Este sábado se disputa el encuentro entre Baskonia vs Joventut correspondiente a la jornada 34 de la Liga Endesa y que se jugará en el Fernando Buesa Arena de Vitoria. Un partido que será interesante por enfrentar al cuarto y al quinto clasificado de la tabla.

 

El Baskonia es actualmente quinto con veinte victorias, mientras Joventut ocupa ahora la cuarta posición de la clasificación ACB con veintiuno, con lo que este encuentro podría ser un traspaso de plaza en la tabla.

Pronósticos Saski Baskonia vs Joventut Badalona, Liga Endesa de baloncesto

  • Hándicap -6.5 Baskonia

Añadir hándicap es una interesante opción para aumentar el valor de tu apuesta. En este caso, lo más seguro es apostar a una victoria de Baskonia y hacerlo con hándicap todavía mejor. Baskonia, que no gana el balance histórico, siempre tiene un fortín en su pabellón y con lo importante del partido, gana enteros en el duelo al jugar en casa.

  • Ganador Joventut 1ª mitad

A pesar de que todo favorece en un principio a Baskonia, Joventut viene de estar realizando una interesante temporada y seguro que va a pelear y ofrecer un interesante duelo con los locales. Por eso, es conveniente echar un vistazo a las cuotas de apuestas que dan como ganador a Joventut vs Baskonia, sobre todo en la primera mitad.

  • Ganador Joventut

Como ya se ha comentado, el apostar a una victoria de Joventut en casa de Baskonia ofrece una interesante cuota que merece la pena mirar. Y es que la trayectoria de los catalanes en esta campaña fue mejor y ganan el balance histórico de los duelos entre ambos.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Saski Baskonia y Joventut Badalona de baloncesto

Se han dado un total de 109 partidos Baskonia vs Joventut, siendo otro de los duelos clásicos en la Liga ACB. El conjunto catalán gana el balance histórico entre ambos con 62 victorias frente a las 46 de Baskonia. En el partido de la primera vuelta, Joventut ganó en su pabellón 72-61, mientras que para buscar la última vez que Baskonia ganó vs Joventut hay que ir a diciembre de 2019, cuando ganaron en su casa 87-86.

Pronostico Saski Baskonia vs Joventut Badalona Liga Endesa ACB

Noticias del Baskonia – Joventut ACB

Para el pronostico del Baskonia vs Joventut 14 Mayo 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Baskonia: el conjunto de Vitoria viene de ganar vs Lenovo Tenerife en tierras isleñas, 78-91, y les gana así el ‘basket average’ a los tinerfeños.
  • Joventut: por su parte, el Joventut viene de perder vs Monbus Obradoiro, 78-84, en un encuentro en el que los gallegos se jugaban más y consiguieron la permanencia en la liga ACB.

Consulta otros Pronósticos Liga Endesa.