Los Ángeles Lakers y los Toronto Raptors protagonizarán este martes un apasionado duelo que dará cierre a la jornada. Los dos equipos llegan en posiciones bastante similares en su Conferencia, ambos habitan en la zona de Play-in, pero con una notable diferencia a favor de los Raptors en cuanto al rendimiento.

No es precisamente el mejor momento para los Lakers, cuya defensa se ha visto seriamente comprometida en los últimos partidos. Muy contrario a esto, los Raptors arriban a este partido con 3 victorias en fila, incluyendo una victoria importante ante Phoenix, quien funge como líder de la Conferencia Oeste.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Ganador: Toronto Raptors
@1.45
Bet365
15/3/2022 Más de 224.5 puntos
NBA @x
Lakers vs Raptors Codere
Toronto Raptors Spread -5.5
@x
Lucía

 

Pronósticos Ángeles Lakers vs Toronto Raptors NBA

  • Toronto Raptors Money Line

Los Raptors atraviesan un muy buen momento y una victoria le pondría mucho más cerca de la zona de Playoffs, cuya última plaza la ocupan los Cavaliers que ligeramente le adelantan. Además, el mal momento que viven los Lakers da la impresión de que no será fácil de revertir.

  • Menos de 224.5 puntos

La defensa de los Lakers en los últimos partidos ha sido un total desastre, ni hablar en su más reciente derrota ante los Phoenix Suns, donde el líder de la Conferencia Oeste le dejó 140 puntos impregnados en el marcador.

  • Toronto Raptors Spread -5.5

Pensamos que el buen momento de Toronto no solo se extenderá, sino que lo harán en buena forma. Es cierto, el partido se juega en casa de los Lakers, pero los Raptors tienen muy bien cómo cubrir un Spread de -5.5 puntos a domicilio ante su contrincante.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Último partido entre Ángeles Lakers y Toronto Raptors

Para nuestro pronostico en Lakers vs Raptors no hemos tomado mucho en cuenta el historial de partidos, puesto que al ser equipos de conferencias distintas apenas y se han visto las caras recientemente.

En los últimos tres años apenas se han llevado a cabo 3 partidos entre estas dos escuadras, siendo dos victorias para los Raptos por una de los Lakers y realmente ese historial no es para nada revelador ni nos muestra indicios de cómo puede llevarse a cabo este nuevo encuentro.

Además, no merece la pena ampliar el historial a más de tres años, teniendo en cuenta que en los pronósticos de baloncesto suele imponerse mucho el contexto.

 

Pronostico Ángeles Lakers vs Toronto Raptors NBA 15 marzo 2022

Noticias del Lakers – Raptors NBA

Para el pronóstico del Lakers vs Raptors 15 marzo 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Ahora mismo en el entorno de los Lakers no hay mucha novedad de cara a este partido, más allá de la preocupación que se ha venido generando en los medios por un rendimiento no acorde a lo esperado de parte de Russell Westbrook. Además de ello, se piensa mucho en la vuelta de Anthony Davis de cara a los Playoffs, pero por ahora no estará disponible.
  • Por su parte, los Raptors tienen ahora mismo la duda de si Fred VanVleed podrá hacer parte de la partida ante Lakers este martes, pues el jugador viene arrastrando una lesión que le ha hecho perderse 6 de los últimos 8 partidos de su equipo. Tampoco se espera el retorno de Malachi Flynn de cara a este encuentro.