroliga @1.71
Anadolu Efes vs Real Madrid Codere
Bryant Dunston menos de 8.5 puntos
@1.74
Luckia

 

Pronósticos Anadolu vs Real Madrid Euroliga de baloncesto 

  • Real Madrid más de 73.5 puntos

El ataque del Real Madrid en las últimas semanas ha sido más que decepcionante. No obstante, sus 77.7 puntos de media a favor en la Euroliga y la cuota que se nos da por alcanzar esta cantidad de puntos, no tan complicada, parece compensar. Pese a la mala dinámica, esperamos una reacción del Real Madrid.

  • Más de 154.5 puntos

El Anadolu Efes se está volviendo a encontrar en ataque y sus encuentros ante el Real Madrid se suelen caracterizar por el protagonismo ofensivo. Es probable que ambos equipos anoten más de 75 puntos, dándole más cabida a una anotación alta del Efes.

  • Bryant Dunston anota menos de 8.5 puntos

El pívot americano es uno de los pilares fundamentales de la defensa del equipo turco, pero no suele destacar en ataque. Con 7 puntos de media, la cuota ofrecida por mantener su media ante un juego interior formado por Edy Tavares y Vincent Poirer es más que interesante.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Anadolu y Real Madrid de baloncesto

El último choque entre estos dos equipos se dio en el WiZink Center de Madrid. Los blancos se llevaron el partido con una contundente victoria por 82-69. Sin embargo, debemos tener en cuenta que fue en la primera jornada de la competición y muchas cosas han cambiado desde entonces.

pronostico anadolu efes vs real madrid baloncesto euroliga, 22 marzo 2022

Noticias del Anadolu – Real Madrid Euroliga de baloncesto

Para el pronostico del Anadolu vs Madrid 22 Marzo 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • El Anadolu Efes registra un balance de 10 victorias a 3 derrotas como local. Únicamente Barcelona, CSKA y Zenit de San Petersburgo han logrado sumar una victoria en Estambul.
  • Jeffery Taylor, Fabien Causeur, Alberto Abalde y Carlos Alocén serán bajas para el partido. Vuelven a estar disponibles Adam Hanga y Trey Thompkins, además de sumar al canterano Sed Garuba a la convocatoria.