La madrugada del domingo al lunes, en el Fiserv Forum con capacidad para 17.341 aficionades, se disputará uno de los partidos emocionantes de la jornada entre Milwaukee Bucks y Dallas Mavericks, dos equipos que en este tramo final de Regular Season tienen opciones para subir algún escalón en sus respectivas conferencias.

Bucks llega con ganas de acercarse a Miami Heat, líderes del Este y necesitan ganar en su casa a los de Jason Kidd. En cambio, Mavs quiere asaltar la tercera posición del Oeste que ocupa Golden State Warriors. Los dos equipos vienen de perder su último partido.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Victoria de Dallas Mavericks
@2.75
Bet365
3/4/2022 Más de 227 puntos en el partido
NBA @1.91
Bucks vs Mavericks Codere
Victoria de Milwaukee Bucks sportium icon
@1.53
Sportium

 

Pronósticos Milwaukee Bucks vs Dallas Mavericks NBA 

  • Victoria de Dallas Mavericks

Los de Kidd necesitan ganar para acercarse a la tercera posición del Oeste de Warriors y quieren asaltar Wisconsin.

  • Más de 227 puntos en el partido

Partido entre dos equipos ofensivos, sobre todo Bucks, que puede tener en su Big Three un gran número de puntos.

  • Victoria de Milwaukee Bucks

Igual que Mavs, los de Budenholzer necesitan la victoria para acercarse a los líderes Miami Heat en la conferencia Este.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Milwaukee Bucks y Dallas Mavericks de baloncesto

Dos equipos de conferencias diferentes y el único precedente es el partido que se disputó el 24 de diciembre con muchas bajas en los dos equipos. Victoria 95-102 para Milwaukee Bucks sobresaliendo Middleton con 26 puntos, DeMarcus Cousins con 22 y Holiday con 24. No jugaron el partido estrellas como Doncic, Antetokounmpo y Porzingis que aún jugaba como jugador de Mavs.

Pronostico Milwaukee Bucks vs Dallas Mavericks NBA

Noticias del Bucks – Mavericks NBA

Para el pronóstico del Bucks vs Mavericks 3 abril 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Milwaukee Bucks llega como segundo del Este con un balance de 48-29 y 26-13 como locales en el Fiserv Forum. En los últimos cinco, 3 victorias y dos derrotas, cayendo en el último por 153-119 ante Los Angeles Clippers.
  • Dallas Mavericks llegan como cuartos del Oeste. Los de Kidd tienen un balance de 21-18 como visitantes y en los últimos cinco tienen tres victorias y dos derrotas, cayendo también derrotados en su último partido ante Washington Wizards por 135-102 en el duelo entre Porzigins y Dinwiddie.
  • Dos equipos ofensivos, ya que Bucks tiene 115 puntos por partidos y Mavs 107, sobresaliendo en los de Texas su gran defensa.
  • Son baja en Mavs para el partido Trey Burke, Theo Pinson, Maxi Kleber. Es duda en Bucks, Giannis Antentokounmpo.