¡Ya está aquí! ¡Ya ha llegado! La Competición Oficial de la ACB, el primer título en juego de Liga Endesa, la Supercopa ACB y en la segunda semifinal tenemos al SubCampeón de Liga Endesa, FC Barcelona, con uno de los equipos que más y mejor le ha plantado cara en la historia del baloncesto español, Joventut, un derbi Barcelona vs Joventut que siempre es un partido especial.

 

Un derbi catalán entre FC Barcelona y Divina Seguros Joventut siempre es un partido especial. Este lo marcará la ausencia de Nikola Mirotic, baja confirmada en las filas blaugrana, lo que le da aún un carácter de más igualdad. A pesar de todo, la victoria tiene más probabilidad que caiga del lado barcelonista.

Pronósticos Barcelona vs Joventut, Supercopa España de baloncesto

Partido de igual a igual. Dos equipos que han marcado el baloncesto ACB a lo largo de la historia, un ganador incierto, aunque los pronósticos dan una ligera ventaja a FC Barcelona.

  • Ganador Barcelona

Es muy complicado de asegurar, pero el gen competitivo blaugrana siempre le da un pequeño plus para conseguir la victoria. A pesar de la baja de Mirotic como plantilla están más que capacitados para vencer a cualquier rival.

  • ¿Habrá prórroga? Sí

Prevemos un partido igualado, intenso, jugador de poder a poder, la posibilidad de que se juegue una prórroga (al menos) es bastante alta, y la cuota que ofrece Codere es más que jugosa, no se puede dejar de tener en cuenta.

  • Ganador 1º Mitad – Joventut

El Divina Seguros Joventut no ha venido a la SuperCopa ACB a pasearse, ha venido a por el título, y lo intentará con todas sus armas. No sería nada raro que se fuera al descanso por delante en el marcador. Potencial tiene.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Barcelona y Joventut de baloncesto

El último duelo Barça vs Joventut en la Supercopa ACB fue en el año 1987, en aquella ocasión los blaugrana se llevaron el partido por 91-88 en un gran partido de Epi (MVP de la final con 23 puntos), Andrés Jiménez y Chico Sibilio. Por el lado de la Penya, Jordi Villacampa (20 puntos), Thompson (20 puntos) y Meriweather le pusieron las cosas muy complicadas a los hombres de Aíto García-Reneses.

Pronostico FC Barcelona vs Joventut Badalona, Supercopa ACB de baloncesto 2022

Noticias del Barça – Joventut, Supercopa ACB Liga Endesa

Para el pronóstico del Barca vs Joventut 24 septiembre 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • FC Barcelona: Nikola Mirotic se perderá la Supercopa y el inicio de la Liga Endesa y la Euroliga. Niko sigue evolucionando favorablemente del tratamiento en el tendón de Aquiles del pie izquierdo.
  • Divina Seguros Joventut:El Joventut sufrió hace unos días una derrota a manos del Barcelona en la Lliga Catalana. El conjunto blaugrana derrotó al Joventut Badalona con una inspirado Laprovittola y una notable actuación de Nikola Kalinic en los minutos finales.

Consulta otros Pronósticos Liga Endesa ACB.