Este viernes se enfrentan en el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final de playoffs Liga Endesa FC Barcelona vs Herbalife Gran Canaria, a las 21 horas en el Palau Blaugrana, y que cuya victoria marcará el devenir de la completa eliminatoria.

La eliminatoria se espera desigual y con FC Barcelona como gran favorito al quedar primero de la clasificación de la liga regular y al tener que curar la decepción de la Final Four de Euroliga, donde cayeron en semifinales vs Real Madrid y no pudieron jugar la final.

Pronósticos FC Barcelona vs Herbalife Gran Canaria Liga Endesa de baloncesto

  • Hándicap FC Barcelona

En un partido desigual y con un claro favorito, añadir un hándicap a tu apuesta hacia un FC Barcelona puede ser una muy buena opción al dar un valor añadido a una apuesta clara como es esta. El hándicap es una herramienta muy útil en estos casos y se antoja una opción bastante a tener en cuenta por el estilo de la eliminatoria.

  • Ganador 1ªmitad FC Barcelona

Dado el balance reciente, la victoria de FC Barcelona se antoja el resultado más esperado. Y está claro que viniendo de una decepción como ha sido la Final Four para los blaugranas, estos intentarán darlo todo desde el inicio para imponerse, por lo que apostar a una victoria de la primera mitad del FC Barcelona podría ser interesante visto la cuota.

  • Ganador Gran Canaria

A pesar de que hay un claro favorito, el baloncesto es un deporte a veces muy impredecible y en el que todo puede pasar, ya que implica estar activo en todo momento. Por eso, no hay que descartar la victoria de Gran Canaria, que poco tiene que perder pero mucho que ganar y asaltar el Palau Blaugrana les daría una importante victoria hacia el segundo partido en Canarias. Además, la cuota por apostar hacia una victoria de Gran Canaria es más que interesante y suculenta.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre FC Barcelona y Herbalife Gran Canaria de baloncesto

FC Barcelona y Gran Canaria se han enfrentado en 63 ocasiones en Liga ACB. De esas, 45 victorias han sido para Barça y tan solo 18 para el conjunto insular. En las últimas temporadas, ha habido un claro dominio blaugrana, y se ha llevado los partidos disputados en esta temporada, el último por 98-80. Para encontrar la última vez que Gran Canaria ganó a Barça hay que remontarse hasta la temporada 17-18, en el que los canarios vencieron por 77-88.

Pronostico FC Barcelona vs Herbalife Gran Canaria Liga Endesa Playoff ACB baloncesto

Noticias del Barça – Gran Canaria, Playoff Liga Endesa

Para el pronostico del Barca vs Gran Canaria 27 Mayo 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • FC Barcelona: los blaugranas vienen de caer en semifinales vs Real Madrid en la Final Four de Euroliga y no repitieron final ni optaron a ganar el título europeo, como era el objetivo del equipo desde el principio de temporada.
  • Gran Canaria: precisamente vs Real Madrid también cayó el conjunto amarillo en su último encuentro de liga, pero que dejó buen sabor de boca al significar su clasificación para los playoff Liga Endesa.

Consulta otros Pronósticos Liga Endesa.