La semana 30 de la Euroliga verá jugar al líder del certamen contra el Estrella Roja de Belgrado. El Barcelona intentará conseguir una victoria que lo aleje de su perseguidor, el Real Madrid.

El Barca viene de caer sorprendentemente ante el Zalgiris, mientras que los serbios le ganaron al Maccabi Tel Aviv y están a 4 partidos del octavo lugar, el último clasificado a los playoffs.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Victoria para Barcelona
@1.156
Bet365
18/3/2022 Victoria por 6 o + puntos del Barcelona
Euroliga @1.364
Barça-Estrella Roja Codere
Más de 142.5 puntos en el partido
@1.355
Luckia

 

Pronósticos Barcelona vs Estrella Roja Euroliga de baloncesto

  • Victoria para Barcelona

Más allá de que vienen de perder ante un débil Zalgiris, el Barcelona es el gran favorito. Como local es el mejor del torneo, ganó 10 partidos y perdió sólo uno. Por su parte, el Estrella Roja ganó 2 veces como visitante y perdió 8. Los últimos 5 partidos entre ambos equipos terminaron en victoria para el Barca.

  • Victoria por 6 o + puntos del Barcelona

El Barca podría vencer por 6 o más puntos. Recientemente, le ganó a su clásico rival, Real Madrid, por 18 puntos y al Panathinaikos por 26. Tiene jugadores como Mirotic, Cory Higgins y Brandon Davis de muchos puntos: 15.6, 13.1 y 12, respectivamente.

  • Más de 142.5 puntos totales

Se puede esperar que el partido tenga más de 142.5 puntos. El Barcelona promedia 83 puntos a favor, con un acierto en triples del 40.8% y en tiros de 2 del 54%. Por su parte, los dirigidos por Dejan Radonjić promedian 73.1 puntos a favor, con un acierto en triples del 32.1% y en tiros de 2 del 52.9%. Además, los serbios les encestaron 84 puntos a los israelíes.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Último partido entre Barcelona y Estrella Roja baloncesto

El 14 de diciembre pasado, el Barcelona venció en Serbia al Estrella Roja por 76 a 69, anotando 48.2% de tiros de campo, contra el 38.7% de los serbios. Lo más destacable fue la gran diferencia en tiros de 3 puntos: los catalanes anotaron el 50% de tiros desde el perímetro y su rival sólo el 15%. Además, fueron 22 asistencias para los ganadores contra 12 de su oponente. A pesar de los 15 puntos de Kalinic y de Mitrovic, los serbios no pudieron vencer a un Barcelona liderado por los 14 puntos de Nigel Hayes.

Pronostico Barça vs Estrella Roja baloncesto Euroliga 18 marzo

Noticias del Barça vs Estrella Roja Euroliga de baloncesto

Para el pronóstico del Barça vs Estrella Roja 18  Marzo  2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • El Estrella Roja ganó 5 de sus últimos 6 partidos europeos, se ubica 10° pero está atento a lo que pase con las resoluciones sobre los equipos rusos. Si no le cuentan esos partidos, entraría a Playoffs.
  • El Barça afrontará el partido con la importante baja de Cory Higgins. No obstante, recuperó a jugadores importantes que se habían lesionado de gravedad durante la temporada, como Nick Calathes y Alex Abrines.