Entrando en la etapa final de la temporada regular de la NBA y ya casi todo listo para empezar la fiesta de los PlayOffs, esta jornada de la madrugada del viernes se efectuará un partido que podría ser la final de la conferencia este. Se trata del partido entre los Milwaukee Bucks vs Boston Celtics, partido que se llevará a cabo a las 01:30 (hora española) en la ciudad de Milwaukee.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Giannis Antetokounmpo más de (8.5) rebotes
@1.90
VISITAR BET365
8/4/2022 Más de 228 puntos
NBA @1.91
Bucks vs Celtics VISITAR CODERE
Gana Bucks sportium icon
@1.42
SPORTIUM REGISTRO>>

Como se mencionó al comienzo del artículo este partido puede ser una final de conferencia adelantada, pero además de esto, este partido también puede marcar diferencia a lo que es la lucha de los primeros puestos de la tabla. Los Boston Celtics han tenido un final de temporada regular de ensueño, sobre todo en el mes de marzo que pudieron consolidar tanto su ofensiva como defensa, por su parte los Bucks han hecho lo posible por mantenerse en los primeros puestos del este.

Pronósticos Milwaukee Bucks vs Boston Celtics NBA 

  • Gana Milwaukee Bucks

El partido lo ganará los Milwaukee Bucks, además de jugar en casa están acostumbrados a jugar estos tipos de partidos importantes que pueden terminar de consolidar su permanencia en la parte alta de la tabla. Como de costumbre, el griego Giannis Antetokounmpo será el que marcará diferencia en el partido.

  • Más de 228 puntos

En el partido anotarán más de 228, para nadie es un secreto que estos equipos se encuentran entre los mejores a la ofensiva de la conferencia del este. Tanto así, que en sus últimos 5 duelos cara a cara han sobre pasado los 100 puntos y en este en particular no será la excepción.

  • Giannis Antetokounmpo más de (8.5) rebotes

Giannis Antetokounmpo es uno de los candidatos al jugador más valioso de la temporada y no solo por lo relevante que ha sido en la ofensiva para su equipo, sino que también el departamento de rebotes siendo uno de los líderes. Promediando casi un doble doble con puntos y rebotes por partido, de seguro pasará la barrera de los 8 rebotes en el encuentro.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

El encuentro puede tener mucha importancia en lo que será la definición de la parte alta de la conferencia del este que los disputan los Heat de Miami, los Milwaukee Bucks, los Boston Celtics y los Philadelphia 76ers. Mientras que los Celtics ocupan el puesto 2 de la conferencia los Bucks los escoltan en la posición 3.

Últimos partidos entre Milwaukee Bucks y Boston Celtics de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 25 de diciembre del 2021 y arrojó un marcador final de 117-113 a favor de los Milwaukee Bucks.

Pronostico Milwaukee Bucks vs Boston Celtics NBA

Noticias del Bucks – Celtics NBA

Para el pronostico del Bucks vs Celtics 8 Abril 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Los Milwaukee Bucks, vienen de una contundente victoria ante los Chicago Bulls, tratarán de hacer lo posible por establecerse en el segundo lugar de la tabla.
  • Los Boston Celtics, vienen de ganarle a los Bulls y a los Wizards de manera contundente también mostrando una ofensiva arrolladora.