Se enfrentan en la madrugada del jueves a las 2:00 (hora española) los equipos de Milwaukee Bucks y Miami Heat en lo que bien podría ser un choque de PlayOff de NBA en la ciudad de Milwaukee.

En la actualidad el equipo del Miami Heat ocupa el primer puesto de la conferencia del este, mientras que los Milwaukee Bucks pasaron una parte de la temporada también siendo líderes, pero gracias a su intermitencia en los últimos partidos hoy en día ocupan el quinto puesto de la conferencia.

Partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Duncan Más de 9.5 puntos
@1.86
Bet365
3/03/2022 Gana Miami Heat
NBA @2.40
Bucks vs Heat Codere
Más de 227 puntos
@1.90
Luckia

 

Pronósticos Milwaukee Bucks vs Miami Heat

  • Gana Miami Heat

El partido lo ganará los Miami Heat, aunque el equipo de Milwaukee juega de local en este encuentro el Heat vive un gran momento actualmente ganado en 8 de sus últimos 9 partidos en la temporada. De hecho, llega a este partido con la mayoría de sus jugadores estelares disponibles teniendo como referencia como siempre a Jimmy Butler.

  • Se anotan más de 227 puntos

En el partido anotarán más de 227 puntos entre los dos equipos, ya que se espera una ofensiva bastante cargada por parte del Miami Heat acompañada del buen porcentaje de campo que tienen sus jugadores estelares y el buen papel que puede realizar Giannis Antetokounmpo.

  • Duncan anota más de 9.5 puntos

De hecho se prevé un primer cuarto en donde los dos equipos accionarán su máxima ofensiva, sobre todo por los triples de Duncan y Hero.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

En lo que respecta a como llegan a este interesante partido, tenemos que los Miami Heat ocupan el primer puesto de la conferencia este con 41 victorias y 21 derrotas, llevándolos a la cuarta posición en el ranking general de la NBA. Por otro lado, los Milwaukee Bucks con 37 victorias y 25 derrotas ocupan el 5 puesto de la conferencia este y el 8 puesto en lo que se refiere al ranking NBA en esta temporada.

Últimos partidos entre Bucks y Heat

Dentro de la historia de partidos entre estos dos equipos, tenemos que han disputado49 encuentros, de los cuales el Milwaukee Bucks tiene una pequeña ventaja, ganando en 21 juegos. En lo que se refiere a su último encuentro, el 8 de Diciembre de 2021 culminó con el marcador final 113-104 a favor de los Miami Heat.

Pronostico Bucks vs Miami Heat NBA Solobasket

Noticias del Bucks – Miami Heat

Para el pronostico del Bucks vs Heat es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • A pesar de que los Milwaukee Bucks no se caracterizan por un juego extraordinario o una composición fuerte, ya que dependen mucho de lo que realice su jugador estrella el griego Giannis Antetokounmpo, llegan a este partido con 3 derrotas en sus últimos 5 encuentros, además llegan sin su jugador Pat Connaughton por lesión.
  • Ocupando el primer puesto de la clasificación en la conferencia este y ganando 8 de sus nueves encuentros en la temporada, no cabe duda que los favoritos para este encuentro son los Miami Heat. Recordemos que llegan a este encuentro con casi su totalidad de jugadores estelares disponibles, jugando un buen baloncesto tanto en defensa como en ofensiva.