Ya jugándose partidos claves para lo que será el inicio de los PlayOffs, existe uno que será muy interesante y que de seguro será sumamente parejo de principio a fin. Nos referimos del encuentro entre los Brooklyn Nets vs Utah Jazz este 22/03/22 a las 00:30 (hora española) en la ciudad de Brooklyn New York, duelo en que se enfrentará la conferencia del este contra el oeste.

Los Brooklyn Nets, han subido su nivel en los últimos encuentros, sobre todo, cuando Irving se encuentra disponible para los partidos y a pesar de la marcha de James Harden, han acumulado 4 victorias en sus últimos 5 encuentros. Por otro lado, los Utah Jazz siguen sólidos en los primeros puestos de la conferencia del oeste, en la actualidad ocupan el puesto 4 de la clasificación, ya casi asegurando su pase a los PlayOffs.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Rudy Gobert más de 9.5 rebotes
@1.89
Bet365
22/3/2022 Menos de 229.5 puntos
NBA @1.91
Nets vs Jazz Codere
Gana Utah Jazz
@2.05
Lucía

 

Pronósticos Brooklyn Nets vs Utah Jazz NBA 

  • Gana Utah Jazz

El partido lo ganará los Utah Jazz, aunque los Nets juegan este partido de local recordemos que Irving no se encuentra disponible por ser en Brooklyn, por lo que será un factor de mucho peso para el desenlace del encuentro. Además, jugadores como Mitchell y Gobert siguen subiendo su nivel partido a partido.

  • Menos de 229.5 puntos

En el partido anotarán menos de 229.5, la ofensiva de los Nets se ve mermada cuando Irving no se encuentra disponible, sumado a esto la defensa de los Jazz es impecable. En pocas palabras, en este partido reinará la buena defensa sobre todo de Rudy Gobert quien de seguro será determinante en la pintura.

  • Rudy Gobert más de 9.5 rebotes

El actual líder rebotero de la NBA (Gobert) tendrá muchas probabilidades de pasar la barrera de los 9,5 rebotes en este partido, ya que por encuentro viene promediando dobles decenas de puntos y rebotes. Cabe destacar, que no tendrá una defensa relevante en el encuentro.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Los Brooklyn Nets eran uno de los principales candidatos al título del este cuando comenzó la temporada, pero esto se fue diluyendo poco a poco, incluso recientemente se conoció la marcha de Harden a Philadelphia pero la vuelta de algunos partidos de Irving, ha cambiado un poco la cara del equipo consiguiendo algunas victorias. Los Utah Jazz discretamente se han posicionado entre los primeros puestos de la conferencia del oeste, jugando un buen baloncesto colectivo.

Últimos partidos entre Brooklyn Nets y Utah Jazz de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 04 de febrero del presente año y arrojó un marcador final de 125-102 a favor de los Utah Jazz.

Pronostico Brooklyn Nets vs Utah Jazz 22 marzo 2022

Noticias del Nets – Jazz NBA

Para el pronostico del Nets vs Jazz 22 Marzo 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Los Brooklyn Nets, acumulan 4 victorias en sus últimos 5 partidos, en algunos ha sido determinante Irving a la ofensiva teniendo un partido de hasta 60 puntos.
  • Los Utah Jazz, siguen esperando por la vuelta de Bojan Bogdanovic, sin embargo llegan a este partido jugando un baloncesto colectivo en donde Mitchell y Gobert han tenido mucha relevancia.