En lo que respecta a los juegos que involucran a la conferencia del este contra la del oeste, este partido que se llevará a cabo el domingo 13/03/22 a las 20:30 será uno de los más parejos en estos últimos días. Se trata del encuentro entre los Boston Celtics vs Dallas Mavericks, partido que se efectuará en la ciudad de Boston, presenciaremos un Luka Doncic y un Jayson Tatum jugando a un nivel muy alto.

Por un lado, tenemos que los Boston Celtics llegan ocupando el puesto 5 de la conferencia del este, viviendo una actualidad bastante positiva teniendo hasta 4 victorias consecutivas y con un Jayson Tatum indefendible. Mientras que los Dallas Mavericks han tenido 4 victorias en sus últimos 5 partidos, ocupando el puesto 5 de la conferencia del oeste y teniendo a un Luka Doncic impecable a la ofensiva.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Equipo que anota más puntos en un cuarto – Celtics
@1.74
Bet365
13/3/2022 Menos de 217 puntos
NBA @1.91
Celtics vs Mavericks Codere
Gana Boston Celtics
@1.47
Lucía

 

Pronósticos Boston Celtics vs Dallas Mavericks NBA

  • Gana Boston Celtics

El partido lo ganará los Boston Celtics, recordemos que vienen jugando un buen baloncesto en los últimos partidos, acumulando hasta 4 victorias de manera consecutiva y jugando de local los hace el principal candidato a llevarse la victoria en este duelo. Además, el nivel que ha mostrado Tatum en los últimos días lo hace determinante para lo que será el desenvolvimiento del partido.

  • Menos de 217 puntos

En el partido anotarán menos de 217, a pesar de que son equipos bastante ofensivos, para nadie es un secreto que los Boston Celtics en su casa se hacen muy fuertes en lo que respecta a la defensa. Recordemos también, que los Dallas Mavericks dependen mucho de lo que haga Doncic en la ofensiva.

  • Equipo que anota más puntos en un cuarto – Celtics

La ofensiva que han demostrado los Boston Celtics en los comienzos de los últimos partidos, los hace los firmes candidatos a llevarse esta cuota. La parcela ofensiva es bastante fluida, con un juego rápido de circulación y lanzamiento, por eso creemos que esta cuota tiene bastante valor.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Como puedes darte cuenta, estos dos equipos viven una actualidad bastante parecida, los dos ocupando el puesto 5 de sus respectivas conferencias y viviendo una actualidad positiva. En pocas palabras, será un encuentro que pinta para ser muy parejo de principio a fin, tanto así, que les servirá para seguir escalando posiciones en la clasificación y llegar de la mejor manera a los PlayOffs.

Último partido entre Boston Celtics y Dallas Mavericks

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 06 de noviembre del 2021, arrojando un marcador final de 107-104 a favor de los Dallas Mavericks.

Pronostico Boston Celtics vs Dallas Mavericks NBA domingo 13 de marzo 2022

Noticias del Celtics – Mavericks NBA

Para el pronóstico del Celtics vs Mavericks 13 Marzo 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Los Boston Celtics han venido fortaleciendo su ofensiva en los últimos encuentros, lo que le ha servido para tener 4 victorias seguidas y ganarles a equipos favoritos en la conferencia como por ejemplo los Brooklyn Nets.
  • Los Dallas Mavericks han sabido mantenerse en los puestos de clasificación de la mano de Luka Doncic, sin embargo, llegan a este partido con una derrota ante los New York Knicks bastante abultada 77-107.