El Palau Blaugrana acogerá el que será el primer ‘Clásico’ de la temporada en la máxima competición europea. Barcelona y Real Madrid se enfrentarán el partido correspondiente a la segunda jornada de Euroliga. La cita será el jueves 13 de octubre a las 20:30h, horario español.

 

Pronósticos FC Barcelona vs Real Madrid Euroliga de baloncesto 

  • Hándicap Real Madrid +3.5 puntos

El encuentro se prevé muy igualado, entre dos potentes equipos que podrían llevarse el partido si tienen un buen día. Sin embargo, el Real Madrid ha mostrado tener más empaque y solidez que el Barcelona. Los culés ya perdieron en Liga Endesa y en su debut en Euroliga ante el Olympiacos. Por ello, le daríamos la victoria al Real Madrid y un margen de derrota de 3 puntos.

  • Más de 153.5 puntos

Dos de los equipos con más calidad anotadora de Europa. Lo normal es que ambos terminaran el partido con más de 78 puntos cada uno, aproximadamente. Los dos tuvieron un mal inicio anotador la jornada pasada, pero no debería ser un indicador demasiado a tener en cuenta sabiendo que se trataba del primer partido.

  • Barcelona anota más de 76.5 puntos

El Barça juega delante de los suyos y tiene mucho que demostrar. Hacer olvidar la derrota ante el Olympiacos no será fácil, pero es una obligación para los locales. Independientemente de si ganan el partido o falta Mirotic, el Barça saldrá con todo y debería tener facilidad apra sobrepasar un marcador poco abultado como los 76 tantos.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Barcelona vs Real Madrid de baloncesto

El último enfrentamiento aún permanece reciente en la memoria de los aficionados, con la final de la Supercopa de España que se llevó el Real Madrid en la prórroga, por 89-83. Antes de esto, la última vez que los dos equipos se vieron las caras fue en la final de la Liga Endesa, donde los blancos ganaron la serie por 3 partidos a 1.

Pronostico Barcelona vs Real Madrid Euroliga de baloncesto

Noticias del Barça – Madrid Euroleague

Para el pronostico del Barca vs Madrid 13 Octubre 2022 es importante tener en cuenta las ultimas noticias del partido:

  • Por parte del Barcelona serán bajas Kyle Kuric y Nikola Mirotic, con su lesión en el talón de Aquiles. En el cuadro blanco será Rudy Fernández quien no pueda jugar debido a una lesión en su muñeca derecha.