Segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final de los Playoffs de la Turkish Airlines Euroleague. El Palau Blaugrana volverá a acoger el encuentro ente el Barcelona y el Bayern de Múnich el miércoles 21 de abril a las 20:00h, horario español.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Hándicap Barça -6.5 puntos
@1.45
[id de cupón = ‘173’ modo = ‘luz’]
21/4/2022 Más de 147.5 puntos
Euroliga @1.62
Barça vs Bayern [id de cupón = ‘398’ modo = ‘luz’]
Vladimir Lucic anota más de 13.5 puntos icono deportivo
@1.95
[ID de cupón = ‘1549’ modo = ‘luz’]

 

Ambos equipos se vuelven a ver las caras tras un intenso partido que se llevó el Barcelona por 77-67. Los de Saras Jasikevicius estuvieron durante gran parte del partido muy sólidos en defensa, dejando por debajo de los 70 tantos a los alemanes. Fue en el segundo cuarto donde el Barça cimentó su victoria y el jugador más destacado del equipo fue Brandon Davies, que tiró de oficio y tesón para firmar 19 puntos y 5 rebotes.

Pronósticos FC Barcelona vs Bayern Múnich Euroliga de baloncesto 

  • Hándicap Barça -6.5 puntos

El Barcelona sigue siendo el claro favorito para el partido y más tras ver el control que tuvo durante el anterior partido. El nivel y el factor cancha son dos puntos que juegan a favor de los culés, pero el Bayern, con un entrenador como Andrea Trinchieri en los banquillos, sabrá reaccionar, por lo que apostaremos por un hándicap menor de lo esperado.

  • Más de 147.5 puntos

En su primer enfrentamiento pudimos ver la importancia de las defensas y de la negación de canastas fáciles por parte del Barcelona. El Bayern tendrá que trabajar mucho para conseguir cada canasta, mientras que el Barcelona nos asegura una anotación un tanto más abultada por sus condiciones. Podemos esperar un encuentro en el que ambos equipos anoten más de 73 puntos, aproximadamente. 

  • Vladimir Lucic anota más de 13.5 puntos

El jugador serbio del Bayern de Múnich es el líder del equipo en los momentos de más tensión y así lo lleva demostrando años. El primer partido de la serie no fue una excepción. Con 20 tantos, fue el máximo anotador del partido y el único del cuadro alemán en anotar más de 10 puntos, junto a Darrun Hilliard.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre FC Barcelona y Bayern Múnich de baloncesto

Además de la victoria de ayer por 77-67, los dos enfrentamientos de esta temporada se los llevó el Barcelona, tanto a domicilio como en casa, por 72-80 y 71-66. Sin embargo, en los dos anteriores partidos anteriores, en la 2020-21, el Bayern fue quien se llevó el gato al agua. 

Pronostico Barcelona vs Bayern Munich Euroliga

Noticias del Barça – Bayern Euroliga

Para el pronostico del Barca vs Bayern 21 Abril 2022 es importante tener en cuenta las ultimas noticias del partido:

Nico Laprovittola será un jugador a tener en cuenta durante el siguiente partido, ya que su aparición desde el banquillo fue clave para empujar al Barça a cosechar una buena ventaja durante el segundo cuarto, con 8 puntos del argentino en dicho periodo.